Opiniones Ageyoka, Fritos de Osaka

1. Fernandez Rodriguez i.
    Fernandez Rodriguez i.

Agradable y rico

2. Adriana B.
    Adriana B.

Todos los platos que hemos pedido (takoyaki, 10 tipos de fritos, atún don y postre montblanc) estaban muy ricos! Son muy amables. Recomiendo 100%.

3. Luis S.
    Luis S.

El servicio es estupendo, la comida una delicia y los postres son increíbles. He ido con mi familia y hemos disfrutado de una variedad de platos. El sushi de anguila estuvo delicioso al igual que el karaage. Las brochetas crujientes han sido una experiencia nueva y muy agradable ya que hay sabores completamente nuevos. Hemos disfrutado como niños con los postres, el biscocho como los creps son fantásticos. Sin duda volveremos. Lo recomiendo muchísimo.

4. Jesús S.
    Jesús S.

Nos han tratado fenomenal. Hemos comido un menú muy bueno y algún plato extra con la promoción del tenedor y ha salido muy asequible. Todo estaba muy bueno. Las guiotzas espectaculares!!

5. Angel S.
    Angel S.

Atención y ambiente fantásticos. Los platos que nos recomendaron estaban muy buenos. Repetiremos!

6. Carlos C.
    Carlos C.

Muy buen producto y muy bien cocinado. Trato excelente. Un restaurante sencillo pero agradable. Para repetir y repetir. Un trocito de Osaka en Madrid.

7. Leonor C.
    Leonor C.

Si vas buscando comida típica japonesa, es uno de los mejores sitios de Madrid Los Tonkatsu al curry y los udones riquísimos. Y los dulces espectaculares.

8. Rasha R.
    Rasha R.

Volveremos. Todo era muy rico, la señora muy agradable Tenemos mucho mas sabores a descubrir. Tienen una variedad de platos para todo gustos. El rollo de matcha y el genmachia son excelentes

9. Laura M.
    Laura M.

Desde el trato maravilloso en todo momento. Muy bien asesorada. Comimos gyozas, takoyaki, tortilla japonesa y unos pinchos. Y de postre mochi de té matcha y flan. Todo comida casera, realizada por ellos. Incluido el postre. Y el precio es muy económico. Tomé para beber calpis, una bebida típica japonesa que está muy dulce. Repetiré sin duda. Es que las gyozas eran súper blanditas. Muy ricas. Se nota diferente a otras que he probado. Lo recomiendo 100%

10. Carlos G.
    Carlos G.

Siempre un placer volver al mejor restaurante japones de madrid. Atencion espectacular y la comida deliciosa. Local bonito y ambiente relajado

11. Carlos G.
    Carlos G.

Un gran restaurante japones. Mi favorito de madrid

12. Carlos G.
    Carlos G.

Un restaurante japones fantastico. El pollo karaage es genial.

13. Raul N.
    Raul N.

Comida rica, atención excelente!

14. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

Si te apetece recordar los sabores de Osaka y de Japón si has estado allí no debes perderte este sitio sobre todo El Takoyaki y el Katsudon. Repetiremos para otra otras especialidades.

15. Liliana I.
    Liliana I.

La comida espectacular, el sushi excelente y la presentacion atractiva. El servicio delicado y amable. Volveremos. Japonés total.

16. Raquel F.
    Raquel F.

Siempre es genial :)

17. Carlos R.
    Carlos R.

Acogedor restaurante con buen servicio, atento y rápido,el sushi es de buena calidad genial con el entrante de gyozas que están geniales (un clásico), tienen buenos postres que no son empalagosos ,muy recomendable.

18. Mario S.
    Mario S.

Coqueto japonés estilo Osaka en El Barrio de Ópera, servicio atento y amable, cumpliendo con las normas de higiene, por la hora que llegamos estaba la vacío de comensales, en cuanto a la comida ahí ya flojea un poco, darle un 5 sería lo correcto, takoyaki y brochetas buenas, pero el okonomiyaki y udon, ni se parecía a los platos nipones, uno es una tortilla francesa con salsa y el udon sin gracia ni sabor. Flojisimo

19. Marta S.
    Marta S.

Excelente servicio y materia prima. Muy recomendable

20. Israel J.
    Israel J.

Nos ha encantado. Es un pequeño restaurante muy bueno. El trato muy cercano y la comida estaba genial. Volveremos pronto para continuar probando el resto de la carta

21. Noah d.
    Noah d.

Todo perfecto!!

22. Beatriz M.
    Beatriz M.

Teníamos muchas ganas de rememorar los sabores de Osaka y éste restaurante lo ha cumplido a la perfección. Platos auténticos, deliciosos, un personal muy amable y atento con los detalles y todo en consonancia para hacerte sentir como si estuvieras realmente en Japón. Además sus postres de matcha son excepcionales! Muy bien la temperatura, la música, la limpieza impecable.. Hemos estado muy a gusto y volveremos! ❤️

23. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Muy amables y rápidos a la hora de servir. La comida rica

24. Cristina G.
    Cristina G.

La comida muy rica. El servicio muy amable, aunque quizás un poco lento. La decoración del local, un poco básica. Mereció la pena

25. Oscar R.
    Oscar R.

Ambiente urbano japonés y un trato super cordial. La comida excelente, no dejéis de probar el flan de la felicidad.

26. Luis C.
    Luis C.

Vinimos por ser un sitio recomendado para comer fritos típicos de Japón. Si bien no están mal no tienen nada que ver con el tonkatsu que pudimos comer en Tokio. Servicio bastante lento aunque amable. Precio razonable

27. Mª Jose P.
    Mª Jose P.

El local es poco acogedor y el personal, aunque amable, estaba desbordado atendiendo las escasas mesas. Aunque nos encanta la comida japonesa, los platos que pedimos fueron decepcionantemente insípidos y el precio bastante elevado.

28. Cristina G.
    Cristina G.

Comida rica y sabrosa. Las camareras muy agradables. Volveremos

La comida está buena, relación calidad-precio caro. Raciones pequeñas Las broquetas variadas son escasas para compartir. La atención es correcta

30. Francisco C.
    Francisco C.

Calidad de comida normal ...poca cantidad ...servicio bueno

31. GUSTAVO S.
    GUSTAVO S.

Las bolas de pulpo todo un espectáculo y posiblemente el japonés mas original, bueno y diferente de Madrid.....volveremos muchas veces

32. Ana D.
    Ana D.

Nos encantó!! La comida muy rica y variada, y la atención espectacular.

33. Carlos P.
    Carlos P.

Comida super rica, productos muy frescos. Los postres tan sorprendentes que fueron lo mejor de la cena.

34. Guillermo Á.
    Guillermo Á.

Maravilloso. Diez. Todos los detalles, el servicio, los sabores, la atención. Fuimos a celebrar el aniversario y fue un acierto, sobre todo el plato con salsa de curry y las bolitas de pulpo. Repetiremos seguro.

35. Beatriz D.
    Beatriz D.

Hemos ido varias veces a este restaurante y tanto el trato como la comida son geniales. Muy recomendable si de verdad quieres probar auténtica comida japonesa.

36. María C.
    María C.

Muy buena calidad de los alimentos, el sushi recién hecho....el pescado fresco y delicioso.Todo muy similar a la comida que se puede encontrar en ciudades de Japón como Osaka . Las camareras muy amables y educadas.

37. María Luisa P.
    María Luisa P.

La comida estaba riquísima, el personal absolutamente encantador y nos ayudaron con la selección de los platos. Recomendable.

38. Jorge H.
    Jorge H.

Excelente atención. La calidad de los productos, la elaboración y la presentación, bien. Relación calidad-precio adecuada. Recomendable para grupos pequeños.

39. Sergio A.
    Sergio A.

Trato especialmente bueno. Recomendamos el salmón/atún san, que viene un bol con piezas de sashimi sobre una cama de arroz. Relación calidad precio mejorable, cenamos 2 personas por 86€.

40. Julio R.
    Julio R.

Estupendo trato. Platos riquísimos y originales. Lo recomiendo!