Agrado Bistro

Calle de López de Hoyos, 460 28043 Madrid España Mapa
Precio medio 25 €
|
+34 913 814 715

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2,5 €
    Media botella de agua mineral
  • 4 €
    Copa de vino
  • 14 €
    Botella de vino
  • 2,5 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Agrado Bistro

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Pinar del Rey (L8)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 00:00 (excepto lunes)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    5
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    4
5/11 opiniones
Alberto I.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 1/4/2018
Un sitio muy agradable, la comida buenísima y el servicio muy bien. ¡Y el local me ha encantado! Volveremos ????????????????????????
Maria José M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 28/1/2018
No merece ni calificación , a sido horrible todo , malo y caro
Julio R.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/12/2017
Todo riquísimo y fenomenal de precio
Leandro M.
Rey Gourmet
(32 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/12/2017
un trato y servicio estupendos... por no hablar de la comida que estaba muy buena
Angel A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 7/12/2017
En este caso la reserva hecha a través de este medio “ElTenedor” no ha sido correcta ya que el restaurante no tenía notificación de la reserva.
De hecho me comentan que le lleva ocurriendo lo mismo con más clientes.
Afortunadamente había mesa disponible ya que en caso contrario no hubiéramos podido comer en este restaurante.
Surgiero que mejoren su servicio de reservas y confirmación al restaurante, es la primera vez que hago uso de esteservic
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.