Aeropuerto de Bilbao

Aeropuerto de Bilbao 48180 Aeropuerto De Loiu España Mapa
Precio medio 34 €

Sobre el restaurante Aeropuerto de Bilbao

En el restaurante Aeropuerto de Bilbao (situado justo al lado de la puerta de registro del aeropuerto) podrás disfrutar de una buena comida mientras esperas tu vuelo. Sin prisas, sin perder tiempo y con comida de calidad.

La carta está formada por platos de la gastronomía vasca elaborados a la manera tradicional, con productos frescos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Así, podrás degustar desde una merluza en salsa verde hasta una rica tarta de queso casera.

En Aeropuerto de Bilbao dispones de un menú de mediodía disponible todos los días de la semana. No lo dudes y disfruta de una comida estupenda antes de partir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
34 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Aeropuerto de Bilbao

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Sí

Horario de apertura

Comida: De 12:00 a 16:15
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.