Opiniones - Al Settimo Cielo

1. Eduardo R.
    Eduardo R.

Servicio excelente como siempre, el camarero es muy atento y amable , no rechaza conversación. La comida, otro nivel... calzone tartufo y pizza fume, masa fina , Speck ahumado , parmesano... Recomendadisimo.

2. Paco A.
    Paco A.

Todo muy bien aunque la carta la han reducido por reducción del personal por las circunstancias. La comida muy rica y con la oferta genial.

3. Ignacio F.
    Ignacio F.

El local nos ha parecido frío así como el servicio. Para pedir o preguntar al camarero había casi que obligar al único que había para un local que no es que estuviese atestado (eramos dos mesas ocupadas). La comida, dado que han reducido la carta, creemos que debería haber cuidado cosas como el punto de la pasta (más pasada de lo que nos gustaría) o la calidad del tomate, que dado que en un restaurante italiano se usa en multitud de platos, debería hacerse casera... pero no, de bote. El poco entusiasmo al intentar interesarnos por un postre, nos hizo decantarnos directamente por pedir la cuenta, que eso si.... no fue cara PD: A su favor la cantidad de bebidas y surtido de cervezas

4. Carolina M.
    Carolina M.

Típica tasca italiana, pero de las de verdad, la comida deliciosa.

5. Kerima I.
    Kerima I.

Tanto la comida como el servicio de Luis, nuestro camarero, han sido excepcionales. Todo un acierto!

6. Pablo R.
    Pablo R.

Aunque están volviendo a arrancar y les falta algún que otro plato NO DUDÉIS EN IR! La calidad de la comida sigue siendo excelente, trato y atención de 10. Sin duda volveré pronto a por ese bocadillo ????!!!

7. María S.
    María S.

El local es pequeño pero muy acogedor. Enseguida nos sentaron y nos atendieron. La comida está muy rica y las pizzas con una masa fina y crujiente. Muy recomendable.

8. Maria l.
    Maria l.

Pedimos unas pizzas y la verdad que estaban muy ricas. El personal nos atendió muy bien y rápido. La única pega que pongo es que me ha parecido demasiado justa la distancia entre las mesas ocupadas, deberían espaciarlas más

9. Lucas H.
    Lucas H.

Una lástima que no pudiéramos probar la pasta fresca pero las pizzas estaban impresionantes!

10. Jose Maria E.
    Jose Maria E.

Un sitio encantador.El camarero muy atento todo el rato y muy majo,la comida riquísima y además es barato.volveremos

11. Stheffany S.
    Stheffany S.

La atención muy buena y las pizzas deliciosas, el único inconveniente es que en la carta no están las cervezas y demás licores, deberían incluirlos! Es un poco confuso a la hora de ordenarlos.

12. Henrique D.
    Henrique D.

13. Maryan A.
    Maryan A.

Excelente comida y atención.

14. Elvira M.
    Elvira M.

Llevo disfrutando de este restaurante desde antes de que tuviera nombre siquiera y siempre ha sobresalido por su calidad en los platos, el ambiente y el excelente servicio. Un restaurante fantástico que además presenta precios muy moderados. Cien por cien recomendable.

15. Rocio L.
    Rocio L.

Muy rico todo y excelente como estaba servido la burrata con su acompañamiento, si hay algo para decir que a mi parecer deberían usar una burrata más cremosa, aunque estaba rica de sabor no era de esas que las abres y la textura por dentro es sedosa

16. Fer R.
    Fer R.

Es un restaurante pequeño pero acogedor, la carta es poco extensa , pero lo que tiene es de buena calidad y los precios son muy buenos. ....,......, volvere....

17. Susana D.
    Susana D.

Los platos abundantes y muy ricos y el servicio rápido y bueno

18. Albert s.
    Albert s.

Trato correcto y comida abundate y muy rica. De precio muy bien.

19. Raquel m.
    Raquel m.

Comida abundante, y servicio muy correcto

20. Susana A.
    Susana A.

Muy rico todo. Atención muy buena. Local muy pequeño, pero lo importante era la comida

21. Ariadna R.
    Ariadna R.

Es la segunda vez que voy y me encanta, personal muy atento y amable y comida riquisima y de buena calidad, es un gran sitio para comer comida italiana. La única pega es que tardan mucho en servir, pero merece la pena, lo recomiendo!!

22. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

La comida muy buena. El único "pero" era el calor que hacía en el local.

23. José María A.
    José María A.

Fenomenal el trato , el servicio y la rapidez , además te dejan llevar a tus mascotas , muy amable y profesional el camarero que sirve en las mesas,

24. Georgette A.
    Georgette A.

Muy bueno

25. Luis R.
    Luis R.

Un descubrimiento. Comida muy buena y personal muy atento. Repetiremos

26. Francisco José M.
    Francisco José M.

El sitio es muy mono, los camareros super atentos, para repetir sin duda. Y lo importante las pizzas geniales ????

27. Leticia M.
    Leticia M.

Buena atención y buen servicio. De los platos, destacar la lasaña de pistacho, muy buena!

28. Ignacio C.
    Ignacio C.

Es un restaurante coqueto pero con una atención estupenda, pendientes en todo momento de que la experiencia fuera buena. El bocadillo de porchetta tartufatta es un delicatessen que hay que probar si o si. Las pizzas tienen una dimensión considerable además de masa fina y un sabor natural excepcional. Fuimos con el descuento del tenedor de 25€ y sin ningún tipo de problema. Muy recomendable.

29. Carmen B.
    Carmen B.

Muy buenas las pizzas .Sale muy bien con el descuento del Tenedor.Repetiremos.

30. José María A.
    José María A.

Muy buena relación calidad-precio, excelente ambiente y muy buen servicio, volveremos, además vi que se puede ir con la mascota , para nosotros es un plus

31. Pablo R.
    Pablo R.

Todo bien. Pero no tenian el plato de carbonara q fuimos a proposito. Hasta septiembre no lo tendran decian

32. Pablo R.
    Pablo R.

Primera vez y vaya sorpresa... Trato excelente, calidad de la comida e ingredientes ESPECTACULAR. Se va a convertir en mi pizzería referencia en Madrid sin duda alguna. Probad el bocadillo!! Un 10

33. Victoria M.
    Victoria M.

Muy recomendable.

34. Míriam A.
    Míriam A.

¡Todo buenísimo! Muy recomendable.

35. Sergio H.
    Sergio H.

Es un sitio que suelo ir, ya que la comida está buenísima y hay un ambiente muy tranquilo y agradable... Para los amantes de la comida italiana...

36. Alberto G.
    Alberto G.

Las pizzas de 10, local acogedor y bonito para estar un rato agusto, es la primera vez que gastaba los yumms y la esperiencia fue fantástica volveremos sin lugar a duda, no dejes de beber la cerveza italiana en botella de 50 cl riquísima con un ligero toque a tostado.

37. Irene R.
    Irene R.

Las pizzas son lo mejor. También tienen cervezas y vinos italianos que merecen la pena pedir.

38. GUILLERMO P.
    GUILLERMO P.

Nos ha gustado muchísimo la calidad de la comida, el sabor casero, y el vino de Puglia. Quizás un poco escaso algún plato, pero es que somos muy comilones. En general, muy satisfechos con la cena, repetiremos!

39. Alexis c.
    Alexis c.

La comida muy buena, lastima el calor que hacía en el salón!

40. DANIEL I.
    DANIEL I.

Una gran sorpresa!! Comida EXCELENTE, sitio AGRADABLE, atención ÓPTIMA. Para repetir y recomendar!! No dejeis de pedir el bocadillo de Porchetta Tartufata. Delicioso!