1. María Del Mar F.
    María Del Mar F.

La experiencia en el restaurante fue satisfactoria, aunque algunos platos no fueron especialmente acertados con alguna de sus combinaciones de sabores.

2. Carlos p.
    Carlos p.

A pesar de que nos cambiaron de restaurante, quedamos muy satisfechos. El trato fue muy bueno, muy atentos los camareros y sobre todo la comida, excelente... volveremos

3. Catalina R.
    Catalina R.

Espectacular. Estuvimos en el local que Adrian tiene abierto en la puerta de Sant Antoni, Dmenu, y el menú degustación que nos ofrecieron fue fantástico..

4. P.Pilar c.
    P.Pilar c.

Excelente la comida y muy buen servicio muy atentos a cualquier necesidad que puedas tener

5. Alejandra M.
    Alejandra M.

Ambiente perfecto y excelente trato. El menú degustación es exquisito.

6. Antonia A.
    Antonia A.

Un sitio muy recomendable. Hacia tiempo que mi pareja y yo queríamos probarlo y nos encantó. Seguro que volveremos y la próxima vez queremos ir al medio día.

7. Chema C.
    Chema C.

Muy buena atención por parte del equipo, en la disposición y en la presentación de los platos. Calidad excelente de sabores y contrastes en y entre los platos. El bacalao de 11 sobre 10, al igual que la sopa. Muy agradecidos por todo!

8. Mar G.
    Mar G.

Como siempre excelente en la atención, preparación de los platos y calidad del producto

9. Beatriz C.
    Beatriz C.

Ha sido una experiencia buenísima, muy recomendable. El servicio muy amable y atento, el lugar acogedor, cómodo y agradable y la comida excepcional,

10. Rafael r.
    Rafael r.

Los platos muy elaborados los camareros muy atentos y amables.Repetiremos seguro.

11. Gemma M.

Cris L.

Todo un 10!! La comida y la atención de los camareros excelente. Volveremos

14. Kiko V.
    Kiko V.

Los camareros fueron muy simpáticos y la comida espectacular. Todo unido a un precio más que justo. Excelente, repetiré seguro cuando cambien en menu

15. Maribel M.
    Maribel M.

El menú para nosotros ha sido muy muy bueno, exquisito una mezcla de sabores excelentes. La atención ha sido inmejorable, pensé que iba a ser un restaurante más aburrido pero el entorno es acogedor y los camareros son un 10 se merecen también una estrella. Sin duda volveremos.

16. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Muy buena experiencia, atentos en todo momento, el menu degustación con gran variedad de contrastes y sabores. Una experiencia para repetir.

17. Alfonso M.
    Alfonso M.

Imposible perderser una experiencia michelin a ese precio.

18. Javier A.
    Javier A.

Excelente calidad y muy buena relación-precio.

19. Sus O.
    Sus O.

Muy buen servicio, el personal de sala muy atento para guiarte en la experiencia gastronomica. Y cada plato es un disfrute. Muy recomendable, sin duda

20. Erica G.
    Erica G.

AMAIZING...

21. Angeles m.
    Angeles m.

Como siempre cumple todas las expectativas y justifica su estrella michelin. Tiene un precio magnífico para el nivel de su cocina.

22. Noemi  A.
    Noemi A.

Un lugar increíble. Muy buena experiencia . Hemos disfrutado mucho, tanto de la comida como del lugar y del servicio. Volveré a ir , seguro. Genial

23. Victoria g.
    Victoria g.

Hemos ido varias veces y nunca defrauda, tanto en el trato como en la calidad y originalidad de los platos

24. Christian T.
    Christian T.

Amazing!!!

25. JOSE MIGUEL B.
    JOSE MIGUEL B.

Una experiencia muy buena, la comida fue exquisita, los camareros fueron super amables y muy cercanos. Nos encanto, volveremos.

26. Marta R.
    Marta R.

El menú estaba riquísimo, muy buen trato y servicio, sin duda una experiencia gastronómica muy recomendable. Buen tiempo de espera entre plato y plato.

27. Ervin L.
    Ervin L.

Restaurante pequeño, no más de 30 comersales. Comida muy rica, menú correcto. Se notaba que era el último día antes de vacaciones, iban a full. Experiencia muy buena.

28. Sandra T.
    Sandra T.

La comida muy buena pero el tiempo entre plato y plato demasiado largo.

29. M.ANGELES C.
    M.ANGELES C.

Buena comida, es la tercera vez que voy y esta ultima me ha gustado mas

30. Juan G.
    Juan G.

Sigue siendo nuestro restaurante favorito, gracias por la experiencia.

31. Angeles m.

El mejor de la isla.

32. Angeles m.
    Angeles m.

Consiguen sorprenderme cada vez que voy. Hoy el menú ha sido espectacular. Ni siquiera necesito saber lo que voy a comer porque cualquier plato es mejor que el anterior. Muchas gracias a Adrián por dejar que podamos disfrutar de su cocina a precios razonables.

33. Vicente M.
    Vicente M.

Teníamos muchas expectativas con este Restaurante y no ha defraudado. Calidad de los platos muy buena(tanto en elaboración, presentación y sabor). Personal muy atento (había gente nueva) y algún fallito hubo, pero lo suplieron ofreciéndonos una copa de vino. En definitiva, totalmente aconsejable.

34. Margalida C.
    Margalida C.

La combinación de los platos del menú degustación es muy acertada, y acompañados con el maridaje propuesto (todos los vinos excelentes) resultó una comida exquisita. El personal es profesional y serio, con las justas atenciones pero sin atosigar al comensal. Hay suficientes camareros como para que la experiencia sea amena y los platos no se demoren (en combinación con el buen funcionamiento de la cocina). El local es acogedor y con bonitos y cuidados detalles. Muy bien ubicado en Palma. Por si no se encuentra aparcamiento cerca del restaurante, hay varios aparcamientos cerca que permiten llegar andando en cinco minutos.

35. Ricardo g.
    Ricardo g.

Una delicia para el paladar, siempre nos sorprende gratamente

36. Rosa E.
    Rosa E.

Nos ha encantado el menú del mediodía. El restaurante muy bien decorado con mesas separadas para una intimidad entre los clientes de las diferentes mesas. El menú consta de 5 platos muy bien elaborados y muy bien en la presentación. Sin duda volveré

37. Caterina c.
    Caterina c.

Fantàstic!!!

38. Noelia H.
    Noelia H.

Los camareros muy amables y atentos, la comida espectacular, celebramos el cumpleaños de mi marido y estuvieron muy pendientes todo el tiempo, volveremos sin duda, una estrella michelin con precios para todos! Genial, muchas gracias x la velada

39. Tess S.
    Tess S.

Simply fantastic.

40. Cruz m.
    Cruz m.

Excelsos platos de cocina de autor en menú degustación . Sigue sorprendiendo por su calidad y creatividad. Estupendo servicio de sala. Repetiremos seguro...