Alba

C/ Autonomía, 45 48012 Bilbao España Mapa
Precio medio 29 €

Sobre el restaurante Alba

En la zona de La Castilla de Bilbao, muy cerca de Indautxu, se encuentra el restaurante Alba, un lugar de cocina tradicional vasca en el que encontrarás una gran variedad de platos típicamente caseros para que descubras lo mejor de una gastronomía reconocida internacionalmente.

Sus especialidades son las carnes y los pescados, por lo que te recomendamos que pruebes el solomillo a la plancha con guarnición, el besugo al horno o la sopa de pescado casera. Además, no olvides degustar cualquiera de sus postres como la tarta de manzana.

Se trata de un restaurante acogedor y entrañable, con un trato cercano que consigue crear un ambiente inmejorable para que te sientas cómodo en tu visita. No dudes en probarlo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Alba

Horario de apertura

Comdia: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes)

Periodo de cierre

Agosto y septiembre

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.