Opiniones Al Punt

1. Amparo S.
    Amparo S.

De todas las veces que hemos ido, esta la peor. El local agradable y los precios de la carta muy correctos al tener siempre dto.50% Sin embargo la calidad de la comida en algunos platos no es de muy buena calidad. Solicitamos mixto de frituras y los calamares eran peor que los de una marca blanca congelados. Las carnes sin embargo eran correctas y en su punto. En cuanto al servicio, es correcto pero con pocas ganas de colaborar, porque se llevó el plato lleno de calamares y no fue capaz de preguntar si ocurria alguna cosa. NO me lo había encontrado esta situación nunca. Sin duda tardaré un tiempo en volver

2. Rafael O.
    Rafael O.

Local acojedor, comida buena, relación calidad-precio muy buena con el 50%. Servicio correcto y muy amable. Volveremos a repetir para probar otros platos de la carta.

3. Raquel A.
    Raquel A.

Hemos comido muy bien. Las raciones abundantes y un servicio excelente. También nos regalaron chupito. El lugar es muy acogedor Sin duda repetiremos

4. Nico v.
    Nico v.

Comida aceptable..muy lentos

5. Anna G.
    Anna G.

Fuímos un grupo grande de amigos, y la calidad de la comida fue muy buena y las cantidades generosas. Disfrutamos mucho de la comida y del local, sobretodo sale muy acuenta aprovechar el descuento del Tenedor. ¡Volveremos!

6. Cesar H.
    Cesar H.

Fue una sorpresa. Fue una comida de trabajo. Mesa amplia. La entrada no llama la atención, pero el salón interior es amplio y con varias zona. La comida muy buena y las raciones generosas. Pedimos para compartir las croquetas caseras (buenisimas) y los mejillones a la marinera (para sudar pan) de segundo el solomillo, sabroso con el chimichurri y las patatas al caliu.....salimos decididos a no cenar ese día. El. Servicio muy correctos y profesionales. Volveremos!!! Y no es una amenaza.

7. Gabriel M.
    Gabriel M.

Be com sempre

8. Carlos P.
    Carlos P.

Todos los platos están al 50%, buen servicio y buena comida. La camarera de Menorca muy maja!

9. Jordi T.
    Jordi T.

Muy contentos con la atención, como siempre que vamos a Al punt, las carnes al punto y el personal muy atento a todo, Siempre solemos ir un grupo bastante y siempre el servicio ha sido genial

10. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Todo ha sido muy correcto. Los huevos estrellados eran correctos. No aconsejo los calamares a la Romana (quizá hubiera sido mejor menos cantidad y más calidad). El solomillo de segundo, muy bueno. Local recomendable.

11. Martina P.
    Martina P.

Como siempre una buena opción calidad-precio y atención del 10.

12. Antonio A.
    Antonio A.

Nos atendieron magníficamente,y el camarero muy atento, todo un profesional. Todo muy bien , excelente. Lo recomiendo . Después de cenar le pedimos si podíamos tomar el café en la terraza de fuera y no nos pusieron impedimento. Muy buena cena gracias

13. Marisa T.
    Marisa T.

Todo estuvo muy bien y la atención genial celebrábamos cumpleaños

14. Laura J.
    Laura J.

Comida de calidad y platos completos. A destacar la carne, muy sabrosa y tierna. La paella muy mejorable la verdad. Buena atencion del personal. Bien con el descuento del 50% sino los precios son excesivos.

15. Montse g.
    Montse g.

Genial,tanto en servicio como en comida.seguro que repetimos!!!

16. Ewa K.
    Ewa K.

Como siempre, todo perfecto. Vamos allí por lo menos 1 vez al mes y nunca defrauda.

17. Josep G.
    Josep G.

Local bien comunicado y espacioso con posibilidad para grupos. El servicio muy atento,amable y servicial Otra cosa es la calidad de la comida. Intentan preparar unos platos cuantiosos hasta la hartura ,pero se olvidan la calidad en el mármol de la cocina En concreto mi lenguado era soso,insípido y sin ninguna gracia. Aquí podrian aplicarse aquello de que menos es más!! Por cierto,los clientes no somos del todo estúpidos: Los precios de la carta están hinchados para poder aplicar el 50%. Lo aplican sin tan siquiera haber reservado en El Tenedor

18. Rafa H.
    Rafa H.

Fue una cena con amigos en la que salimos muy satisfechos tanto por la atención del personal como por la comida y precios, las croquetas y los solomillos son muy recomendables.

19. Xavi C.
    Xavi C.

Las ensaladas son muy abundantes pero les falta sabor. Los segundos muy buenos: carne de calidad, bien cocinada y con buen acompañamiento. El precio con el 50% está muy bien. Sin él, me parecería excesivo.

20. Alex G.
    Alex G.

Platos muy abundantes, el responsable nos avisó y se lo agradecemos, ya que compartimos el xató que podían comer 2 sobradamente. El único pero es el cochinillo que pedí, también muy abundante, pero desde mi punto de vista, más cercano a costillas de cerdo adobadas, que al cochinillo, en cualquier caso indicar que estaba bueno. Torrijas con crema de postre excelentes. Muy satisfechos con el dto aplicado.

21. Mariana A.
    Mariana A.

Excelente lugar! Súper recomendado!

22. Jesus V.
    Jesus V.

Todo muy correcto

23. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Muy buena relacion calidad-precio y muy buena atencion por parte de los empleados volveremos

24. Rubén R.
    Rubén R.

Muy justito la verdad. No repetiria

25. Jose L.
    Jose L.

Buena atención, platos buenos y abundantes y estupenda relación calidad precio.

26. MARISOL A.
    MARISOL A.

Nos sentimos como en casa en todo momento. Atte: muy personalizada y comida muy bien preparada y rica

27. Abel V.
    Abel V.

Comida fresca de la casa y con buenas proporciones. La atencion del personal fue excelente. Totalmente recomendable!

28. Sergio L.
    Sergio L.

Muy bien. Cantidad y calidad en la comida y buen servicio.

29. Manuel S.
    Manuel S.

Muchas gracias por la atención y comida!

30. Olga A.
    Olga A.

Buena comida, con buenas raciones y personal muy profesional. Los primeros platos del menú no tan buenos como los segundos: tanto la carne como los pescados, muy ricos.

31. Javi M.
    Javi M.

De las mejores carnes argentinas de Barcelona. Con el 50% sale muy bien de precio

32. Bogdan U.
    Bogdan U.

Super rica comida y muy buena atencion al cliente de parte del señor. Recibimos descuento y todo, fue una experiencia excepcional!

33. Mireya a.
    Mireya a.

No recomendamos para nada la merluza, estaba pasada, y para mi opinion no era fresca, por lo demas los platos aceptables, y al quejarnos por la merluza no nos cobraron el plato y nos invitaron a los cafes y chupitos, un gesto de admirar la verdad. La atencion de los camareros y el local perfectos

34. Aurelio S.
    Aurelio S.

Había moscas en el restaurante, no sé el motivo pero era molesto y daba mala impresión.

35. Maria L.
    Maria L.

Muy bien todo como siempre.Buena comida a buen precio.Hemos celebrado un cumpleaños y muy bien el pastel tambien.

36. Aurelio S.
    Aurelio S.

Deberían comunicar a los grupos numerosos que es un restaurante, no un campamento de niños. Demasiado ruido para una cena a priori tranquila.

37. Nori U.
    Nori U.

El personal muy amable,la comida muy bien presentada y las raciones son bastante generosas!! Repetiremos.

38. Enrique R.
    Enrique R.

Local muy bonito. Sin aire acondicionado. Comida muy buena y de calidad. Camareros apáticos y poco agradables con el cliente.

39. Carlos s.
    Carlos s.

Un servicio genial como siempre....la comida también genial....solo le pondría un pero y es el calor,el restaurante tiene aire acondicionado aunque hacía calor....sería lo único a tener en cuenta.......

40. Gabriel M.
    Gabriel M.

Muy bien Los platos muy abundantes