Opiniones Al Paseo

1. Leticia G.
    Leticia G.

Comida correcta sin nada que destacar. El servicio deja mucha que desear.... Pedimos solomillo con foie y el foie se perdió x el camino....eso si en la cuenta bien que lo cobran. Encima se quedaron sin pan en plena comida de un sabado pero lo solucionaron y fueron a por unas barras, ya que eramos varias mesas las q no teniamos y lo solicitabamos. Sitio sin mas, mucho tiene que cambiar para que repita.

2. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

Un buen ka comida y el servicio

3. Maria Del Mar M.
    Maria Del Mar M.

Exquisitas las carrilleras y las chuletas de cordero. El rissoto, insípido. La atención y la separación entre mesas, muy bien

4. Elena D.
    Elena D.

Alguna de las mesas de la terraza estaban demasiado juntas y varios comensales fumaban; de modo que el ambiente se llenaba de un incómodo humo y olor a tabaco. Lo que parecía una terraza agradable se ha convertido en estar preocupados por la situación covid.

5. Laura C.
    Laura C.

Entorno increible, buenisimo servicio, bacalao y berenjenas impresionantes, chipirones encebollados mas normales y tiramisu sin mas!

6. Emilio D.
    Emilio D.

Muy buena calidad en todos los platos que hemos comido (pulpo a la brasa, almejas marineras, lubina, bacalao y de postre filloas y tiramisú). Mucha distancia entre mesas y ambiente apacible. No es barato, pero por calidad merece la pena.

7. Concepción V.
    Concepción V.

Muy buena opción, la comida es de calidad y el servicio excelente

8. Juan Jose V.
    Juan Jose V.

Todo muy bien

9. MIGUEL Q.
    MIGUEL Q.

Local agradable. Servicio correcto. Buen arroz. Precios algo elevados y abusivo cobrar 6€, por copa d cerveza de grifo, lo q afecta a una valoración más favorable.

10. Jesus M.
    Jesus M.

Bonito. Carta amplia. La comida muy rica y precio adecuado. Repetiremos

11. Paolo r.
    Paolo r.

Todo muy bien como siempre. La comida bien y el servicio impecable. Totalmente recomendable.

12. Alejandra H.
    Alejandra H.

Teníamos muchas ganas de volver tras el confinamiento. Espectacular... el trato es excepcional y los platos de una calidad sublime. Merece la pena, 100% recomendable. Gran profesionalidad del personal y atención a los clientes.

13. Mª Pilar A.
    Mª Pilar A.

No conocía este restaurante y lo escogí por las buenas opiniones que leí en El Tenedor, que siempre me han orientado muy bien. Por supuesto no me decepcionó. Un lugar cómodo, amplio el personal muy amable y la comida estuvo también muy bien, tomamos un salmorejo para compartir unas croquetas buenísimas y una lubina a la sal muy buena la otra persona tomo unos fideos negros con gambas y calamar y le encantó. No es muy barato pero la calidad y el buen hacer hay que pagarlo. Volveré. Gracias por su atención

14. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Siempre geniales.

15. Krystyna T.
    Krystyna T.

Todo excelente, ambiente tranquilo

16. VICTOR MANUEL M.
    VICTOR MANUEL M.

Nos han gustado mucho las instalaciones, La atención perfecta y la comida exquisita. Por poner una pega: Las raciones demasiado abundantes. Pedimos dos entrantes a compartir y luego un arroz ciego y aunque todo estaba buenísimo no pudimos terminarlo. La próxima seremos mas comedidos.

17. Paula P.
    Paula P.

Todo perfecto

18. De Maria f.
    De Maria f.

Primera vez en este restaurante, y gran descubrimiento... El personal muy amable y atento, la calidad del producto es muy buena, y volveremos para seguir probando los platos de su carta que es muy completa. El precio es acorde a su calidad, ...

19. Juan Luis C.
    Juan Luis C.

Es un sitio de garantías comenzando por el servicio, que excelente y muy agradable. Todos los platos están bien presentados y estaban muy ricos. El entorno es además muy agradable. Ninguna pega

20. Elena I.
    Elena I.

La comida estaba exquisita y el trato del personal estupendo. Fueron muy amables y nos hicieron recomendaciones. Pedimos pulpo a la brasa y chipirones encebollados. La tosta de atún con guacamole estaba especialmente rica. Con el descuento de los 25 euros por yums está bien de precio.

21. Macarena F.
    Macarena F.

Un lugar muy agradable para comer, buen servicio y buen producto.

22. Paloma s.
    Paloma s.

Todo perfecto. Comida, atención y ambiente. Y uno de los mejores arroces que he comido. A destacar, la profesionalidad del personal, sumamente amable.

23. Nat L.
    Nat L.

El ambiente era apagado para mi gusto, con clientes de avanzada edad. Los platos riquísimos y el personal muy atento. A mi parecer, precios excesivamente caros en bebidas, pan, aperitivos...

24. ANTONIO S.
    ANTONIO S.

Un buen trato personal y demás buena relación precio calidad y toman todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar de una buena velada

25. Jose Carlos l.
    Jose Carlos l.

Recomendado

26. Curro D.
    Curro D.

El trato y el ambiente son muy agradables. Hoy en concreto, las gambas y el jamón no eran los de otras veces, las gambas pequeñas y muy hechas y el jamón parecía de sobre al vacío, no recién cortado, en cualquier caso estaba seco.

27. Karol H.
    Karol H.

siempre voy a este restaurante y como muy bien. Tuvimos un problema con la carne, pero se solucionó hablando con ellos. Pedimos una ensalada verde que traía nada más unos brotes verdes y nos cobraron 12 euros. Me parece un abuso el precio, y la respuesta dada Por los camareros dejo mucho que desear. No se si volveré, y era una clienta bastante habitual, pero me decepcionó los precios.

28. Macarena F.
    Macarena F.

El restaurante es perfecto para estos tiempos del coronavirus, las mesas muy espaciadas y la terraza muy agradable. El servicio además de atento y amable, tuvo buenos detalles. Tomamos verduritas al wok y langostinos, las verduras al dente, sin embargo, lo encontré salado, probablemente por la soja. La lubina a la sal, excelente, muy buen tamaño y buena cocción.

29. Gabriela D.
    Gabriela D.

La Gastronomía y ambientación excelentes han logrado que la presencia de un camarero maleducado pasase desapercibida.

30. Gema P.
    Gema P.

La comida, el personal y el local excelentes. Muy bien adaptado a las nuevas circunstancias. Para volver y seguir disfrutando de todos ellos ...

31. Alicia S.
    Alicia S.

La cena estuvo muy ben. La lubina a la sal excelente al igual que las carrilleras. Las croquetas se pueden mejorar. Lo que no me gustó fue que con esto del Covid-19 añadieron una mesa al lado de la nuestra demasiado junta, habiendo sitio en el interior. Además, se supone que en la terraza que estábamos era de no fumadores, pero hubo una mesa que no lo respetó.

32. Krystyna T.
    Krystyna T.

Buen servicio, excelente comida todo muy fresco y bien presentada. Ambiente tranquilo con agradable terraza.

33. Paco L.
    Paco L.

Ambiente agradable. Bien los platos. Recomendable.

34. CAROLINA P.
    CAROLINA P.

La comida estaba muy buena, la cantidad perfecta, lo que me ha parecido desorbitado es el precio de las bebidas, un doble de cerveza 6€. Sí volvería, pero el precio de la bebida me echa para atrás.

35. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Muy bien, como siempre. Buena comida, mejor ambiente y excelente atención. Respecto a la relación precio calidad, estaba mejor cuando aplicaban descuento.

36. María Teresa Á.
    María Teresa Á.

Rica comida y excelente atención.

37. Jesús D.
    Jesús D.

El personal agradable y atento. Nos recomendaron con acierto un vino blanco, el Perro Verde. La comida muy rica, especialmente el bacalao a la brasa con salsa bilbaína, q estaba buenísimo

38. Mar S.
    Mar S.

A pesar de las circunstancias adversas fue una gran cena, Eladio, el maitre, nos invitó a un plató de foie con patatas, exquisito y resto, genial , como siempre

39. Maria Nieves N.
    Maria Nieves N.

Como siempre, excelente servicio, excelente cocina.

40. Jose Ramon f.
    Jose Ramon f.

Magnifica calidad y servicio lubina a la sal perfecta carne sabrosa fue una experiencia agradable y placentera volveré seguro