Opiniones Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

1. Ruben G.
    Ruben G.

Nos ha encantado el restaurante. En primer lugar, amabilidad. Pedimos recomendaciones sobre los platos y acertamos. Todo muy elaborado y buenísimo. A destacar el muslo de pato, espectacular. Sin duda recomendaría este lugar.

2. Rosa M.
    Rosa M.

La decoracion interior es muy bonita, los platos están muy buenos y son originales y la atencion estupenda. Con el descuento del tenedor el precio es genial. Experiencia para repetir

3. MARIA m.
    MARIA m.

Muy buen servicio y comida original y a buen precio. Con terraza exterior agradable para cenar fuera en esta etapa covid. Muy recomendable. Para repetir.

4. José Alberto D.
    José Alberto D.

Platos muy bien elaborados, presentados y buenos. Ambiente muy acogedor. Recomendable

5. Maria Jesus L.
    Maria Jesus L.

Muy buen servicio. Cenamos genial y precio económico. Para repetir.

6. José Miguel M.
    José Miguel M.

La comida es original pero creo que los precios son excesivos para la cantidad de comida que sirven

7. Enrique M.
    Enrique M.

Sitio muy bonito y comida original y bien de precio

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias Enrique! Muy contestas de que os haya gustado.

8. Mcarmen V.
    Mcarmen V.

Fue una experiencia maravillosa, los vermuts estaban súper buenos y la comida también. El trato fue espectacular, pedimos lo que nos dijo la chica que nos atendió y todo estaba muy bueno. Para repetir. El sitio encantador

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Como nos entusiasmas tus comentarios! Siempre un placer volver a veros. Saludos vermuteros.

9. Estefanía V.
    Estefanía V.

Restaurante acogedor, terraza soleada y comida casera exquisita

Encantadas nosotras Estefanía por haberos tenido aquí. Bienvenidos!,

10. Rafael S.
    Rafael S.

Sitio perfecto, la comida riquísima y la dueña es encantandora

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias Rafael, cuando gustéis aquí estamos para vosotros.

11. Elvira s.
    Elvira s.

Un sitio muy bonito y la dueña muy amable, nos ayudo a elegir los platos y nos gustaron todos. Repetiremos

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias Elvira, Seguimos trabajando para daros ' lo mejor".

12. Susana R.
    Susana R.

Servicio, comida y presentación de 10. Para repetir. Recomiendo el timbal de mejillones y el vermouth + la croqueta.

13. Veronica P.
    Veronica P.

Nos encantó el local y su decoración, un lugar en el que sentirte como en tu casa, no dejes de probar el vermout casero+croquetas, cada semana cambian las croquetas y vale la pena probarlas todas, todo lo que pedimos nos encantó así que volvemos pronto a probar más croquetas y otras opciones de la carta. Todo un descubrimiento en ruzafa

14. Mario L.
    Mario L.

Local acogedor muy buen ubicado, el trato de la dueña muy cercano y agradable. En cuanto a los platos han estado bien , para repetir si vas con la oferta del tenedor porque se queda muy bien de precio.

15. Ana B.
    Ana B.

Nos encantó la comida y el trato fue lo mejor. El ambiente súper cálido. La ensalada de tomate exquisita, la ventresca de atún espectacular! Toda la comida es casera y de verdad que merece la pena probarlo todo, hasta el postre! Volveremos sin duda, un 10 de 10

16. Eva G.
    Eva G.

Muy bueno todo y un ambiente fabuloso, repetiremos.

17. Ignasi S.
    Ignasi S.

Muy agradable sitio, buena comida y buen precio.

18. Agustín P.
    Agustín P.

Platos muy pequeños para el precio, pero buenos

19. Patxi G.
    Patxi G.

Probamos las tapas frías, y estaban deliciosas. Con la oferta del 50% de El Tenedor el precio sale muy bien. Y eso que en nuestro caso el importe de la bebida ascendió a la mitad de la factura.

20. Patricia m.
    Patricia m.

Visita obligada para no perderse las novedades...

21. CARLOS L.
    CARLOS L.

De los mejores restaurantes que he ido con el tenedor últimamente. Hemos ido 3 personas y todos hemos comido muy a gusto. Excelente servicio por parte de la gerencia. Platos bien presentados y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Nos ha sorprendido gratamente la quinoa con setas y mayonesa de alcachofas, también muy destacables las croquetas de verduras. Tienen opciones veganas. Cumplen las medidas comida. Totalmente recomendable.

22. MIGUEL A.
    MIGUEL A.

Ha estado muy bien, la comida es buena, el local tiene una decoración muy interesante.

23. Damariz L.
    Damariz L.

Todo muy bien!

24. Nina c.
    Nina c.

Muy bien!! Comida muy buena y de calidad! El trato muy familiar. Volveremos seguro.

25. Juan Ramón G.
    Juan Ramón G.

Un vermut excelente, como el ambiente, la comida y la atención que te dispensan.

Cena en pareja a base de Patatas con alioli, brochetas de pavo con curry y revuelto de trigueros con tofu, con bebida (10 €/comensal, con descuento). El local está bien decorado y la música acompaña. La carta no contenía algunos de los platos, según parece, "por no ser de temporada". El servicio algo lento, la bebida no llegó hasta pasados 10-15'. Sirvieron primero el plato principal, y después los entrantes. Buena cocina, buena voluntad, pero faltan detalles por pulir.

27. Elena F.
    Elena F.

La comida estaba buenísima, con variedad se tapas y platos. Nos atendieron genial, son encantadoras. ¡Para repetir!

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Bien!! Nos hace muy felices que disfrutaréis con la experiencia. Os esperamos. Gracias 🙂

28. M. Carmen A.
    M. Carmen A.

Un 10. Muy buena experiencia tanto por los deliciosos y cuidados platos como por el ambiente acogedor del local y la buena atención por parte del personal que nos aconsejó con mucho acierto. Volveremos para seguir probando otras propuestas de la carta.

29. Maria Jose p.
    Maria Jose p.

Me sorprendió gratamente. Todo muy bueno y original. Y la persona que nos atendió muy amable. Lo recomiendo. Nosotros volveremos ????

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias, Aquí estamos innovando para seguir sorprendiendo. Os esperamos!

30. ELECTRA Z.
    ELECTRA Z.

El ambiente agradable, el servicio inmejorable y los platos muy ricos y novedosos. El helado de milhojas glorioso. Sin el descuento un poco excesivo en precio, pero vale la pena probar.

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias Trabajaremos para que la próxima sea más y mejor!

31. Carlos R.
    Carlos R.

Carta corta, pero muy original y variada. Los platos están sobrosos. El personal es muy amable y están muy pendientes de ti, pero no me aplicaron el descuento de El Tenedor.

Agua de vermut . Gastrobar, Vermutería

Gracias Carlos por tus comentarios! Acerca de la no aplicación del descuento, lo primero disculpas, éramos noveles en la app de El Tenedor y seguro nos despistamos... Qué tal si nos das otra oportunidad? A partír de ahora tenemos algunas plazas con el 50%! Te esperamos!

32. Guenter B.
    Guenter B.

Buenos Tapas pero nada d el Otto Mundo. Con El descuento de Tenedor buena relación precio cualidad

33. Isidoro P.
    Isidoro P.

Nos ha encantado la calidad, variedad y precio de los platos, así como su presentación. El tratamiento muy bueno y el ambiente relajado y agradable. Con toda seguridad que volveremos pues ha resultado una muy grata experiencia.