Volver

Opiniones - Acuarela

8,3/10

Muy bien

según 75 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Marta D.
    Marta D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El camarero es muy amable. Sitio acogedor, comida buena. Repetiremos

  2. Manuel F.
    Manuel F.
    • 72 opiniones
    8,5/10

    Restaurante de barrio que repetimos, llevado por unos profesionales amables y atentos. Compartimos unas gambas a la plancha y una generosa ensalada de bacon y queso de cabra, y de principal una rica lubina al estilo armenio que encargamos el día anterior, junto con una dulce tarta de la abuela, todo acompañado con un blanco de somontano y unos chupitos de parte de la casa. Y rematado con un Gyn en su agradable terraza, donde nuestro perrete pasó desapercibido. Gracias.

  3. José Miguel S.
    José Miguel S.
    • 12 opiniones
    7/10

    Éramos muy pocos y al tener ambientes distantes, fueron muy lento. La comida en general, bien. No obstante, la carne no estaba bien tratada. El interior quedó frío. El rabo de toro muy rico

  4. Raul G.
    Raul G.
    • 2 opiniones
    5/10

    El albariño caliente,la fritura mediocre y el entrecot muy normalito ,los camareros es lo único que sé puede salvar . Calidad poca y el aseo de mujeres, hombres y minusválidos solo hay ese

  5. Christian h.
    Christian h.
    • 14 opiniones
    10/10

    Restaurante reformado. Camareros muy amables y comida rica.. La carta es honesta, el volumen de vino en la copa generoso. volvoremos que están en nuestro barrio.

  6. Iñaky B.
    Iñaky B.
    • 14 opiniones
    10/10

    Lugar muy acogedor! Los camareros majisimos y te atienden muy rápido, muy buena atención. La comida muy rica, los calamares y bienmesabe muy ricos y sin ser aceitoso. Y las tostas súper grandes. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

  7. Vanessa L.
    Vanessa L.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Fueron muy atentos en todo momento. La terraza es una zona agradable para comer. Y la comida me pareció buena calidad-precio. Los calamares y la ensalada de queso de cabra muy rica, el arroz para mi gusto justito (tomamos arroz del senyoret) pero teniendo en cuenta que es un bar normal de Madrid no especializado en arroz, me pareció más que aceptable. Salimos muy satisfechos y la atención de las dos personas que nos atendieron fue de 10. Lo recomiendo.

  8. Conchi H.
    Conchi H.
    • 67 opiniones
    8,5/10

    Es una buena opción de terraza. La atención no pudo ser mejor.

  9. Laura G.
    Laura G.
    • 22 opiniones
    8,5/10

    En la terraza estuvimos súper a gusto, ya que no está en la misma acera y además estás a una distancia prudencial de las demás mesas. El camarero fue muy amable y la comida estaba buena. Como punto negativo sólo mencionaría que por ponerte la cesta con pan y los cubiertos nos cobraron 1,50 euros por persona, cuando los cubiertos deberían estar incluidos cuando vas a cenar.

  10. Antonio L.
    Antonio L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo buenísimo, muy amables repetiremos seguro

  11. Fernando C.
    Fernando C.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo estaba muy bueno y la atención fantástica.

  12. Yolanda S.
    Yolanda S.
    • 7 opiniones
    8/10

    El sitio es muy agradable. La comida está bastante rica y asequible. El trato correcto.. A pesar de haber tenido un mal entendido con la reserva, lo hemos podido solucionar sin problemas. Ya he repetido en el sitio porque en general está muy bien.

  13. Cristina R.
    Cristina R.
    • 16 opiniones
    7/10

    El trato muy bueno, la comida bien. Un poco de “batalla”.

  14. Gabriel A.
    Gabriel A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Jornada muy agradable, ambiente perfecto y acompañados de unos platos exquisitos. La atención de los camareros muy buena. Volveremos.

  15. Beatriz P.
    Beatriz P.
    • 1 opinión
    5/10

    El personal es muy amable pero siento decir que la comida ha sido decepcionante. Las croquetas de jamón ibérico y las patatas fritas que venían de guarnición de unas chuletillas de lechal tenían un sabor muy desagradable a aceite muy usado. Y el arroz señoret que hemos pedido era horroroso, soy una persona muy arrocera, por lo que he probado innumerables arroces en distintos restaurantes, pero en este caso solo he podido comer una cucharada y no he podido seguir. Mal sabor, no sé muy bien a qué, mala textura. En fin, una pena, porque es un sitio que está cerca de mi casa y me hubiera gustado tenerlo entre mis opciones. He de decir también, que al pedir la cuenta y preguntarnos qué tal todo y decirles que mal se han ofrecido a hacerme cualquier cosa de la carta sin coste alguno. Como ya digo el problema no ha sido el personal si no la comida.

  16. Angel R.
    Angel R.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Aceptable para menú del día. Caro a la carta, calidad-precio, sin descuento de El Tenedor. Trato correcto por parte de los camareros.

  17. Margarita S.
    Margarita S.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy amables y atentos. Las raciones de comida muy generosas

  18. SARA S.
    SARA S.
    • 164 opiniones
    8,5/10

    La lubina está excelente la verdad aunque la planta de arriba era muy ruidosa donde cenamos fue en la planta inferior

  19. Mari Ángeles T.
    Mari Ángeles T.
    • 23 opiniones
    10/10

    Los platos bien, la atención bien, la terraza es agradable no está cerca de coches y es muy tranquila, con el descuento del tenedor los precios más asequibles. En resumen seguro que vuelvo cualquier día.

  20. ANTONIO S.
    ANTONIO S.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Restaurante de barrio con buen servicio, comida sabrosa y abundante, son de destacar algunos platos exóticos de cocina armenia y arroces varios en un local sin demasiado encanto pero con un personal amable y atento.

  21. Roberto Á.
    Roberto Á.
    • 227 opiniones
    8/10

    Agradable.

  22. David D.
    David D.
    • 83 opiniones
    10/10

    Todo genial y la atención del camarero de 10 educado, atento y muy predispuesto. Volveremos sin duda alguna a Acuarela. Tiene una terraza muy acogedora. Y libre de ruidos y humos de los coches.

  23. Olga J.
    Olga J.
    • 5 opiniones
    10/10

    La lubina asada en un horno no convencional al estilo de Armenia, está excelente.

  24. Susana G.
    Susana G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Bien a tendido,la comida estuvo muy bien falla en los postres,la tarta de manzana no vale nada mejor el pudín

  25. Ángela B.
    Ángela B.
    • 11 opiniones
    10/10

    El camarero fue muy amable y salimos muy contentos

  26. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.
    • 20 opiniones
    6/10

    Difícil de catalogar como restaurante, más bien un bar donde se sirven comidas. La comida normalita y en nuestro caso comimos una paella, que la catalogo que pueda estar incluida en un menú del dia habitual y también comimos unos entrantes correctos. Por lo comentado anteriormente es un sitio caro aun yendo por el tenedor, y mala relación calidad precio

  27. Mario V.
    Mario V.
    • 10 opiniones
    7/10

    Bien la comida y la atención, pero un poco caro por la cantidad...nos cobraron servicio de cubiertos 2€...

  28. David M.
    David M.
    • 7 opiniones
    10/10

    Todo bueno, muy íntimo porque teniamos el salón para nosotros solos. Repetiremos con las carnes especiales.

  29. Pedro C.
    Pedro C.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    La comida muy buena. Y el servicio también muy bien. El único pero es que te cobran 2 euros por el pan y los cubiertos.

  30. Victor H.
    Victor H.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Conocía el bar-restaurante de tomar alguna cerveza y tapa en ocasiones. Me gustan los arroces y decidimos probar entre la amplia oferta del restaurante.Quizás las expectativas eran demasiado altas ya que el resultado no ha cumplido lo previsto. El arroz correcto , sin más. El trato y amabilidad de los camareros muy a destacar.Precio razonable con el descuento de El Tenedor

  31. Pedro C.
    Pedro C.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    La comida muy buena. El ambiente muy agradable. Y el servicio fenomenal. Lo que no nos gustó es que cobraron 4 euros por 2 bolletes de pan

  32. Jaime A.
    Jaime A.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Buena comida, buen precio y ambiente tranquilo. Para repetir.

  33. Angel L.
    Angel L.
    • 32 opiniones
    10/10

    Restaurante muy digno en Moratalaz, en el sótano de un buen bar de toda la vida. Buena calidad de la comida y elaboración. Servicio amable. Local sencillo pero nuevo y limpio. Por poner una pega, sin la promoción los precios no son bajos. Con el descuento buena relación calidad precio. Volveremos

  34. Andres A.
    Andres A.
    • 4 opiniones
    10/10

    La comida muy rica y el Personal muy agradable volveré a repetir

  35. Flavio G.
    Flavio G.
    • 61 opiniones
    6,5/10

    Ofrecen un entrcôte con 40 dias de maduracion en frigorífico de 400gr y como mucho es 250gr.

  36. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 21 opiniones
    8/10

    ¡Hola! No salió bien, teníamos cita a las 14:00. Llegamos a las 14:15 y no nos sirvieron entrantes hasta una hora mas tarde. Y además sirvieron algo que habíamos pedido nosotros a otros que vinieron después (serán clientes de toda la vida) Además al reservar no ponía en ningún sitio, que yo viera, que para ir al restaurante hay que bajar dos tramos de escaleras, que a mi padre le costo mucho que tiene la movilidad reducida. Eso sí la comida muy rica. No voy a repetir...

  37. Lola H.
    Lola H.
    • 2 opiniones
    9/10

    Comida buena y el trato estuoendo

  38. Jesús S.
    Jesús S.
    • 19 opiniones
    8,5/10

    Comida muy rica y muy buena atención.

  39. Javier B.
    Javier B.
    • 2 opiniones
    8/10

    Todo correcto. Precios baratos. Muy buen sdevicio

  40. Jessica V.
    Jessica V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Las carnes (entrecot y solomillo) estuvieron muuuy buenas.. Tal cual en el punto que lo pedimos. Lo uníco los acompañantes un poco simples! El camarero que nos atendió fue muy amable y atento, no tardaba nada en traernos la comida o bebidas.