Opiniones Agua

1. Marisa l.
    Marisa l.

Hemos comido genial, la comida como la atención recibida han sido excelentes. Volvería a repetir sin duda.

Hace unos años que fuimos y nos gustó mucho.Calidad precio lo encontramos correcto.Ahora según nuestra opinión han bajado de calidad.

El mar delante, buena cocina, ambiente agradable

4. Santi D.
    Santi D.

Todo correcto y para repetir

5. MONTSERRAT R.
    MONTSERRAT R.

En la terraza se está fenomenal.Muy recomendable las patatas Bután.

6. Luis S.
    Luis S.

El mas recomendable de la zona . Especialmente recomendables sus arroces en especial el de sepia , gambas y alcachofas (al carbón)

Fantástico local: tranquilo, en primera línea de mar y en la reserva pedí mesa en la ventana a ser posible y así lo hicieron. La comida es correcta -los tallarines estaban pegados y los buñuelos de bacalao tenían poco gusto- pero cara para lo que es, 30€/pers.

8. Francesc G.
    Francesc G.

Si quieres que cuando llegues ni te saluden ni te atiendan, ve al Agua. Si quieres que te digan que tu mesa es en la terraza cuando al reservar no te advirtieron y además llueve en abundancia, ve al Agua. Si que quieres que te ofrezcan una mesa en el interior como si te perdonaran la vida aunque tienen mesas de sobra vacías, ve al Agua. Si quieres pagar un precio alto por una comida sencilla y poco elaborada, ve al Agua. Si quieres un buen restaurante y buen servicio ve a otro sitio,

9. Serena A.
    Serena A.

El local es muy guapo y las vistas preciosas. Perfecto para el verano. Esperábamos más a nivel de cocina.

10. Paloma c.
    Paloma c.

Siempre disfrutamos de la comida y agradecemos el trato excelente del personal.

Genial! Bueno y entorno muy bonito, repetiremos!

12. Xavier s.
    Xavier s.

Excelente comida en excelente entorno en su terraza frente al mar, aunque al menos en esta ocasión el servicio fue excesivamente lento

13. Isaac A.
    Isaac A.

La calidad del producto y cocina son excelentes . La reserva era para dos y nos sentaron en una mesa anexa a otra para cuatro . En medio de la cena y ante otras necesidades nos retiraron la mesa anexa . Entonces la mesa se nos quedó pequeña hasta tal punto que no nos cabían los platos y demás servicios . La terraza resultó ser un poco ruidosa por otra mesa contigua y el bar colindante . El servicio es muy amable , pero no atento en absoluto a las necesidades del comensal . Debimos reclamar su atención varias veces con la mano en alto. Tanto es así que el pan que olvidaron traer y una copa de vino que quería consumir , no los pude obtener. En la factura si que cobraron el pan que no me sirvieron , y por dos veces la tuvieron que rectificar para descontar el pan y un agua que cobraban de más . Quiero recalcar que los errores en el servicio , no fueron por falta de personal , que es suficiente y amable. Bastaría con que estos estuvieran atentos y mirando las necesidades de los clientes .

14. Josep R.
    Josep R.

Muy bueno, totalmente recomendable su arroz de pato. Atención en mesa muy cercana. Regresaré

15. René S.
    René S.

Molt bo, ubicació perfecta

16. Anna B.
    Anna B.

El arroz de alcachofas y gambas estaba buenísimo. El servicio genial .

La terraza muy agradable y el arroz con alcachofas sepia y gambas muy bueno!!!!

18. Montserrat T.
    Montserrat T.

No se deben pedir ayudas sociales en las cartas... Me parece de mal gusto y una "coacción" hacia el cliente.

19. Roc M.
    Roc M.

la comida está buena, pero el pulpo a la brasa que enseñan en la foto no lo hacen, es a la plancha

20. Oscar R.
    Oscar R.

Me gusto mucho la decoración y el estar encarado al mar. Comimos un arroz con alcachofas, sepia y gambas, que aunque estaba bien de sabor era bastante normal. A destacar los montaditos de sardina ahumada. De postre un crumble muy bueno. Repetiremos, pero no será arroz.

21. Ana D.
    Ana D.

Buena calidad precio, y sitio inmejorable a pie de playa.

22. Bea P.
    Bea P.

Buena situación, muy cerca del mar, concretamente me gusta más de noche, lo hace más especial. Tiene la pega que está buena ubicación lo hace un sitio muy turístico, no es el sitio ideal si huyes de esto precisamente. La comida correcta,el servicio bien, relación calidad-precio correcto y la situación muy bien

Muy buena calidad en la comida, el único problema, es que al ser tan cerca de la playa(3m) hay mucho extranjero que a veces da un poco la nota, pero muy bien, la verdad!

24. Leire G.
    Leire G.

Excelente terraza y amable atención, de los mejores restaurantes del paseo

25. Mireia M.
    Mireia M.

Ponen musica de dj a partir de las 16h, y nos parecio muy molesto el volumen de la musica a esa hora donde todavia estas comiendo. Tiempo de espera entre plato y plato demasiado largo.

26. Alejandra P.
    Alejandra P.

Es un lugar muy agradable, el servicio muy bueno y la comida excelente...

27. Josep Lluis M.
    Josep Lluis M.

Servicio rápido , buena atención y comida muy buena . Postres también muy ricos. Estuvimos en el interior con ambiente muy bueno y buena decoración y música muy apropiada y bien de volumen. Muy buena experiencia a repetir

28. VICTORIA H.
    VICTORIA H.

Correcto en un paisaje perfecto .

29. Montse G.
    Montse G.

Comida excelente y ambiente perfecto. El servicio muy bueno. Repetiremos

30. Mar S.
    Mar S.

El servicio impecable, ambiente muy agradable.

31. Rosa M.
    Rosa M.

Normalmente es un restaurante que el tiempo de espera es correcto pero en esta ocasion fue excesivo, entre el primer plato y el segundo paso mas de media hora, en un principio supusimos que era porque habia mucha gente pero observamos que servian otras mesas que llegaron despues de nosotros, por lo que llegamos a la conclusion que era fallo de organizacion de cocina

32. Francesc G.
    Francesc G.

Molt be com altres vegades. El lloc inmillorable: sol, mar i bon menjar.

Unas vistas preciosas y la comida en su punto, totalmente recomendable

34. Josep B.
    Josep B.

Un valor segur. Una crata variada, amb cuina de mercat, ben executada i presentada. Molt professional. El lloc ja el coneixiem, en primera línia devamt del mar. La relació qualitat-preu és molt correcta.

35. Maria v.
    Maria v.

todo perfecto, buen restaurante

36. Joan Manel F.
    Joan Manel F.

Muy buena atención y platós muy correctos. Me hubiera gustado un poco mas de variedad en la carta ... Pero todo riquísimo.

37. Claudia Liliana V.
    Claudia Liliana V.

Es un referente, he ido muchas veces y nunca decepciona, productos de excelente calidad y preparación deliciosa.

38. Mercè C.
    Mercè C.

En mi opinion es un restaurante confortable, buen ambiente, trato cercano y los platos con buena presentacion y bien elaborados

39. David P.
    David P.

El sitio es incomparable, el servicio bueno excepto el camarero de la tarde, no parece que sepa donde trabaja, con las copas se pasaron de precio

40. Pili P.
    Pili P.

Excelente el servicio y la comida. Muy recomendable