Opiniones Acqua in bocca

1. Adrian J.
    Adrian J.

Buen sitio y buena relación calidad precio

2. Alexandra D.
    Alexandra D.

Excelente servicio los platos riquisimos

3. Elisa d.
    Elisa d.

La atencion fue espectacular y la comida muy buena, los platos muy abundantes y muy buen sabor

4. Ruben R.
    Ruben R.

La 3a vez que vamos y siempre muy bien todo.

5. Gustavo F.
    Gustavo F.

Hice una reserva para take away y me atendieron estupendamente al llegar al restaurante y al prepararme el pedido

6. Álvaro L.
    Álvaro L.

Increíble. Un sitio para repetir una y mil veces. El trato por parte del personal es excelente y la comida es espectacular. Todo lo que pidas va a estar bueno. Volveremos sin dudarlo

7. Ingo W.
    Ingo W.

Pizza parecia Media cruda, blanca, pareció de un horno eléctrico... Mucho queso...

8. Armando d.
    Armando d.

Comida muy buena con un gran servicio

9. Paula M.
    Paula M.

Todo perfecto!!

10. Javier S.
    Javier S.

Todo muy bien .

11. Pilar R.
    Pilar R.

Restaurante italiano con mucha variedad de platos y comida de calidad. Nos ha sorprendido el cobro de 'pan y servicio' sin que viniese especificado en la carta ni que en ningún momento se nos espeficara, sobre todo porque ya habíamos ido en alguna ocasión para cenar, y hasta el momento no habíamos pagado este extra. Las pizzas muy buenas, y el servicio correctísimo.

12. David H.
    David H.

Todo fantástico como siempre!!

13. Ignacio R.
    Ignacio R.

Buen producto, buen servicio y buen ambiente. Como algo negativo, creo que mientras la oferta diga que en los postres también se incluye el descuento de El tenedor, el restaurante debería obrar en consecuencia, a mí me indicaron que en los postres no se aplicaba. Lugar recomendable.

14. ALBERTO R.
    ALBERTO R.

Cumplió mis espectativas. Volveré.

15. Humberto g.
    Humberto g.

Trato perfevto muy amables y excepcionalws miy atentis

16. Gloria C.
    Gloria C.

Mejillones en salsa y de plato principal pasta larga con sepia a gambas, espectaculares ambos!!! Muy atentos y muy buen ambiente. Volveremos!!!

17. Ariadna R.
    Ariadna R.

Excelente!!! La comida riquisima, el camarero encantador y el restaurante muy bonito. Repetiremos!!! Lo recomiendo????

18. Valentina D.
    Valentina D.

Bonito restaurante pero de italiano tiene sólo el nombre! Probamos las pizzas ya que leímos comentarios positivos y las fotos daban gusto a probarlas, pero, de buenos italianos cuál somos, quedamos decepcionados! Aunque el plato no fuera malo de sabor no tenía nada a que ver con una pizza italiana!El servicio,eso si, es de 10 y el restaurante sigue todos los protocolos covid!

19. Mamen B.
    Mamen B.

El servicio muy bien. La comida insípida, se dejaba comer pero el risotto era una especie de arroz meloso que se alejaba mucho de un verdadero y buen risotto. Correcto, pero no creo que repitiese.

20. Paula M.
    Paula M.

Las pizza me encantaron y son grandecitas. El ambiente muy agradable. Volveremos

Buen restaurante italiano a un paso del Retiro. Se nota que utilizan buena materia prima para los platos. Nosotros pedimos mejillones, linguine con frutti di mare y risotto con setas y trufa, y nos supo todo muy rico, aunque por poner un pero el risotto nos resultó un poco pesado. El personal fue muy atento y agradable.

22. Javier S.
    Javier S.

Hemos ido varias veces. Es el mejor restaurante italiano de Madrid. Las cantidades son muy generosas y el sabor es increíble. Con el descuento del tenedor el precio es muy reducido.

23. Marisa G.
    Marisa G.

Todo muy rico aunque es caro.

24. Carolina G.
    Carolina G.

La comida fue muy bien. Es un sitio muy tranquilo, te atienden estupendamente y rápido. La pasta y el carpaccio muy buenos

25. Juanma F.
    Juanma F.

Los platos de pasta son ricos y contundentes. El tamaño de los mejillones mejorable aunque la salsa es exquisita, y se aprovecha con el pan de pizza que ponen. Para repetir.

26. Santiago R.
    Santiago R.

Como siempre gran atención, gran experiencia y MUY RECOMENDABLE el rissotto del chef

27. Ignacio F.
    Ignacio F.

Uno de los mejores italianos de Madrid. Desde luego para nosotros. Nos encanta la pizza Acqua in bocca y la burrata, aunque las sugerencias del día suelen ser espectaculares. Recomendable 100%

28. Jesús P.
    Jesús P.

El solomillo con salsa de Oporto es digno de los Dioses del Olimpo

29. Silvia M.
    Silvia M.

Todo riquísimo y la atención excelente. Repetiremos.

30. Pablo F.
    Pablo F.

Los espagueti Tartufo increíbles.

31. Victor Manuel P.
    Victor Manuel P.

Comida espectacular, los platos muy buenos y las pizzas vienen muy cargadas de ingredientes. El pan está buenísimo, te comes la cesta entera sin enterarte. La atención por parte del personal es EXCELENTE. Un restaurante recomendable 100%

32. María L.
    María L.

Genial como siempre!, nos encanta tanto la comida como el trato.

33. Jessica a.
    Jessica a.

Excelente la comida y la atencion de los chicos

34. Eva g.
    Eva g.

La comida muy buena y el trato fantástico!

35. Fernando N.
    Fernando N.

La atención inmejorable, super atentos y muy amables en todo momento. La comida muy buena. El tiramisú riquísimo. Las medidas covid perfectas. Distancia con otras mesas más que suficiente y todo muy limpio.

36. Manuel M.
    Manuel M.

Como siempre, la comida muy rica y la atención inmejorable.

37. Gallego Fernandez S.
    Gallego Fernandez S.

Me encantó la comida, el trato y el lugar. Además había mucha seguridad (mucho espacio entre mesas y gel hidroalcoholico. Pero NO toman la temperatura). La comida buenísima, los camareros muy atentos y grandes recomendaciones, sin duda volveré.

Masa de poca calidad, si buscas una buena pizza busca otro local

39. Iván S.
    Iván S.

Local muy bien decorado, comida abundante y muy buen sabor. A destacar los mejillones, los tagliatelle nero di seppia y la burrata. La atención por parte del camarero fue excelente. Volveremos!

40. A.licia M.
    A.licia M.

He ido dos veces y me encantó la comida pero esta vez ha flojeado . También deberían contemplar platos sin gluten, no hay ninguno en toda la carta.