Ágata

C/ Amigó, 33 08021 Barcelona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Ágata

Si te gusta la buena comida y además te sientes con ganas de visitar la exclusiva zona de Sarriá-Sant Gervasi en la capital catalana, tienes el restaurante Ágata: cocina de mercado y una decoración agradable y moderna te están esperando para hacer las delicias de tu estancia.

Platos como el tataki de atún y guacamole o la crema de tomate y mora, son entrantes exquisitos. Las croquetas de jamón ibérico o el mítico montadito de queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de tomate, te ayudarán a sentirte con el paladar mimado y el estómago satisfecho.

Su interesante propuesta de menús degustación y su atmósfera agradable son, junto a su esmerado y profesional servicio, las claves que hacen de Ágata uno de los consentidos de la cocina de mercado barcelonesa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ágata

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    FGC Muntaner y autobuses 14 y 68

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:45 (excepto sábados y domingos)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (45 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.