No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
La atmósfera de las rotisserie francesas se deja notar cuando uno entra en Aire y no, no es un juego de palabras. En este restaurante se cocinan todos aquellos animales que vuelan o tienen plumas pero, con un punto diferente y chic. Frente a la cadena de montaje de los asadores de pollos industriales, aquí solo se sirven aves criadas en granjas sostenibles de Francia y España. En sus mesas de madera ‘rusticool’ se puede disfrutar de una carta que recorre recetas de ave de todo el mundo, preparadas al momento en su cocina vista. Cada uno de los platos cuenta con una sabrosa explicación en el menú, a modo de pequeña historia.
Es el caso de los huevos de gallinas criadas en la Vera extremeña y alimentadas a base de pastos y lo que pillen. También cuenta con pedigrí el pichón, que se prepara en tres secuencias y que proviene de la finca francesa de Mont Royal, la misma que abastece a maestros como Paul Bocuse o Alain Ducasse. Una de las estrellas es el coquelet, pequeño gallo que se asa tras marinarse en cava o la perdiz de Las Landas, que se sirve escabechada. Todo tan tradicional y tan moderno a la vez como un filtro de Instagram.
fotos
Como esperábamos a sido una experiencia muy grata lo recomiendo
Buena comida. El lugar es súper acogedor, así como el servicio, todo el mundo muy atento y amable. Destacable de lo que probamos el risotto y el tartar.
Un comida estupenda pero muy caro. Muy recomendable el Tartar de Pato y las Albóndigas de Faisana.
Muy buen restaurante. Elegante y de calidad. Con el descuento del Tenedor, merece la pena.
Nos encantó. Todo lo que pedimos estuvo muy bueno, el local muy bonito y el servicio excelente.
Sin el descuento de tenedor saldría muy caro. Carta muy escasa en los segundos platos.
Muy recomendable! Comida y ambiente excelente! Probad las albóndigas! Una de las mejores que he tomado nunca.
Muy buen servicio, comida bien interesante para probra cosas diferentes, merece la pena probar. Precio sin Tenedor caro. Postres muy buenos
Un restaurante original y muy recomendable.
Lugar con encanto , trato delicado y buen ambiente . Calidad de primera , recomendable con descuento del tenedor. Volveré encantada. Especial cuidado en los detalles .
Todo muy rico y servicio muy atento!
La comida fue buena y el trato estupendo, muchas gracias.
Merece la pena. Las albondigas son de 10. Los postres son caros y no muy variados, pero estaban muy ricos los dos que probamos.
Restaurante muy bien decorado y de ambiente tranquilo. Servicio muy bueno. Raciones bien medidas. Con medio primero y un segundo sales perfectamente cenado. Precio elevado pero correcto por la calidad de la comida.
Los platos ricos y originales. Servicio muy bueno. Muy recomendable el tartar de pato, las croquetas y la tarta de limón.
Comida diferente, para mi que conozco poco o nada la comida francesa, y en concreto el mundo de las aves, y exquisita. Igual que el trato y la atención- Si digo que es ruidoso es por un grupo de gente que ocupaban una parte del local en una especie de fiesta privada.
Un restaurante muy original ya que su carta está basada en diversos tipos de aves asadas o guisadas . La decoración y el ambiente son acogedores y el trato al cliente muy correcto . Resulta un poco caro el cubierto medio pero puede merecer la pena.
Excelente servicio, comida, y ambiente. Súper recomendable.
Sería injusto destacar algo pues todo me pareció excelente. Creo que no soy capaz de decir un restaurante con mayor relación precio calidad. Las albóndigas de faisana impresionantes. Mi consejo es que pidáis medias raciones (son generosas) para que podáis probar más cosas.
El risotto debe ser corregido pq bastante regular tirando a malo. El resto bien, hay buena cocina detrás y se nota, pero es un sitio caro. El local, acogedor y cálido con buena distancia entre las mesas. El servicio estupendo, nos atendió un camarero con gafas, amabilísimo y siempre con sonrisa. Los postres deliciosos. El tiempo de espera entre platos correcto.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto domingo)
Del 1 al 22 de agosto, ambos inclusive.
Calle de Orfila, 7, 28010, Madrid, España
Metro Alonso Martínez (4,5,10)
Fernando El Santo o Colón
Comunidad de Madrid, Alonso Martínez, Castellana,
Con amigos, De negocios, Familia, Romántico, Arroces, , De cuchara, Paella, Selección Insider - Gastronómicos, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, San Valentín, De mercado
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.