Opiniones Acqua e Farina

1. A. Andrea Cacheiro C.
    A. Andrea Cacheiro C.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, pequeño pero acogedor, limpio y bien decorado. Todo excelente pero lo q más nos gustó fue el entrante "Stracciatella di Burrata". Las pizzas geniales, sin duda volveremos para probar otras.

2. Ginés b.
    Ginés b.

como siempre el trato y la calidad excelente...las pizzas son de las mejores que he probado y la atencion siempre es buena y rapida .enhorabuena...seguid asi...

3. Diego e.
    Diego e.

Nos encantó la comida y la atención, lo único que nos decepcionó un poco fueron los postres que elegimos pero todo muy bien

4. Mar B.
    Mar B.

No era la primera vez que íbamos y volveremos a repetir. 100% recomendable. Pizzas muuuuy buenas.

5. Ana Rosa G.
    Ana Rosa G.

Segunda vez que voy, probando platos distintos a los de mi anterior visita, y nuevamente le doy un 10, tanto al local, como al personal, como, por supuesto, a la comida. La pizza delizia se ha convertido para mi en imprescindible. ¡¡ SITIO RECOMENDADÍSIMO !!

6. Juan Ramón G.
    Juan Ramón G.

Deliciosas las pizzas, también los entrantes. Servicio atento y muy profesional.

7. Ginés b.
    Ginés b.

local agradable, atencion fantastica y comida muy buena...un excelente descubrimiento, recomendable y sin duda repetiremos... la unica pega que pondria seria la separacion entre mesas...en la actualidad es un poco justa..por el resto perfecto.

8. Cristina L.
    Cristina L.

Ninguna pega. Como siempre. Un acierto

9. Marcos S.
    Marcos S.

Suelo ir 1 vez al mes a este lugar. He de decir que las pizzas son excelentes. El servicio a veces algo lento dependiendo si tienen mucho para llevar o no. Lo que no me gusta es que no aplican el descuento del tenedor a los postres a pesar que si que se debe hacer, esas cosas marcan la diferencia a veces.

10. Isabel M.
    Isabel M.

Las mejores pizzas italianas que he probado en Valencia

11. Silvia S.
    Silvia S.

Las pizzas muy buenas, y el postre súper rico. La atención muy buena también y el local muy bonito. Volveremos!

12. Ana Rosa G.
    Ana Rosa G.

Sitio excepcional. Local entrañable, cuidado en todos los detalles, tanto en la decoración y presentación de los platos como en el trato del personal. Y de la comida ¿qué decir? carta amplia, diferente y deliciosa (recomendadísima la pizza delizia). Para mi, sin duda, las mejores pizzas que he probado hasta el momento en Valencia. ¡¡Un 10!!

13. Juan Y.
    Juan Y.

La mejor pizza!!

14. ALINA H.
    ALINA H.

De las mejores pizzas que he probado en Valencia! Y la camarera es muy agradable. Es de mis sitios favoritos para ir a cenar. Y el descuento de El Tenedor es un puntazo!

15. Claudia P.
    Claudia P.

La comida de este sitio nunca defrauda... servicio excelente, la atención muy buena, el ambiente muy agradable, sitio acogedor... 100% recomendable

16. Rafael c.
    Rafael c.

La pizza de salsa de boletus extraordinaria todo perfecto x poner algun pero no nos pusieron nada para tomar las cervezas las tomamos a palo seco

17. Damián P.
    Damián P.

Llegamos algo antes de la reserva y sin problemas pudimos pasar, es un sitio encantador y con comida muy deliciosa. Muy recomendable!! Volveremos para probar otros platos de la carta.

18. Yóel M.
    Yóel M.

La comida es casera, los cocineros Roma, asique la comida es con recetas de la tierra de Italia, que es lo que interesa cuando vas a un italiano, muy recomendable, sobre todo la Pizza Mondiale

19. Judit B.
    Judit B.

Reservamos una mesa para 10 personas. El servicio fue muy rápido y las pizzas estaban deliciosas. Recomendamos la especiales. Vale mucho la pena

20. Laura A.
    Laura A.

Todo muy bien

21. Carlos G.
    Carlos G.

Pizzas espectaculares y lugar con encanto. Personal amable.

22. Lara m.
    Lara m.

Genial

23. Fco. Javier P.
    Fco. Javier P.

Las pizzas y entrantes geniales y muy ricos pero la hamburguesa no es lo suyo, muy seca y el pan muy tostado.

24. Toni B.
    Toni B.

En época Covid ,Sin casi distancia entre mesas ni limitación de aforo. Muy lentos en la preparación y servir los platos.

25. Katia C.
    Katia C.

Era la primera vez que íbamos y seguro que repetiremos. La comida muy buena, la atención magnífica y el local muy limpio y acogedor. Lo único que falló a nuestro parecer es que la pizza que pedimos (de salami picante) estaba MUY picante, demasiado. No estaría de más que se especificara en la carta o avisaran de ello antes de pedirlo. No obstante, nos encantó el lugar y, como ya he mencionado, seguro que volvemos pronto.

26. Guenter B.
    Guenter B.

Los platos correctos pero nada del otro mundo. Nos han dicho que el descuento de 30% no es aplicable para postre. No nos ha parecido correcto

27. Jose Ignacio D.
    Jose Ignacio D.

Muy bueno todo!

28. Azu C.
    Azu C.

Conocimos este restaurante hace un año y nos dejó impresionados sobretodo la calidad del producto. Este año volvimos a repetir y no fue lo mismo. Restaurante correcto, pero normal nada a destacar. La ensalada Caprese estaba fría, de modo que no se notaba el sabor de los tomates, las pizzas bien, sim embargo el tiramisú horrible (preguntamos si era casero, pero la persona que nos atendió no lo acababa de dejar claro).

29. Cristina L.
    Cristina L.

Como siempre. De 10

30. Juanfran A.
    Juanfran A.

Espectacular, como siempre,,,, atención, servicio, comida, ambiente... especial para cenar en pareja!!

31. David P.
    David P.

Pedimos ensalada César de entrante (buena cantidad,y sabor muy rico) y dos Pizzas ;la vedad es que todas las de la carta tienen muy buena pinta,apetece ir probando! Masa genial ,recuerda a las auténticas italianas,masa finita! Recomendable!

32. Giovanni t.
    Giovanni t.

The Best

33. Daniel L.
    Daniel L.

Sitio estupendo para cenar, atención excelente y comida buenísima. Para repetir

34. Eva S.
    Eva S.

Excelente como siempre. Ojalá estuvieramos más cerca para ir más amenudo! ???? Gracias!!! Aguanten ésta crisis ????

35. Joan R.
    Joan R.

Bien y muy buenas las pizzas. Lo único qie tardan un poco en salir

36. Teresa M.
    Teresa M.

Las pizzas muy buenas. Tardaron un poco en servirlas pero es comprensible porque las hacen en el momento y había mucha gente. De precio está bien y con eldescuento se queda genial.

37. Laura D.
    Laura D.

Las mejores pizzas italianas de valencia.

38. Arturo P.
    Arturo P.

Como siempre todo perfecto! Recomendable 100%

39. Maria C.
    Maria C.

Estuvimos muy a gusto. Pedimos que nos dieran la terraza vía esta plataforma y lo hicieron sin problema. Las pizzas estaban muy buenas. Nos gustó mucho la carpaccio. No teníamos espacio para probar los postres pero seguro que debían de estar buenísimos. El personal muy amable y atento. Esperamos poder volver pronto!

40. Estefania M.
    Estefania M.

Comida y atención muy bien.