Opiniones Al-Zagal restaurante panorámico - Hotel Sevilla Center

1. Mercedes L.
    Mercedes L.

La comida muy buena aunque demasiado cara, la atención regular, habían dos mesas más a las cuales le pusieron un aperitivo gratis y a nosotros no.. en cuanto al servicio..no retiraron lis platos sucios de los entrantes sino que pusieron uno encima para las siguientes comidas...Y lo peor de todo después de gastarte casi 100 euros en la comida no te invitan ni al chupito y te cobran 4,5 euros x el...

2. Ildefonso R.
    Ildefonso R.

Buen ambiente, con magníficas vistas de Sevilla. El personal muy atento. La comida, de excelente calidad y los platos muy bien presentados.

3. Lorenzo A.
    Lorenzo A.

Muy mal atendido y caro

4. David P.
    David P.

Problemas por con el camarero.. Servicio impropio de un restaurante q intenta tener calidad.

5. YOLANDA P.
    YOLANDA P.

Bueno me decepcionó uno poco la comida porque no me resultó ni Liu elaborada ni de calidad para lo que cobran por ella comparándola con otros restaurantes muy buenos de sevilla..yo no volvería allí por la calidad precio de la misma

6. Manuel O.
    Manuel O.

Buen ambiente y buenas vistas. Pedimos tartar de atún y arroz negro, tanto un plato como el otro eran inmejorables. Bastante recomendable.

7. Antonio C.
    Antonio C.

Muy buena atención, servicio y relación calidad precio en los platos

8. VANESSA R.
    VANESSA R.

El sitio es muy acogedor con unas vistas muy bonitas, tienen muy buen servicio, pero la comida creo que el precio es excesivo para su sabor; por ejemplo la merluza estaba bastante seca y los gambones sosos; los raviolis sí estaban muy buenos y el postre también.

9. Antonio Jesus C.
    Antonio Jesus C.

Muy profesionales..el trato exquisito....y la comida bien elaborada y buena la presentación..lo recomiendo.

10. Victor S.
    Victor S.

Vistas excepcionales en un restaurante muy acogedor y con una carta muy recomendable.

11. J. José María H.
    J. José María H.

Un lugar tranquilo, con muy buenas vistas, servicio correcto y comida deliciosa. Nada caro para lo comido y bebido. La verdad que no le encuentro ningún pero.

12. Inmaculada A.
    Inmaculada A.

Sitio espectacular y una atención al cliente inmejorable. La comida estuvo exquisita, pedimos un entrante de tartar de atún, un plato de arroz negro para dos y el correspondiente postre, todo con un sabor extraordinario. Es un restaurante muy íntimo y con unas vistas espectaculares.

13. Juan Antonio C.
    Juan Antonio C.

La comida y la atención muy bien. El ambiente no es original ni acogedor, Una sala de hotel con buenas vistas.

14. Maria C.
    Maria C.

Comida excelente, al igual que el servicio

15. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.

Restaurante tranquilo buena comida buen ambiente y vistas maravillosas ideal para días especiales

16. Manuel C.
    Manuel C.

Tuvimos la sorpresa de que no tenían información de nuestra reserva. La suerte es que, había una mesa libre y después de las disculpas de Manuel, que nos atendió magníficamente, pasamos un rato muy agradable. Las vistas fueron impresionantes y el trato recibido de lo mejor.

17. Carmen M.
    Carmen M.

Restaurante acogedor,con vistas preciosas y comida exquisita. Buen servicio.

18. Diana O.
    Diana O.

Excelente el servicio y la panorámica de Sevilla espectacular.

19. Javier I.
    Javier I.

La carne estaba riquísima. La atención fue genial, y el precio me pareció hasta barato. Lo único malo: el reflejo de los cristales le roba la nota perfecta ya que no se apreciaban bien las vistas. Igualmente, muy recomendado: id si tenéis la ocasión.

20. Antonio T.
    Antonio T.

Excelentes vistas y muy buena atención en este restaurante que Unido a la buena calidad y presentación de sus elaboraciones hace que sea una experiencia muy recomendable.

El servicio muy bien . Quizás algo lento pero en general bastante bien

22. Rosa María C.
    Rosa María C.

Trato selecto, muy pendientes en todo momento y un servicio impecable. Todos los platos exquisitos, los primeros, sabroso el salmorejo y exquisito el timbal de bacalao, los segundos, tanto el ragout como el salmón en su punto, y el postre una delicia. Gratamente satisfechos. Felicitaciones a todo el personal, de mesa y de cocina.

23. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Recomendable 100%. Trato personal exquisito!! Comida deliciosa!! Vistas de Sevilla espectaculares!!

24. Antonio B.
    Antonio B.

Interesante, agradable e íntimo restaurante con unas fantásticas vistas de Sevilla, recomiendo ir de día o por las noches de verano en terraza. Camareros atentos y muy profesionales. Precio medio por comensal con bebida 35-40€. Totalmente Recomendable, fue una fantástica experiencia.

25. Inma P.
    Inma P.

Es el restaurante del hotel, aunque es pequeña la sala tiene unas vistas impresionantes. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y la comida estaba muy rica y abundante.

26. Eduardo F.
    Eduardo F.

Trato educado y muy atento por parte de los camareros. Ambiente tranquilo y buenas vistas. Pedimos menú Restaurant Week con buena relación calidad- precio, aunque la ejecución de los platos podría ser mejorable.

27. Ana J.
    Ana J.

Nos ha encantado la vista tan bonita que tiene y sobretodo el restaurante pequeño y con mucho encanto,el menú de 25€ me parece fantástico

28. Jorge C.
    Jorge C.

Vistas estupendas y servicio inmejorable. La comida bastante rica, sobre todo la terrina de foie y el mero. Volveremos.

29. Carlos A.
    Carlos A.

Buena comida con unas vistas estupendas de Sevilla. La pena es que el dia estaba nublado y no se disfruta igual, pero es un sitio bonito, aunque pequeño para una celebracion. Reservad un dia antes si quereis ir.

30. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Vistas magnífica,trato del servicio excelente y comida exquisita.VOLVEREMOS.

31. David G.
    David G.

Mucho ruido para ser un restaurante de esas características, no disfrutamos de la velada como esperamos, la comida normal y el trato normal, nada del otro mundo para mis espectativas , lo mejor las vistas

32. Alvaro G.
    Alvaro G.

El sitio yla atención excelente. Difícil de mejorar con muy buena relación de calidad y precio.

33. Rafael D.
    Rafael D.

El sitio tiene unas vistas increíbles de Sevilla,,la comida muy buena, tomamos bacalao dorado para compartir y lenguado y merluza como principales. El pescado muy fresco y bien elaborado, con buenos postres. Buena relación calidad precio. El servicio correcto la primera chica que nos atendió y excelente la segunda. Lo único que fallo fue la conexión con la aplicación, no tenían constancia de la reserva.

34. C J p.
    C J p.

Una velada perfecta ,la comida estupenda el risotto y el timbal y la atención constante de Leopoldo genial.

35. María Jose M.
    María Jose M.

Tiene unas vistas bellísimas y la comida es espectacular

36. Rafael C.
    Rafael C.

Todo perfecto. Lo unico que ha sido una lastima es que pidieramos unos chipirones y el cocinero no les habia quitado la espina dorsal. Lo demás, la verdad, ninguna pega.

37. Inmaculada D.
    Inmaculada D.

Unas vistas increibles,un trato exquisito y la comida deliciosa.Repetiremos seguro!!!

38. C J p.
    C J p.

La comida y las vistas espectaculares y el trato de Leopoldo de camarero un diez todo gracias

39. Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Muy buena la comida, genial la atención de los camareros y preciosas las vistas. Comimos dos personas sobradamente incluyendo botella de vino y postre por 30€/persona.

40. Susana S.
    Susana S.

Todo perfecto, y mucho más económico de lo esperado. Trato impecable. Gran experiencia y vistas espectaculares.