Opiniones Alameda

1. Mónica V.
    Mónica V.

Maravilloso como siempre! Todo riquísimo! La atención inmejorable!

2. Rosa p.
    Rosa p.

El servicio muy bueno, profesionales, la comida muy bien presentada y muy bueno todo, volveremos

3. Vicente L.
    Vicente L.

Buen producto, los camareros atentos y correctos,

4. Estefania M.
    Estefania M.

Restaurante muy bueno,tanto el trato del personal como la comida,el arroz con carabineros buenisimo,recomiendo comer alli,el precio un poco caro pero se paga la calidad del sitio

5. Mónica V.
    Mónica V.

Celebrando mi incorporación al trabajo!!!☺️Buenísimo como siempre!!! Gracias a tod@s por vuestro trato!!!! Me siento como en casa!!!

6. Mónica V.
    Mónica V.

Primer jueves de vacaciones celebrándolo entre amigos! Viva la vida y el arroz con bogavante de La Alameda! Atención inmejorable! 100% recomendable! Gracias a Juan y todo su equipo y los amigos q me han acompañado este día!

7. Miguel U.
    Miguel U.

Espectacular, como siempre. Hacia años que no podía ir, por el nacimiento de las gemelas, y la verdad es que ha sido tal y como lo recordaba, o mejor incluso.

8. Mónica V.
    Mónica V.

Recomendable 100%!!! Como siempre buenísimo!!! La atención inmejorable!!! Y con todas las medidas de seguridad!!!! Gracias a Juan y a su equipo!!!!

9. JESUS M.
    JESUS M.

Muy buena atención en todo momento. La comida de calidad y elaborada. Tienen una carta lo suficiente completa y fuera de carta tenían alternativas interesantes. Sitio muy recomendable.

10. Cósima S.
    Cósima S.

Todo muy rico. Ha sido un descubrimiento el restaurante. La presentación de los platos excelentes y el sabor casero nos ha encantado. El pulpo a la gallega muy bueno como el rabo de toro con arroz, la molleja y las hamburguesas en pan de cristal todooo exquisitoooo..sin hablar de los postres. Recomendable al 100% El personal muy amable y profesional Regresaremos muy pronto

11. LAURA M.
    LAURA M.

Todo muy rico. Es la primera vez que vamos y además después del confinamiento. Cumpliendo medidas tal y como se exige. El camarero muy amable y la comida riquísima. Probablemente volveremos. Croquetas de jamón y calamares muy buenos, el pulpo a la brasa un pelin picante pero rico, y de postre tarta de queso para repetir. En general, experiencia para repetir.

12. Laura P.
    Laura P.

Atención excelente y comida de 10. El mejor restaurante de la zona. Además tienen una camarera muy amable que nos atendió genial. La tarta de queso muy recomendable!

13. Miguel F.
    Miguel F.

Siempre es un placer comer en Alameda. Un trato excelente y unos platos riquisimos. Para volver siempre

14. Lidia A.
    Lidia A.

Sitio acogedor, y cómodo. Los platos muy bien cocinados y materia prima de calidad. Comimos las anchoas del cantabrico, croquetas de jamón, tacos de merluza para los niños, y etc... Todo buenísimo.

15. Lucía H.
    Lucía H.

Atención estupenda y comida riquísima

16. Mónica V.
    Mónica V.

El cocido abundante y buenísimo!

17. Ruben p.
    Ruben p.

Todo muy muy rico

Buenas tardes. Lo que no sé puede hacer, es que el tenedor pone se incluye la bebida por comensal y en la hoja del menú que te entrega el restaurante te dice que no. Le pregunté al camarero la bebida y le enseñé la aplicación donde lo pone. Me indico la primera vez que pasa?siempre ha sido sin bebida. La cara se me queda es de tonto! Pido al tenedor que hablé con el restaurante y me aboné el importe de las bebidas. Un saludo eso no se incluía. Por tanto no volveré a ir a ese sitio o pido al tenedor una explicación.

19. Mónica V.

Buenísimo como siempre!

20. Nacho D.
    Nacho D.

Buen producto, raciones generosas y servicio serio y un poco lento

21. Ruben p.
    Ruben p.

La comida muy rica pero la sirven fría, la calidad fuera de duda, todo muy rico, pero repito tardan en traer el plato y llega frío, pero le doy un 8, por la cantidad también algo escasa

22. Miguel F.
    Miguel F.

¡¡¡Que bien se come en Alameda!!!. Nunca decepciona, y el menú especial fue... maravilloso. Calidad y variedad. El trato siempre bueno. Para regresar muchas veces

23. Josep P.
    Josep P.

Carta muy amplia y de calidad. cocina casera y tradicional. Servicio atento y ambiente tranquilo. Buena y agradable terraza exterior. Recomendable.

24. Mirella M.
    Mirella M.

Todo genial como siempre, comida casera y las zamburiñas las mejores que he probado!

25. Federico S.
    Federico S.

Tanto el servicio como el ambiente fue muy bueno, nos tenían la mesa preparada y la cadencia entre platos me pareció adecuada, ni rápido ni lento, a su tiempo. A ninguno se nos acumularon los platos ni la espera se nos hizo eterna. Limpieza impecable. Trato correcto, cordial pero sin pasarse en ningún sentido, ni secos ni chistosos, en su sitio. Seguro que no será la única vez que vaya y desde luego que lo recomiendo al 100 %.

26. Mirella M.
    Mirella M.

Ya estuvimos otras veces y tienen servicio de bar y restaurante, es un ambiente acogedor. Ayer, hemos tomado de entrante unas zamburiñas que estaban deliciosas y de primero, Fabes con matanza que estaba exquisito y para terminar el Chuletón de vaca que se deshacía en la boca y muy sabroso. Tienen buenos vinos y buenas cervezas. El único pero, que no doy un 10 es por el camarero que le hace falta un poco más de empatía.

27. Sonia r.
    Sonia r.

La comida, excelente, los entrantes, algo escasos, el trato x el camarero, no, ha sido, ni parecido, a otras veces, algo cambio, ni una sonrisa, me ha decionado

28. Susana A.
    Susana A.

Estupenda comida! Salimos muy contentos

29. Sonsoles p.
    Sonsoles p.

Nos ha gustado mucho

30. Miguel F.
    Miguel F.

Comer en Alameda siempre es una buena experiencia. El trato del personal y la calidad de los productos, perfectos. El menú especial siempre sorprende (que tiramisú mas rico) y sales de allí con ganas de regresar. Volveremos.

31. Jose M.
    Jose M.

Buen servicio buena calidad

32. Mónica V.
    Mónica V.

Como siempre todo riquísimo‼️Y el trato excepcional‼️

33. Gema C.
    Gema C.

el pastel de puerros del menú es un engaño, no tiene nada que ver con el de la carta

34. Miguel F.
    Miguel F.

Siempre es un placer comer en Alameda. Magnifico trato y la comida buenísima. El menú fin de semana es una apuesta segura siempre, variado pero perfecto.

35. Nacho D.
    Nacho D.

Camareros profesionales pero serios y distantes

36. Guillermo M.
    Guillermo M.

Hace años que, acudimos, sea ya en verano, otoño, invierno o primavera. Indistintamente para una celebración, merienda, comida, cena o tomar un vino.

37. Miguel F.
    Miguel F.

Siempre es un placer comer en Alameda. Un genero extraordinario y un trato personal perfecto. Los níscalos "a la madrileña" estaban espectaculares, y el menú de fin de semana siempre es un acierto.

38. Francisco L.
    Francisco L.

Buen servicio, con el trato correcto y adecuado, sin florituras ni acosos. La comida estupenda para el menú especial de 25€/persona. Tienen una carta muy interesante que iremos probando en sucesivas visitas, porque sin duda volvernos

39. Fernando g.
    Fernando g.

Nos encanta este sitio! Recomendaría en especial los calamares y mejillones

40. Juan Manuel B.
    Juan Manuel B.

El sitio es bonito y tranquilo. El personal es muy amable y atento. Los platos muy ricos especialmente los callos y el tataki atún.