Opiniones Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

1. María Nuria R.
    María Nuria R.

Restaurante de Hotel tranquilo, mesas separadas, personal David y Willy muy atentos, y el arroz del chef espectacular

2. Josep M.
    Josep M.

Hemos estado muy cómodos, muy bien atendidos y volveremos a usar El Tenedor para otras ocasiones y al igual que el restaurante Acota de la Gran Via de les Corts Catalanes, la comida un 10 sobre diez, abundante y muy buena, Felicidades a todos y que hemos quedado muy bien con la familia.

3. Pablo S.
    Pablo S.

Todo correcto. La atención muy bien. El único pero es que el camarero se llevó el soterrat de la paella, un crimen!!!!! Jajaja.

4. Angela R.
    Angela R.

La comida muy rica toda, recomiendo las alcachofas y tartar de atún. Nos atendieron rápido y fueron muy amables y atentos, incluso nos invitaron a una copa de cava. Totalmente recomendable. Repetiremos

5. Rafa P.
    Rafa P.

Excelente como siempre

6. Carlos C.
    Carlos C.

Mesas con buenas dimensiones, no hay que hacer numeritos para que quepan los platos. Platos bien elaborados y presentados. El trato fue perfecto, si bien he de decir que no había mucha gente. La oferta de platos de la carta un poco escasa.

7. XAVIER B.
    XAVIER B.

Buen servicio y muy, muy buena comida. El pulpo, el cochinillo y el arroz del chef espectacular. Todo riquísimo. Para repetir

8. Mayte P.
    Mayte P.

Todo buenísimo con una atención impecable

9. Roberto N.
    Roberto N.

Atención amabilísima, buen producto y platos interesantes.

10. Maria F.
    Maria F.

Comida buenísima! La calidad de las tapas increíble y de calidad. Para repetir en alguna ocasión sin duda.

11. MERCÈ M.
    MERCÈ M.

La relación calidad/precio, está bien. El ambiente agradable y la atención un 10.

12. Francisco P.
    Francisco P.

Excelente cocina y espacio, a un precio muy bueno con la oferta.

13. Romi C.
    Romi C.

El sitio y la comida estan muy bien, pero la atención es excelente! Nos ha encantado todo

14. Gus S.
    Gus S.

Para ser un hotel los precios no son caros, camareros atentos, cocina algo lenta pero en general correcto, repetiremos y lo recomiendo sin duda.

15. Begoña L.
    Begoña L.

Una excelente experiencia. Reservamos a última hora y no conocíamos el restaurante. Tanto los platos como la materia prima de altísima calidad. No es demasiado habitual que el restaurante de un hotel ofrezca este nivel tan alto en todos sus platos. El trato y atención también fueron extraordinarios. Volveremos sin duda y lo recomendaremos. Con el descuento de El tenedor resulta muy bien de precio. Incluso sin descuento, la relación calidad/ precio es muy satisfactoria.

16. Paco T.
    Paco T.

Todo perfecto el servicio excelente muy bueno

17. RICARDO C.
    RICARDO C.

Los platos excelentes aunque justos de cantidad excepto el arroz del chef que era abundante.

18. Marta E.
    Marta E.

Las tapas muy elaboradas y de calidad. Precio adecuado y con el 30% de descuento del tenedor muy recomendable

19. Ilaria M.
    Ilaria M.

Intimo

20. Juan Soto S.
    Juan Soto S.

Muy buena comida y servicio

21. Manel S.
    Manel S.

Todo muy correcto sin embargo la carta me pareció excesivamente corta.

22. Juan Pedro D.
    Juan Pedro D.

Un restaurante de hotel que se utiliza para el bufete de desayuno, pero muy agradable, los platos muy bien calidad precio con el descuento. Lo mejor sin duda, el servicio del personal

23. Sandra E.
    Sandra E.

Sitio acogedor, ambiente tranquilo y comida buenísima, para repetir sin duda!

24. Sergi M.
    Sergi M.

Camareros muy simpáticos y educados, la comida muy buena (el canelón de Rabo de Toro esta de vicio), local muy tranquilo y con una iluminación natural muy agradable. El precio va acorde con la calidad de la comida y el servicio.

25. Eva Maria A.
    Eva Maria A.

Precioso restaurante , ambiente acogedor y la comida espectacular con una cuidada presentacion!! Sin olvidar la muy buena atención de el personal!!

26. Marta G.
    Marta G.

Las tapas muy buenas. Recomiendo la de pulpo.

27. José R.
    José R.

Perfecto

28. Irene O.
    Irene O.

Es la segunda vez que vamos y tanto el trato del personal como la calidad de los platos es excelente.

29. Gastón B.
    Gastón B.

Interesante relación calidad-precio con el descuento de El Tenedor. El personal es excelente. Preocupado en todo momento de que los comensales se encuentren a gusto. La comida exquisita. Recomendamos todo: Canelones, Pulpo, Vieiras, Panceta... Los arroces muy sabrosos tanto la Paella marinera como el Arroz del Chef (en este caso de Pato y Foie). El Cochinillo exquisito. Los postres muy buenos también. En resumen, muy recomendable y esperamos volver pronto.

30. Mireia c.
    Mireia c.

Platos muy bien presentados y especialmente interesantes con la oferta del tenedor. Además de muy buena atención, y servicio muy rápido.

31. Daniel A.
    Daniel A.

Con el descuento, buena relación calidad-precio. Las tapas, aunque escasas, muy buenas. La paella buenísima y los postres deliciosos. Atención excelente.

32. Marta E.
    Marta E.

Muy buenos platos y calidad. Con la oferta del tenedor queda en un precio razonable.

33. Begoña V.
    Begoña V.

Hemos ido con una niña pequeña que se ha quedado dormida y han sido súper amables al cambiarnos de sitio para que estuviéramos más cómodos. Nos hemos quedado con ganas de probar los postres... volveremos porque con el descuento está bien ????

34. Irene O.
    Irene O.

Nos encantó. El ambiente agradable, buen hilo musical. El camarero que nos atendió fue educado, atento y profesional. El cochinillo exquisito, el tartar de atún fresco y sabroso y el tiramisú de los mejores que he probado. Le doy un 10 y seguro que volveremos.

35. Ignacio N.
    Ignacio N.

Sitio pequeño pero acogedor. Estupendo servicio. Comida exquisita y raciones correctas, nos pedimos unos canelones de rabo de toro y unas vieiras que estaban para chuparse los dedos al igual que el bacalao confitado y el cochinillo.

36. Mariangeles C.
    Mariangeles C.

Carta pequeña pero platos deliciosos,el ambiente muy tranquilo y los camareros muy atentos.Muy recomendable.

Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

estimada Sra. , me alegra saber que su vista a nuestro restaurante haya sido tan gratificante y gracias por confiar en nosotros. esperamos volver a verla pronto. un saludo Rubén lorenzo.

37. Guillermo F.
    Guillermo F.

El canelòn y las vieras nos gustaron mucho.los camareros muy amables y profesionales. El tiramisú inpresionante.

Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

estimado Sr. , gracias por valorar tan positivamente a nuestro equipo humano y esperemos que para su próxima visita, su experiencia con nosotros sea plena. un saludo, Rubén Lorenzo.

38. Joan C.
    Joan C.

Olvidaron aplicar el descuento en la cuenta i tuvimos q recordarselo, nunca sabes di fue olvido o...

Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

estimado SR. Joan, en primer lugar agradecerle que confiara en nosotros con su visita a nuestro restaurante. por otro lado, lamento el error que cometimos al no aplicarle el descuento correspondiente, somos un equipo profesional, pero aveces el error humano existe, pero ya vio la predisposición que tenemos, que al detectar el error por su parte, no tardamos en corregirlo al instante. como puede comprobar en el resto de comentarios, es la primera vez que nos sucede y trabajaremos para que sea la última. no dude ni un instante que fue un error por nuestra parte, pero recuerde que fue eso, un error sin ningún tipo de interés, se lo aseguro. un saludo y esperamos volver a verle. Rubén Lorenzo, Restaurant manager.

39. Elisabet G.
    Elisabet G.

Todo buenísimo y trato excelente. Súper recomendable. Repetiremos!

Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

nos complace saber que su experiencia con nosotros fue tan gratificante, esto nos motiva a seguir esforzándonos y trabajar con ilusión. esperamos verla pronto. un saludo, Rubén Lorenzo.

40. Simon F.
    Simon F.

Lugar correcto. El servicio algo desbordado. La comida al nivel. Volveremos

Àcota - Ayre Hotel Gran Vía

gracias por tomar unos minutos y comentar su experiencia con nosotros y para su próxima visita intentaremos que su experiencia sea de 10. un saludo, Rubén Lorenzo.