Opiniones Agra Palace

1. Beatriz M.
    Beatriz M.

La atención es estupenda desde el momento en el que llegas. Sitio acogedor y con comida súper rica. Totalmente recomendable el pollo tika massala

2. Leticia G.
    Leticia G.

Como siempre, un trato exquisito, amabilidad 100% y platos espectaculares.

3. Francisco José M.
    Francisco José M.

Correcto, pedimos los platos suaves, sin mucho picante y probablemente hubiera sido mejor un poco picante. Servicio atento y bastante rápido.

4. Maria M.
    Maria M.

Sitio acogedor al lado de Ópera. Fui con mi novia y una amiga y nos encantó. La comids exquisita, la decoración muy bonita y había gente pero no mega ocupado. Para repetir a nuestra vuelta a Madrid.

5. Rachel V.
    Rachel V.

Perfecto!

6. Leticia R.
    Leticia R.

Estupenda experiencia

7. Jorge B.
    Jorge B.

Buena comida, buen servicio y un local un poco antiguo. Buenas sensaciones en general.

8. Esmeralda L.
    Esmeralda L.

Excelente trato y comida. El servicio súper atento. Lo recomendaría y volvería. La comida abundante y ee precio muy bien. El restaurante bonito y muy bien situado.

9. Raquel D.
    Raquel D.

Trato excelente! Repetiría sin duda

10. M.Isabel d.
    M.Isabel d.

La comida deliciosa.

11. Maria José J.
    Maria José J.

Comida muy rica y excelente atención. Volveré seguro!!

12. ROCIO M.
    ROCIO M.

Como siempre que vamos un trato increíble y comida deliciosa. Una tradición familiar comer todos juntos en Navidades. Completamente recomendable

13. DAVID M.
    DAVID M.

Tomamos el menú degustación y se podía repetir en todos los segundos, estaba todo rico. El trato del personal espectacular. El sillón dónde nos sentamos era un poco incómodo, única pega.

14. TERESA G.
    TERESA G.

La comida estupenda y los camareros súper amables. Si volvemos a Madrid, repetiremos

15. Diego Jesus F.
    Diego Jesus F.

Los platos estaban todos buenísimos. Repetiremos.

16. Carolina J.
    Carolina J.

La comida estaba muy buena, y el servicio estupendo. Los camareros son muy amables y estan pendientes de que no falte de nada. Volveremos seguro

17. Jaime S.
    Jaime S.

Buen trato y buena comida.

18. María H.
    María H.

Nos ha encantado el restaurante, muy acogedor, la comida era exquisita, tanto su presentación como lo sabores de cada plato ha sido todo una grata experiencia. El trato de los camareros muy agradable y profesional. Deseando volver por supuesto.

19. Alberto O.
    Alberto O.

Original, acogedor y camareros amables. Cena. Pan, pollo tandoori, cordero curry y una de arroz. Tres cervezas. 40€ y chupito de yogurt-mango de regalo. Se puede repetir sin problema.

20. Luca Z.
    Luca Z.

La comida es muy buena y el personal del restaurante, muy profesionales. Una experiencia gastronómica recomendable para aquellos a los que les gusta la comida india.

21. Julie C.
    Julie C.

Perfecto como siempre

22. Nuria F.
    Nuria F.

Comida muy buena y en cantidad. Los camareros muy atentos.

23. José Manuel F.
    José Manuel F.

Original ,buena comida pero poca cantidad en algunos platos . Una noche muy agradable merece la pena ir.

24. Edurne C.
    Edurne C.

Fantástico

25. Ester S.
    Ester S.

Para mi el mejor indio de Madrid! Nunca defrauda!

26. Carlos A.
    Carlos A.

La atención es maravillosa, la comida riquísima y el local es muy genuino! Un restaurante hindú en Ópera a muy buen precio! Además nos invitaron a té y café.

27. Toñy C.
    Toñy C.

Como siempre una comida espectacular y una atención inigualable

28. Lucia H.
    Lucia H.

Son encantadores, muy amables y serviciales! La comida buenisima, más occidental porque no pica, pero puedes disfrutar de sabores intensos y riquísimos! La decoración es diría sencilla pero muy bonita y acogedora! Volveré seguro!

29. Isabel m.
    Isabel m.

La atencion muy buena y la comida muy rica

30. Barbara R.
    Barbara R.

Todo muy rico. Solo que tardaron bastante en traer los platos. Pero el sitio, y la comida muy buenos.

31. Jesus Angel G.
    Jesus Angel G.

Comida deliciosa como siempre, ademas muy bien orientados por el personal. Raciones abundantes,ambiente tranquilo y relajado

32. Ignacio P.
    Ignacio P.

Buena comida buena atención y una decoración muy llamativa y a la vez con un ambiente casero

33. Sonia L.
    Sonia L.

Esta vez probamos platos nuevos sugeridos por el personal, no nos defraudaron. Además el trato siempre es cercano y atento. Volveremos

34. Reyes A.
    Reyes A.

La comida muy buena y el servicio muy amable. Las raciones algo pequeñas pero la relación calidad/precio está bien. Un buen sitio para comer en esa zona

35. Anxo S.
    Anxo S.

Muy buen cocina india como siempre, y el mismo trato super amable de siempre. El local no es gran cosa, es lo único, pero la comida para seguir repitiendo...

36. Ascensión O.
    Ascensión O.

Me esperaba algo mejor, por las criticas leidas, los platos son caros ya que tienen poco producto y mucha salsa y el producto es de muy baja calidad, hablo en particular de las gambas, el servicio es muy amables y atento.Había muy poca gente.

37. David L.
    David L.

Sorpresa agradable. Una comida excelente y trato agradable al lado del Plació de la Ópera con precios razonables.

38. Elena Z.
    Elena Z.

La comida estaba muy buena, probamos un curry de pollo y otro plato similar con lentejas , cordero y un toque agridulce. Todo muy rico sobre todo el último, pero salvo por el toque agridulce ambos platos se parecían, nos hubiera gustado q nos hubieran aconsejado pedir otra cosa. El postre pedimos el helado de frutos secos, pero era pura leche condensada con trozos de frutos secos y estaba demasiado dulce.

39. David G.
    David G.

Comida exquisita en un ambiente que te transporta a la India. La atención es inmejorable. ¡Repetiremos seguro, nos encantó !

40. Miguel Ángel B.
    Miguel Ángel B.

Estupendo restaurante indio en el centro de Madrid. El salón, no muy grande, es muy tranquilo, y la decoración agradable. Los camareros son amabilísimos. La carta es amplia, con varias especialidades de la rica gastronomía del país. Puedes elegir distintos grados de picante. Todo lo que comimos era de excelente calidad (pollo muy fresco y tierno, por ejemplo). Las raciones, abundantes. La relación calidad/precio, excelente. Un restaurante para repetir.