Precio medio 40 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
No conocíamos éste restaurante y ha sido un acierto. El local y la decoración me ha gustado mucho. El personal muy atento y correcto. Los platos muy bien preparados y de buena calidad.
Una comida excelente, desde el entrante hasta los postres y un servicio ejemplar. No es un restaurante barato, pero está dentro de precio por la calidad del producto y su elaboración. El lugar también muy agradable. Pensamos volver pronto.
Bonito local aunque algo ruidoso, el trato amable y agradable aunque el servicio fue algo lento. Buena materia prima y presentación de los platos, falló un poco la temperatura
Fantástico, estuvimos todo lo a gusto que cabía esperar. De 11, de verdad.
Nos encanta la comida, el ambiente de la terraza y el interior.????????
Cada plato superaba al anterior. Los langostinos al ajillo están increíbles!
Realmente bien. Tanto el producto como la atención
El restaurante nunca nos decepciona. Las croquetas de sepia y carn d’olla un entrante delicioso . La carne a la piedra sabrosa, tierna .. buenísima. Y el remate los postres; coulant de queso, pastel de queso y coulant de chocolate.
un restaurante muy acogedor con un servicio atento. La comida es de buena calidad. El precio por persona difícilmente bajará de los 60 euros lo que es algo caro pero acorde con la calidad de la comida y el servicio.
Un restaurante muy bien decorado con ambiente navideño, parece un restaurante de New York , buena comida y buen servicio. El local es muy bonito. Recomendable. Yo repetiré.
Comimos en la terraza y estubimos genial. El arroz espectacular y la carne se desahacia. El inteior es perfecto tambien. Camarero muy atento.Repetiremos cuando se pueda!
Todo estaba muy bueno y la atencion muy agradable pero el local es muy ruidoso.
Servicio excelente Lugar maravilloso, precioso, elegante Producto increíble. Tienes que probarlo Presentación, técnica, producto ????
Excelente como siempre
Excelente, muy buen ambiente, buena comida y atención esmerada.
Todo muy bueno. Pedimos el pulpo, tártaro de atún, coca de escalivada y solomillo. Volveremos
Comida: de 13:00 a 158:30 (except lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto domingo)
Carrer d'Enric Granados, 34, 08008, Barcelona, España
Cataluña, Eixample, , Paseo de Gracia
, Terraza, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, , Día del Padre, Reabiertos
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata