Acueducto

Calle Teodosio el Grande, 8 40001 Segovia España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Acueducto

Ubicado en un lugar privilegiado de Segovia, el restaurante Lateral te ofrece una cocina tradicional con los mejores productos de la tierra y con unas vistas inigualables, ya que se encuentra justo enfrente del famoso acueducto, patrimonio de la humanidad.

Una de las especialidades más conocidas de esta zona es el cochinillo asado, así que no dudes en probarlo si visitas este restaurante. También te recomendamos que pruebes la dorada a la espalda con patatas panaderas o el salpicón de marisco.

Se trata de un local con terraza desde la que podrás contemplar la impresionante vista del acueducto de Segovia, lo cual contribuirá a que tu velada se convierta en un momento para recordar. Por dentro el restaurante es moderno y acogedor. ¡No te puedes perder!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Acueducto

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    2
0/3 opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.