Opiniones - Al Zagal Terraza Barbacoa – Hotel Córdoba Center

1. Natalia T.
    Natalia T.

Agradable cena en la terraza del Hotel, choco a la plancha muy rico y personal muy amable

2. Ana R.
    Ana R.

La cena fue un total caos. Pedimos tataki de atún, parrillada de verduras, brocheta de chorizo y butifarra y presa. Lo primero fue el tataki que lo tuvimos que devolver porque el atún olía y sabía regular, nos dieron posteriormente la razón y nos lo sustitulleron por unos langostinos a la brasa que si que estaba buenos. La parrillada y la presa estaba buenas. Las brochetas de chorizo y butifarra nos quedamos con las ganas de probarlo porque se confundieron y nos trajeron pinchitos de pollo al curry que al final nos quedamos porque llegamos al restaurante a las 21.30h y eran las 23.30h y todavía no nos habían traído la carne, no estaban malos pero no era lo que habíamos pedido. Para compensar los errores y la espera nos invitaron a unos postres. Menos mal, la verdad esq deberia de mejorar un poco, no es lo que te esperas del hotel ni del sitio tan fantástico que tienen para aprovechar la noche de cordoba.

3. Carlos g.
    Carlos g.

Tardaron mucho en servir el.vino. Sirvieron juntos el entrante y la carne, por lo que esta ultima se quedo fria, y al volver a calentarla ya no estaba correcta.

4. Francisco M.
    Francisco M.

Inmejorable trato y relación calidad precio . Pero no les constaba la reserva a través del Tenedor ,?afortunadamenre no hubo problemas

5. Amaya A.
    Amaya A.

Cocinar a la brasa no es dejar que la comida se achicharre y seque en el fuego. La presentación toda con el mismo tomate cherry. Las salsas salían de la nevera ya en los platos heladas. Patata asada de guarnición seca. Una pena.

6. MARICARMEN R.
    MARICARMEN R.

Muy buen ambiente y trato. La entraña de ternera y el pollo a la brasa espectaculares.. Un buen sitio para refrescar las noches de verano.

7. Eva M.
    Eva M.

La experiencia es recomendable 100%. Teníamos la reserva hecha a través de aquí. Pero no la recibieron. No sabemos quién fue el responsable. Pero aun así, había mesa y nos acomodaron. Todo excelente. Es justo lo que yo solicito de un restaurante. Ambiente ideal, la comida no hay nada que reprochar y a un precio que, aún teniendo el entorno que tiene, es más que competitivo. Volveré seguro segurísimo

8. José Alberto R.
    José Alberto R.

Cenas con mucho sabor y perfecta para una noche de verano en Córdoba con vistas excelentes

9. Natalia T.
    Natalia T.

Personal amable, terraza muy agradable y tranquila

Llegamos a las 9,30 que era cuando teníamos la reserva,pero el restaurante no tenía constancia de ello.Hubo suerte de q hubiera mesas libres ya q no nos tenían la reserva hecha.