Opiniones Albedrío

1. R.oberto R.
    R.oberto R.

Se come muy bien y el servicio fue muy bueno.

2. Jose c.
    Jose c.

Buena comida, el flamenquín me encantó, estaba jugoso y no seco como en otros muchos sitios. y si encima se va a compañado de la persona correcta pues hace que todo esté aún mejor ????????????

3. Rosa g.
    Rosa g.

X

4. Alejandra U.
    Alejandra U.

Todo muy bien, la comida riquísima y el trato perfecto!! Suelo frecuentar este bar porque tengo una amiga con muchas alergias y nunca tiene ningún problema

5. Cristina P.
    Cristina P.

El ambiente es agradable y hay algunos platos muy ricos como las croquetas, los boquerones fritos o el serranito pero sin embargo, hay otros platos que tienen una calidad peor como el pulpo, por ejemplo. Sabiendo que pedir, se puede pasar una buena velada.

6. Cristobal c.
    Cristobal c.

Sin duda repetiré.. la comida muy buena y de calidad.

7. Rocio D.
    Rocio D.

Esta cerca del centro de Sevilla, en un entorno emblematico y el ambiente muy bueno. El trato estupendo. La relacion calidad-precio maravillosa. La comida estupenda, muy rica.

8. Salvador G.
    Salvador G.

El servicio fue muy lento y los camareros, para mi opinión muy desagradables. Repetidamente teníamos que requerirles su atención. Con los primeros platos puestos, tuvimos que exigirles que nos pusieran los cubiertos y las servilletas, tras diez minutos de espera. Para mi, no volveré a este establecimiento.

9. Javier R.
    Javier R.

Camarero horrible, se equivocó con los platos varias veces y tardaron muchos tiempos en salir los platos. Los platos demasiado caros para la cantidad que traían

10. Pastora s.
    Pastora s.

La comida estaba muy buena (las patatas bravas lo mejor!!). El servicio bastante lento, para ir sin prisas.

11. Enrique O.
    Enrique O.

Bueno, bonito y barato. Sitio muy recomendable.

12. Reyes C.
    Reyes C.

He estado varias veces y he notado que hoy por ser festivo han puesto un poco de menos cantidad en los platos

13. José Mª M.
    José Mª M.

El arroz de la paella estaba algo duro y pegado

14. FRANCISCO L.
    FRANCISCO L.

Recomendable. Muy buen servicio. La calidad es alta, pero en algunos casos la cantidad escasa. El flamenquin excelente, pero el escaso tamaño del tartar de atún o de alguna tapa no se arregla añadiendo pan tostado.

15. Fatima C.
    Fatima C.

No tenían la reserva. Nonponian tapas (solo platos) por venir de El Tenedor. . No hacían el descuento en la factura... Fatal

16. Esther  d.
    Esther d.

Cuando comencé a ir los platos tenían más cantidad de comida. El precio y calidad siguen siendo buenos, pero la cantidad está dejando algo que desear...

17. Dolores A.
    Dolores A.

Buen ambiente y buena comida

18. Ana P.
    Ana P.

Servicio nefasto

19. Marta B.
    Marta B.

Sitio precioso y comida riquisima

20. Juan Alejandro M.
    Juan Alejandro M.

Buena relación calidad precio , platos abundantes y con variedad.

21. Jesús O.
    Jesús O.

Muy bien todo. Excelente el pescado y el servicio. Muy recomendable.

22. Vicky S.
    Vicky S.

Muy bien de precio, cálida, ambiente y atención, fue todo estupendo, aunque las raciones se quedaban un pelín cortas, pero Buen en general.

23. Pedro M.
    Pedro M.

En principio fue casi bien, pero al final... sirvieron solo un postre y a medias, habíamos pedido cuatro. Para gestiona la cuenta fue otra espera incluso nos levantaron para que otros clientes ocuparan el sitio. Sinceramente... en la misma acera hay locales con bastante mas profesionalidad .

24. Remedios C.
    Remedios C.

La atención del personal extraordinaria y la comida genial

25. Lucía C.
    Lucía C.

Excelente!!!!!! Todo muy bueno y barato!!

26. Patricia A.
    Patricia A.

Buenisima la comida y el trato. Repetiremos seguro.

27. MAS S.
    MAS S.

Todo muy bien, bien atendidos pero si te ponen un televisor, a mi parecer, molesta el ambiente y la velada, de hecho fue cuando decidimos irnos del local. Para intentar ser un buen local entiendo que un televisor sobra.

28. Ana b.
    Ana b.

Grupo de amigas. Nos encanto! El servicio rapido y agradable y la comida buenisima

29. Francisco G.
    Francisco G.

Descubrimiento muy recomendable gracias al Tenedor !! Estuvimos en la terraza a las mil maravillas, el servicio atento y agradable nos atendió con celeridad, a pesar de estar la terraza llena, un sitio muy agradable para estar con niños, pues la acera es muy ancha. El interior sorprende por tener una decoración muy bonita y actual. Sin duda, un lugar para tener presente porque a pesar de ser céntrico, no está saturado ... eso sí! recomendable hacer reserva porque se llena.

30. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

Todo muy bien y nos gusto mucho para repetir. El unico pero y que nos ha pasado en mas sitios es que vamos con la reserva del tenedor y no lo han visto o no lo saben o alguna cosa, pero nunca hemos dicho que vamos con reserva del tenedor y nos han dicho que si lo tienen anotado. Tambien reserve con los Yums y no tenian ni idea, pero al final si lo vieron. Quitando eso que lo tomo como anecdota todo muy bien. Eso si, en cualquier reserva y si vas con descuento siempre se tiene que recordar.