Opiniones Aire de Serrano

JULIAN G.

Estaba cerrado

2. Andrea B.
    Andrea B.

Justo había fallado un camarero, la chica lo intentaba pero no llegaba a todo. Uno de los comensales tenía prisa y se ha tenido que ir sin comer el postre, la comida en mi opinión correcta, sin mucho que resaltar.

3. María José B.
    María José B.

No se lo recomiendo a nadie

4. Maria Del Mar s.
    Maria Del Mar s.

La verdad no fue la noche que esperábamos... En pleno San Valentín habían tenido un problema y fue un desastre... Más de una hora para q nos sirvieran... Teníamos q pelearnos para que coger al camarero q estaba desbordado... Y la comida bastante cara para la cantidad y la calidad estaba normalita...recogían los platos sucios de otras mesas y los dejaron en nuestra mesa de al lado... Lo sentimos pero nos fuimos pronto porq no estuvimos nada cómodos...

5. Estela P.
    Estela P.

El personal es amable y atento. Fui el día de San Valentín y cuando llegamos no tenían la decoración preparada y la iban colocando mientras comíamos y los globos de corazones se caían todo el rato, incluso en los comensales. Tuvimos un problema con la cuenta nos cobraron una cerveza más , pero lo vimos una vez pagado y nos ofrecieron resolverlo pero al pagar con tarjeta era más complicado corregirlo que dejarlo. La comida regular, la ensalada y las croquetas estaban bien,pero el magret llegó frío y el arroz estaba duro y el secreto frío y algo insípido. Me decepcionó un poco. Calidad-precio regular. A destacar el personal,en especial a la responsable una chica muy amable.Ahora a esperar que nos den los puntos que todavía no han llegado.

6. Laura V.
    Laura V.

La comida bien, el precio con el descuento del comedor bien, pero la espera interminable. Tardaron más de una hora en traer la comida. Cuando pedimos más bebida no trajeron un nuevo vaso para el refresco ni se llevaron las botellas vacías (y la mesa no era muy grande). No repetiremos ni lo recomendamos.

7. Natalia G.
    Natalia G.

VERGONZOSO. El sitio es bonito, pero el servicio fue nefasto y la comida regulera. Tardaron más de hora y media en traernos el primer plato y solo pedimos tres. El personal del servicio no era nada profesional, se apoyaban en las mesas, decían tacos, nos preguntaron hasta 4 veces (aun sin traer ningún plato) que qué nos faltaba. El camarero iba como pollo sin cabeza por todas las mesas preguntando a todo el mundo si había pedido el plato q llevaba en sus manos. Hasta hubo cuentas que pasaron por 4 mesas diferentes. Había 3 camareros y uno de ellos solo se dedicaba a pegar globos en las paredes y el otro a traer el datáfono. La comida muy cara para la poca calidad que tenía. No lo recomiendo en absoluto.

8. Angélica D.
    Angélica D.

Salí muy decepcionada del sitio, tardaron mucho en tomarnos el pedido, pedimos el fondue y nos dijeron que había que avisar con antelación, lo cual no se especifica al momento de hacer la reserva, así que me pedí un pulpo, el puré de patata estaba frío, mi pareja se pidió un entrecot y estaba quemado, además de haber pedido una cerveza 4 veces y nunca nos la sirvieron, pero si venía apuntada en la cuenta, tuvimos que pedir el descuento del tenedor con el que habíamos reservado y la chica ha pedido que le enseñara la reserva en el móvil para confirmar que había descuento, había poco personal para entender las mesas, tardaron mucho en servirnos y eso, no llevaron las cervezas, se lo dije a la chica al momento de llevar la cuenta y dijo, vale... no hizo nada para solucionarlo, bastante mala mi experiencia.

9. Pilar S.
    Pilar S.

Un sitio muy bien decorado, muy bonito. Atención correcta. Sin embargo la comida no nos entusiasmó ni por sabor ni por cantidad para el precio. Una quiche de menos de un cuarto de circunferencia por 19 euros... (sin el descuento del tenedor). Postres ricos, pero de nuevo tienen un precio desmesurado para lo que es (7/8 euros). Un poco decepcionante, nos invitaron a un postre (bien gesto).

10. Laura r.
    Laura r.

El camarero era simpático y eso fue lo único bueno. Los calabacines era simple calabacín rebozado. Los segundos un desastre, el pescado como de hospital, insulso, sin ningún tipo de gracia. El "risotto" no era risotto, era un arroz seco y faltaba el prosciutto que ponía en la carta. Para no repetir.

11. Toñin M.
    Toñin M.

Espectacular ,una vez más la atención y la comida inmejorable

12. Juan r.
    Juan r.

Local maravilloso, muy bonito, muy romántico. Buena opción para San Valentin. Productos de calidad con muy buen precio, especialmente teniendo en cuenta la zona y lo bonito que es el local. Postres caseros riquisimos. Atencion perfecta poniendo muy buenos aperitivos gratis. Uno de los mejores sitio para gastar tus yums. En definitiva restaurante 100 por 100 recomendable.

13. Coral M.
    Coral M.

El restaurante es tranquilo y la atención del personal inmejorable. Le pedimos al camarero que nos recomendara algunos platos y fue todo un acierto. Todo estaba riquísimo y además tuvieron algunos detalles simpáticos con nosotros. Por cierto, su lemon pie es brutal. La única pega, por poner alguna, es que no tenían disponibles todos los platos que aparecen en la carta y que la ensalada de pulpo es un poco escasa, aunque está buenísima. ¡Volveremos!

14. Victor C.
    Victor C.

Atención correcta sin nada malo que comentar. La comoda ha dejado bastante que desear. En ptras ocasiones he comido mejor

15. Toñin M.
    Toñin M.

Impresionante nunca un menú de 14,90 me impresionó tanto de hecho creí que Hera un error

16. Cesar A.
    Cesar A.

Buena comida, algunos platos muy buenos y otros un poco flojos. Un poco lentos los tiempos de espera

17. M. Ángeles P.
    M. Ángeles P.

Comimos el menú. Todo bastante rico, aunque las alcachofas un poco escasas. Los espaguetis negros con gambas muy ricos, y el torrezno a baja temperatura también, nos sorprendió para bien. La tarta de limón espectacular, y la de chocolate muy buena también. Estuvimos dudando con la de manzana, y Toni nos sorprendió invitándonos a una porción para probarla. Estaba buenísima. Hacía algo de frío, y la pena es que siendo sábado a mediodía no había nadie, por lo que estaba muy desangelado. Luego se ocuparon 2 mesas. En cualquier caso repetiremos, estaba todo rico y Toni nos atendió fenomenal. El local es muy bonito

18. Rocio G.
    Rocio G.

Comida exquisita, sitio precioso y el trato inmejorable! Para repetir sin duda!

19. Cristina A.
    Cristina A.

No nos pudieron atender mejor, la verdad. Era la primera vez y salimos muy contentos. Lo del tenedor se aplicó sin problema. Los platos generosos y riquísimos. Las croquetas de aves, buenísimas y muy bien hechas, las berenjenas también muy sabrosas (aunque un poco más de miel no habría sobrado), la carne jugosa y en su punto, los langostinos muy ricos (aunque esperaba una tempura algo más crujiente, pero estaban muy buenos igualmente), y los postres ¡¡son de otro mundo!! Raciones generosas y caseros. Muchas gracias por todo al personal por esos detalles que tuvo con nosotros, estuvimos muy agradecidos. Con el descuento del tenedor sale muy bien. Lo recomiendo.

20. Amalia J.
    Amalia J.

Me pareció caro para lo que ofrece.No me gustó mucho.

21. Iván N.
    Iván N.

Servicio pésimo. Teníamos yums acumulados y nos han dicho que solo podíamos pagar en efectivo, cuando la cuenta superaba los 30€, al final terminamos pagando con tarjeta, no tenían ni carta de vinos y pretendían que escogiésemos a ciegas. Comida sin más, muy corriente. El risotto de magret de pato estaba bien, el resto, sin más. Típico “moni sitio” de Madrid, para ir hacer la foto del emplatado y poco más. No lo recomiendo en absoluto

22. Cristina V.
    Cristina V.

fuimos al mediodía con lo que sólo pudimos optar al menú, a la cena hay más opciones, pero aún así había variedad. Pedimos los primeros para compartir y estaban muy buenos y abundantes. Los postres impresionantes y muy originales. El personal muy atento.

Aire de Serrano

Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario. Todos nuestros postres son caseros, no alegra saber que te hayan gustado! Esperamos volver a verte pronto!

23. Ana G.
    Ana G.

Sitio tranquilo. La atención fue excelente y la comida está rica. Recomendables los champiñones y la tarta de limón. Al final pedimos unos cócteles muy originales y muy bien hechos.

Aire de Serrano

Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro restaurante. La tarta de limón es la estrella de nuestra carta de postres. Esperamos volver a verte pronto para que puedas probar más creaciones de nuestra cocina!

24. Rafael L.
    Rafael L.

Comida familiar de Reyes. Aún sin promoción de El Tenedor los precios son aceptables. La carta es corta y al ser un lunes no tenían nada de pescado. A pesar de eso, los platos que probamos, 2 entrantes y 6 segundos estaban buenos y bien presentados. Los postres, tartas diferentes, caseras, también muy buenos. El ambiente tranquilo, las mesas amplias y el servicio muy amable. La luz un poco escasa y la temperatura del local un poco baja. Recomendable en cualquier caso.

Aire de Serrano

Hola Rafael! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tú y tu familia hayaís disfrutado de la visita en nuestro restaurante. Todos nuestros postres son caseros. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina!

25. VICTOR G.
    VICTOR G.

platos interesantes y correctamente preparados , El personal muy atento y servicial

Aire de Serrano

Hola Victor! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina!

26. Alberto J.
    Alberto J.

Habiendo reservado en este restaurante días antes, me encuentro una variación en el "menú" de la carta. La ensalada de quinoa y los platos de pescado, brillan por su ausencia (inexplicable, tratándose de un restaurante que se oferta en una app como la de "El Tenedor"). La composición y presentación de los platos, es correcta; sin embargo, el resultado final, no es el esperado. Las espinacas además de frías, estaban crudas. Al risotto, le faltaban 10 min de cocción. Y el secreto ibérico, estaba duro (poco tierno). Todo ello, sin olvidar que en el local hacía frío. Sinceramente, para no repetir.

27. Alberto D.
    Alberto D.

Estupenda experiencia, aunque era un día navideño, tuvimos suerte y no había mucho público, con lo que nos atendieron fenomenal, en un reservado para nosotros (2 parejas de amigos con dos niñas) casi como en el salón de casa... incluso con personal del restaurante jugando con las niñas en una mesa adyacente... y la comida rica rica, encima a precio de menú, mejor imposible, lo recomiendo siempre!!

Aire de Serrano

Hola Alberto! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina!

28. Toñin M.
    Toñin M.

Magnifico trato magnifica atención , explican cada plato con detalle sin duda un lugar que hay que conocer

29. Estefania R.
    Estefania R.

El sitio es muy tranquilo y relajado, decoración muy molona, el personal super agradable y muy atento, y la comida una exquisitez. La lemon pie es una verdadera gozada y la ensalada de lechuga viva te deja con la boca abierta. Impresionante. Para repetir ;)

Aire de Serrano

Hola Estefania! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina!

30. Jose P.
    Jose P.

Atención, comida, ambiente, más q excelente. Gracias de corazón.

Aire de Serrano

Hola José! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina!

31. Jaime v.
    Jaime v.

Buen restaurante y dueños muy amables. No quisimos postre y nos invitaron a un lemon pie el cual estaba espectacular. La comida está buena, pero deja algo que desear. Es buen restaurante, recomendable.

32. Alicia G.
    Alicia G.

Menú del día muy bueno, diferente y completo. Platos bien elaborados, con sabor y calidad. Volveremos!

Aire de Serrano

Hola Alicia! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina.

33. Sergio V.
    Sergio V.

Horrible, decepcionante. Primer detalle malo, no había elegido la opción durante la reserva de menú, había elegido sin promoción para ir a la carta, pues no nos han dado opción, ha tenido que ser menú. La calidad de la comida, pésima, hacía tiempo que no comía tan mal en un sitio. La atención sí he de reconocer que ha sido adecuada. Último detalle feo, pedimos postre y café, al traer la nota habían metido los cafés en el menú y nos pretendían cobrar los postres. Le hemos comentado que lo lógico es meter el postre en el menú y dejar fuera el café, a lo que han accedido, pero el detalle feo por si colaba ya estaba hecho. En fin, no repetiré y desde luego no lo recomiendo.

34. LOLA L.
    LOLA L.

Todo riquisimo, la tarta de limon espectacular. Y nos atendieron muy bien. Volveremos seguro

35. Patricia T.
    Patricia T.

Servicio desastroso... Los platos, a compartir, nos los sirvieron todos a la vez y una vez terminamos de comer no los recogieron de la mesa durante más de una hora aunque estabamos solas. No tienen carta de vinos, te los "canta" el "maitre" y por un verdejo de 3 euros en tienda nos pretendía cobrar 30 euros... Un desastre total aunque lo triste es que la comida no estaba del todo mal si no pretendes comertelo caliente o en su orden, claro

La comida muy buena y la atención inmejorable. Nos han atendido fenomenal, incluso nos invitaron a una porción de tarta así que 100% recomendable, además estaba todo muy bueno!

Aire de Serrano

Hola, Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina.

37. Pablo M.
    Pablo M.

38. Luis B.
    Luis B.

Comida muy buena. Atención excelente por parte del personal. Un gran lugar para comer y cenar. Los cócteles muy creativos con una preparación muy divertida y deliciosos.

Aire de Serrano

Luis, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Es una alegría para todo nuestro equipo!

39. Rocio V.
    Rocio V.

Tenía buenas expectativas, el ambiente y comida agradables. El servicio muy decepcionante. No volveré.

40. Blanca B.
    Blanca B.

Se cena fenomenal!

Aire de Serrano

Hola Blanca! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto para que puedan probar más creaciones de nuestra cocina.