Opiniones - Aflamas

1. M. P.
    M. P.

Todo bien , aunque està Vez esperamos bastante entre los primeros platos.

2. José Joaquín G.
    José Joaquín G.

No nos podíamos esperar un restaurante tan bueno, en todos los sentidos, mi mujer, mi hermana y yo. Este restaurante, su servicio, los productos y la excelente elaboración y presentación de los platos, merecen matrícula de honor. No tardarán en obtener una estrella michelin.

3. Javier S.
    Javier S.

Gran descubrimiento,sin duda para repetir y remomendar

4. Raul A.
    Raul A.

Nos encantaron los 3 platos que probamos especialmente los 2 últimos: verduras a la brasa con salsa romescu, raya a la meuniere y el arroz seco de calamar con gamba roja. Trato muy amable por parte del camarero explicando con detalle todos los platos. Nos obsequiaron con un aperitivo y con un petit four muy originales. En resumen, cocina con muy buena materia prima y cocinada con mucho encanto. El lugar con varios reservados es ideal para la época en que vivimos. Por ponerle un pero, en el tema de las cervezas les faltan marcas nacionales.

5. Eduardo C.
    Eduardo C.

Fui el dìa 2 de enero y pedí a la carta. las fechas y el contexto no eran los mejores para la restauración. La carta es corta pero interesante. Un plato que pedimos no lo tenían. Tampoco el servicio fue muy rápido, eso sí, muy atentos y amables. Sé merece otra oportunidad para conocerlo mejor.

6. Veronique B.
    Veronique B.

Súper recomendable: no solo la oferta gastronómica que es original y bien cuidada, sino también el servicio y la atención del personal.

7. PILAR L.
    PILAR L.

La comida estaba buena y el menú del día es completo y barato. Todo muy limpio y la música ambiental tranquila y bajita como a mí me gusta. Tienen salas aisladas que crean intimidad para grupitos pequeños, de que pocos restaurantes disponen. Es muy recomendable por su cocina de autor y buen trato.

8. Francesc P.
    Francesc P.

Comida de fusión, gran cuidado en los productos e innovación y experiencias... Servicio excelente ????.

9. Eliseo B.
    Eliseo B.

Excelente calidad de cocina y servicio

10. Eila M.
    Eila M.

Repetiremos seguro. Relación calidad-precio buenísima. Servicio todavía mejor. Los platos, todos excelentes ????. Muy recomendable 10/10!!!

11. Jesus P.
    Jesus P.

Volvimos... Lo mejor, es decir la palabra , excelencia... En todo, trato, calidad , amalibilidad, conocimiento gastronomico. Genial¡¡¡¡

Aflamas

Gracias Jesús, Siempre es un placer tenerte en Aflamas para poder degustar nuestras nuevas creaciones.

12. Josefina B.
    Josefina B.

Segunda vez y segundo acierto. Platos fantásticos, producto muy bueno y atención inmejorable.

Aflamas

Gracias Josefina, Nos encanta recibirte en Aflamas y nos encanta la pasión que tienes por nuestra cocina. Esperamos verte de nuevo.

13. Alberto B.
    Alberto B.

Excelente servicio y cocina innovadora

14. Maria Peña A.
    Maria Peña A.

He ido varias veces tanto con mi pareja como en grupo. Nunca defrauda. El menu diario Healthy es excelente y la carta es una grata sorpresa. Ambiente tranquilo y servicio atento. Volveremos sin duda.

Aflamas

Gracias María, Siempre es un placer recibirte en Aflamas y nos encantaría verte de nuevo pronto para degustar nuestras creaciones.

15. Juan A.
    Juan A.

Impresionante calidad de la cocina y del servicio. Todo impecable, platos innovadores de un chef excelente estupendamente explicados por el jefe de sala. Comimos muy bien y nos sentimos muy a gusto.

Aflamas

Gracias Juan, Nos alegra que nuestra casa te gustara y te sintieras a gusto en ella. Te esperamos en Aflamas.

16. Jorge C.
    Jorge C.

Sinceramente es uno de los sitios en BCN que más va con nuestros gustos. Servicio impecable. Explicación de los platos extensos, cómo lo has de comer. Un referente en la ciudad.. Probadlo una vez

Aflamas

Gracias Jorge, Ha sido un verdadero placer volveros a ver en estos días inciertos y esperamos que nos visitéis de nuevo pronto.

17. Alex N.
    Alex N.

Tranquilo y muy agradable restaurante. La comida es sin duda excelente, y hemos sido atendidos de manera exquisita. Una grandísima elección!

Aflamas

Gracias Alex, Todo el equipo trabaja duro para obtener estos buenos resultados y agradecemos mucho tu opinión. Esperamos verte pronto de nuevo.

18. Àngels R.
    Àngels R.

Una palabra: perfecto. Superó nuestras expectativas; tanto el trato, como la comida, e servicio... impecable. Y relación calidad/ precio espectacular. Si is gusta comer bien, no os lo podéis perder!

Aflamas

Gracias Àngels, Esperamos verte de pronto en Aflamas para probar nuestras nuevas elaboraciones y los menús de navidad.

19. Cristina G.
    Cristina G.

Tanto el servicio como los platos merecen un excelente. Volveré y lo recomendaré a mis amigos

Aflamas

Gracias Cristina, Será un placer recibiros tanto a ti como a tus amigos siempre que querais.

20. Jesus P.
    Jesus P.

Genial, en pocas palabras

Aflamas

Gracias Jesus, Nuestras puertas están abiertas siempre, eres más que bienvenido.

21. Carolina G.
    Carolina G.

Local bonito, las sillas son silloncitos muy cómodos, el camararero es muy amable y simpático, y la comida realmente deliciosa con la presentación muy cuidada. Con el descuento de los yums ha salido muy bien de precio. Repetiremos.

Aflamas

Gracias Carolina, Nos alegra que disfrutaras y esperamos que vuelvas pronto a seguir probando platillos.

22. Josefina B.
    Josefina B.

Hacía tiempo que seguía en las redes sociales al restaurante pero no había tenido oportunidad de probarlo. Me ha encantado, los platos, la atención del personal, el local ... El precio está bien respecto a la calidad de los productos y la atención del personal, desde el primer momento, es fantástica.

Aflamas

Gracias Josefina, Nos llena de satisfacción que te hayas decidido a probar nuestro local y que hayas quedado tan satisfecha. Esperamos que vuelvas pronto.

23. Marc L.
    Marc L.

Primera vez q comiamos en este restaurante y nos ha encantado!! Sin duda repetiremos,todo riquisimo y el trato excelente

Aflamas

Gracias Marc, Agradecemos el apoyo en estos tiempos difíciles para nuestro gremio. Esperamos verte de nuevo por aquí pronto.

24. Lara C.
    Lara C.

Restaurante de producto, buena cocina, servicio excelente, sabores sorprendentes. Además cuentan con unos reservados acristalados ideales para reuniones. Súper recomendado!

Aflamas

Hola Lara, muchísimas gracias por tu puntuación Esperamos que vuelvas muy pronto. En estos momentos es muy importante tener a nuestros clientes satisfechos. ¡Gracias!

25. Helena C.
    Helena C.

Trato excepcional, desde el recibimiento en la entrada hasta usando se despiden en la puerta. La comida estaba buenísima, y con cada plato nos hacían una explicación de qué era y cómo estaba cocinado. Se agradece que haya gente tan cercana a los clientes. Un 10 el restaurante, la verdad.

Aflamas

Hola Helena, gracias por tu puntuación. Esperamos que regreses muy pronto.

26. Manuel M.
    Manuel M.

Muy buen servicio, aunque escaso. Muy buena Presentación. Buena calidad

Aflamas

Gracias Manuel, Siempre es un placer leer opiniones positivas de nuevos comensales, eso nos da fuerzas para seguir adelante y no parar de mejorar. Nos vemos en Aflamas cuando quieran repetir.

27. Calli v.
    Calli v.

Comida excelente y atención exquisita. Todos los platos son deliciosos. Venimos a menudo y siempre nos sorprende. Volveremos muy pronto a disfrutar de vuestra cocina.

Aflamas

Gracias Calli, Como siempre, fue muy agradable vuestra visita y tenemos ganas que vuelvas a degustar nuestros nuevos platos.

28. Jorge C.
    Jorge C.

Magnifico en todos los aspectos. Servicio, explicación de los platos, calidad, ..... Súper recomendable. Un placer

Aflamas

Gracias Jorge, Siempre estamos innovando para crear nuevas experiencias culinarias que disfrutar. Esperamos verte pronto de nuevo.

29. JOAN Z.
    JOAN Z.

Sitio muy recomendable por su comida y gran servicio en sala.

Aflamas

Gracias Joan, Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti, fue un placer.

30. Eduardo G.
    Eduardo G.

La comida es excelente, de muy buena calidad y presentación. El trato amable, y delicado. La persona que nos atendió Sr. Hector, nos dio cumplida información de todos los platos que pedimos. La cantidad de los platos fue adecuada. Todo lo que pedimos fueron platos originales,. Mención especial al arroz seco de calamares y gambas con caldo de galeras, que siendo parecido a la paella clásica, también resulta algo distinta, pero con calificativos de 11 sobre 10. Los postres en la misma línea. La decoración del local en línea de la comida, moderna, minimalista, En fin todo impecable. El precio razonable para ese tipo de local y cocina de autor. Finalmente el chef Pau Perez a tenido la cortesía de venir a saludarnos. Ha sido una experiencia muy agradable, que seguro repetiremos,????????????????????????????????????

Aflamas

Gracias Eduardo, Nos alegra que tu paso por Aflamas fuera una buena experiencia y nos alegraría volvete a ver.

31. Raul A.
    Raul A.

Excelente cocina de autor. Nos encantaron la "rajada" a la meunière, el steak tartar y el brownie. Siempre hay alguna innovación en los platos. Local con varios apartados, lo que da mucha tranquilidad en todos los aspectos. Trato muy agradable

Aflamas

Gracias Raul, Nos alegra que estuvieras a gusto en nuestra casa y disfrutaras con nuestras creaciones. Esperamos verte pronto de nuevo.

32. ELISA L.
    ELISA L.

Platos llenos de sabor y delicadeza, con una atención impecable. El local es ideal para cenas en pareja pero también para grupos en sus reservados con mesas redondas. Pasamos una velada genial, que repetiremos seguro!

Aflamas

Gracias Elisa, Estaremos encantados de tenerte de nuevo en Aflamas para seguir probando platos y disfrutando de nuestras salas.

33. Andres N.
    Andres N.

Es mi segunda visita y mi muy positiva primera impresión queda confirmada muy gratamente . No tengo que decir más que alabanzas y elogios tanto del bonito local , como del inmejorable personal como de la suculenta comida . Un diez . Repetiremos sin duda

Aflamas

Gracias Andres, Agradecemos mucho la valoración del esfuerzo y nos alegra que estuvieras a gusto con nosotros. De parte de todo el equipo: esperamos verte de nuevo para seguir probando nuestras creaciones.

34. PILAR L.
    PILAR L.

El servicio fue rápido y todos los platos fueron buenísimos. Os aconsejo el carpaccio de secreto ibérico y de postre el cheesecake muy bien cuajado.

Aflamas

Gracias Pilar, Nos alegra que hayas disfrutado y esperamos verte de nuevo pronto.

35. Enric m.
    Enric m.

Buen sitio para poder tener una cena tranquila, disponen de reservados y la calidad de los productos es buena. A destacar las paellas :)

Aflamas

Gracias Enric, Nos alegraría mucho volver a recibirle en nuestra casa para seguir disfrutando de nuestras elaboraciones.

36. Andres N.
    Andres N.

Ha sido toda una revelación . Un local , amplio , bonito , cálido , con reservados muy acogedores . La atención impecable , amable , cercana , y simpática pero a la vez discreta Los platos estaban todos exquisitos . Eramos tres personas y pedimos de primero para compartir el foie con hojaldre , el arroz con gamba roja y el carpaccio de presa ibérica . De segundo los tres pedimos lo mismo , el steak tartar . Todos los platos estuvieron deliciosos , ninguno decepcionó en absoluto Ojalá cada vez que voy a un restaurante por primera vez quedase tan gratamente sorprendido . Un Diez

Aflamas

Gracias Andrés, Todo el equipo trabaja duro para poder obtener este resultado. Gracias por apreciarlo y esperamos verte de vuelta pronto.

37. Jordi C.
    Jordi C.

Gran descubrimiento en Les Corts. Restaurante con un excelente trato al cliente, sorprendentes platos de calidad y esmerada presentación, todo ello con una muy buena relación calidad-precio. Sin duda alguna, para repetir.

Aflamas

Gracias, Jordi. Nuestro deseo es que cada vez que vengáis disfrutéis de nuestro restaurante y de nuestra atención, y sorprenderos con nuevos platos que os hagan recomendarnos a vuestros amigos. Esperamos veros pronto, de nuevo por aquí.

38. Clara F.
    Clara F.

El servicio demasiado lento, le quitó brillo a la comida. Los platos estaban ricos y bien presentados pero creo que un poco sobrevalorados. Los postres fueron excelentes.

Aflamas

Gracias Clara, Lamentamos que tu experiencia no fuera la mejor y usaremos tu opinión para ponernos las pilas y que no vuelva a suceder.

39. Carlos q.
    Carlos q.

Muy buena atencion.. Local tranquilo y agrable.. Platos bien elaborados....raciones un poco justas y el vino disparado de precio..

Aflamas

Gracias Carlos, Agradecemos el comentario y lamentamos que el tamaño del chuletón no fuera suficiente para usted. El próximo día que venga intentaremos preparar uno más grande.

40. Miguel  B.
    Miguel B.

Cena exquisita, un servicio excelente, un ambiente tranquilo, espacio amplio y cómodo. Un lugar especial para momentos especiales. Felicitar al personal de cocina y sala por su gran profesionalidad, atención y simpatía.

Aflamas

Gracias Miguel, Opiniones como esta nos dan ánimos para seguir dándolo todo en nuestro día a día. Gracias de nuevo.