Opiniones Alameda Madrid

1. Juan J. G.
    Juan J. G.

Es probable que mi impresión no haga justicia a lo que puede ofrecer el restaurante en condiciones normales, porque fui a cenar en Nochevieja, con expectativas elevadas. Volveré a probar

2. Claudia C.
    Claudia C.

Calidad precio pesimo. Fuimos al de Granada y la atencion y calidad de la comida no tenia nada que ver

3. José Antonio G.
    José Antonio G.

En la parte positiva destacar el nivel de calidad de los platos, presentación y rapidez. Entorno y decoración muy buena y una relación calidad precio bastante buena. Como elemento muy negativo esta el servicio, no puede un restaurante en plena Calle Jorge Juan permitirse servicio con exceso de confianza y casi colegueo, pedimos por tres veces la carta de vinos y nos decían que solo había tres y difícil conseguirla....inaceptable en un restaurante de este perfil, confianzas y sentido del humor bastante fuera de lugar, parece mentira que se pueda fallar en esto que creo que es fácilmente mejorable.

4. Bernardo R.
    Bernardo R.

Excelente restaurante, digno de ser visitado otra vez.

5. Diana A.
    Diana A.

Excelente! Comida, presentación de los platos, mezcla de sabores y creatividad, ambiente, amabilidad...todo increíble!! Muy recomendable!

6. Juan Alberto G.
    Juan Alberto G.

Todo un descubrimiento. Platos muy sugerentes y creativos. Nos gustó mucho!

7. Mercedes M.
    Mercedes M.

El sitio precioso y el ambiente perfecto. atención impecable. Pero para mi gusto alguno de los platos q probamos no estaba a la altura ni del precio ni de las expectativas

8. VICENTE O.
    VICENTE O.