Opiniones - Al-Zagal - Hotel Andalucía Center

1. Jesus r.
    Jesus r.

Muy mal. Fuimos 4 comensales, tardaron 30 minutos en servir los primeros platos, pero es que solo sirvieron los de 3 comensales, se equivocaron y el 4 comensal tuvo que esperar 10 minutos más. La comida muy mal, fría, sin sabor, pan duro. Comimos de carta y no merece la pena ir. El sitio horroroso, un salón sin luz, al lado de la barra y sin luz, al lado del w.c., Las imágenes no se corresponden con la realidad.

2. Maite A.
    Maite A.

Comida rica y porciones generosas. Servicio muy bueno. La única pega es que en la aplicación aparecen las fotos de un comedor muy luminoso y bonito y nos pusieron en un comedor interior sin luz natural. Pero en general muy bien.

3. Nieves P.
    Nieves P.

Para comidas plato del día, muy bien.

4. ISIDRO P.
    ISIDRO P.

Comida muy buena, servicio, amabilidad y precio excelente

5. Vicente l.
    Vicente l.

Reserve en El tenedor y confirme con el Hotel porque era 25 de diciembre, Navidad, y evitar sorpresas por la fecha. Todo Perfecto. Las empleadas del Restaurante muy muy amables, eficientes. Repetiré cuando vuelva por Granada. Aconsejado 100%

6. Elisa v.
    Elisa v.

La comida exquisita , muy bien atendidos . Merece la pena él conjunto de todo calidad precio , repetiremos

7. Alfonso A.
    Alfonso A.

NOS GUSTO MUCHO Y SEGURAMENTE VOLVEREMOS A VISITARLO. MARIA LUISA OREA

8. Francisco d.
    Francisco d.

Un sitio genial, solo puedo dar agradecimientos, tanto a los camareros que nos atendieron, como al personal de cocina que tiene una mano muy buena . Decir que nos acogimos a un Menú que cobran 15 €, que es genial, la calidad, presentación y sabores. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

9. Garcia Dominguez A.
    Garcia Dominguez A.

Muy bien en general, buena atención, estupenda comida y un trato excelente.

10. Fernando J.
    Fernando J.

El restaurante es pequeño y muy tranquilo. La comida y el servicio estuvieron muy bien. Volveremos seguro.