Opiniones - Alcavalo

1. Alicia M.
    Alicia M.

Tenía ganas de comer pizza al horno de leña y he cumplido mis deseos Pedimos un menú de navidad, excelente La pizza carbonara muy muy rica Volveremos sin dudarlo

2. Francisco Jose L.
    Francisco Jose L.

Un buen lugar para ir a cenar o a comer. El trato al cliente es bueno y muy agradable. Y la pasta y las pizzas están buenísimas. Volvería a repetir seguro.

3. PATRICIA J.
    PATRICIA J.

Todo perfecto

4. Verónica H.
    Verónica H.

No había ido nunca y la verdad es que es un lugar genial. El ambiente es muy acogedor y la comida bastante buena, además el personal muy amable. Todo estupendo.

5. Olga b.
    Olga b.

La comida está buena y el trato inmejorable. La camarera que nos atendió ha sido muy amable, un trato familiar, nos hizo sentir muy a gusto.Fuimos aconsejados con la carta y cantidades. Servicio rápido y ambiente temático al ser halloween. Sin duda volveremos. Muchas gracias.

6. PATRICIA J.
    PATRICIA J.

Todo perfecto!

7. Domenico m.
    Domenico m.

Buen sitio para comer en Torrejón, personale amable, buena calidad de platos, El Spaghetti a la Carbonara muy bueno con guanciale. Calzone con horno de leña muy rico

8. Laura M.
    Laura M.

Todo delicioso, muy buenas medidas de seguridad y un trato estupendo!

9. Jorge G.
    Jorge G.

Muy recomendable. La comida super buena. La atención, inmejorable

10. Angelica D.
    Angelica D.

Pedimos risotto al que le faltaba cocción al arroz, al igual que a la pasta rellena. Lo mejor los postres

11. Sergio C.
    Sergio C.

Todo muy bueno!

Alcavalo

Sergio, Gracias por tu comentario !

12. Alex S.
    Alex S.

Han canviado de dueños pero la calidad es igual o mejor que antes, la calzone espectacular..

Alcavalo

Alex, Gracias por tu comentario ! Siempre intentamos mejorar, nos alegra que te haya gustado

13. Roberto Y.
    Roberto Y.

Todo muy rico y muy buen precio

Alcavalo

Roberto, Gracias por tu comentario !

14. Óscar H.
    Óscar H.

Todo perfecto, relación calidad-precio excelente, platos cuidados y con buena cantidad, ambiente muy agradable y una atención más que correcta, sin duda para repetir.

Öscar, Gracias por tu comentario ! Siempre intentamos mejorar

15. Sara D.
    Sara D.

Absolutamente recomendable, siempre es un acierto. La masa de las pizzas es de 10.

Sara, Gracias por tu comentario ! Un placer atender personas tan encantadoras

16. Tania L.
    Tania L.

La atención y la comida fenomenal. Respetaban los plazos de tiempo para que comieses todo recién hecho y las pizzas estaban riquisimas. Para repetir!!

Alcavalo

Tania, Gracias por tu comentario ! un placer atender a clientes tan educados

17. Rosalia D.
    Rosalia D.

Super bien fuimos un grupo de 10 personas y el personal muy amable, la comida muy buena sin precios elevados y buen ambiente. Lo recomiendo. Gracias Alcavalo

Rosalia, Gracias por tu comentario ! Un placer

18. Noemi M.
    Noemi M.

Hemos ido varias veces a este sitio y siempre ha sido genial, los chicos que te atienden, la comida y todo, sin embargo, en este caso la calidad de la comida ha sido más baja de lo que solía ser, no se si ha habido algún cambio en la cocina pero nada que ver a lo que era.

Alcavalo

Noemi, Gracias por tu comentario ! Sentimos que esta visita no haya sido mejor que las anteriores, te invitamos a que vuelvas a probar. Siempre intentamos mejorar

19. Soraya U.
    Soraya U.

La comida como siempre excelente,lo único la atención que hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema y esta vez fue un poco desastre,nos sentimos olvidados.

Alcavalo

Soraya, Gracias por tu comentario ! Sentimos el servicio prestado, intentamos mejorar gracias a vuestras opiniones.

20. Juan Francisco R.
    Juan Francisco R.

Muy atentos en el servicio a pesar de la precariedad del momento. La comida en su punto, espero que mejoren con la ampliación del aforo para completar el perosnal que necesitan

Alcavalo

Juan, Gracias por tu comentario !

21. ESTHER M.
    ESTHER M.

Nos atendieron de lujo, todo muy rico.

Alcavalo

Esther, Gracias por tu comentario !

22. Cristina J.
    Cristina J.

¡Sitio totalmente recomendadisimo! Sin duda volveremos para probar diferentes platos

Alcavalo

Cristina, Gracias por tu comentario !

23. William P.
    William P.

Si duda volveremos quedamos encantados

24. Raquel F.
    Raquel F.

Trato exquisito y unos postres caseros inmejorables

25. Pilar M.
    Pilar M.

La comida estaba estupenda y bien presentada,los platos tenían bastante cantidad y las pizzas muy originales. Volveríamos a repetir la experiencia sin duda alguna.

26. Isabel G.
    Isabel G.

Muy rico todo y la atención estupenda

27. Jesús  M.
    Jesús M.

Pizzas al horno de leña espectacular

28. Roberto Y.
    Roberto Y.

Un poco de espera en recibir los platos pero todo riquisimo

29. Alejandra V.
    Alejandra V.

Todo muy rico y pudimos cenar sin agobios ni prisas y hacer una buena sobremesa. Recomendable 100%

30. Bárbara O.
    Bárbara O.

Hacia tiempo que no ibamos, pero de nuevo la experiencia ha sido magnífica. El trato por parte de los trabajafores increíble y la comida magnífica. 100 x 100 recomendable

31. Alejandro d.
    Alejandro d.

Da gusto contar con Alcávalo, fue un cumpleaños en familia y estuvimos muy agusto, nos encantó la comida y el trato de los camareros. Repetiremos!

32. Soraya U.
    Soraya U.

Como siempre la comida buenísima y el postre delicioso. El trato correcto y bueno.

33. Gemma V.
    Gemma V.

Descubrimos este sitio hacía dos años y volvimos. Como siempre estupendo, la comida está deliciosa, hecha en un horno de leña. Además te dejan llevarte las pizzas. El servicio increíble, muy amables y atentos. La media son unos 15/25 euros. Siempre lo recomiendo. Repetiremos.

34. Vanesa D.
    Vanesa D.

Hacia mucho que no íbamos y nada que ver con los antiguos dueños. Pizzas insípidas y una ensalada de pimientos con ventresca con una cantidad de ajo fuera de lo normal..... Pedimos dos copas de Ribera y nos trajeron las copas ya servidas .... y encima deberían de tener el vino en el congelador .... el fin que cuando cambien de dueños volveremos

35. Lourdes D.
    Lourdes D.

Heche de menos que no hubiera nada de carne

36. Angel c.
    Angel c.

Lamentable la espera 1 h 20 m. y no tuvieron ningun detalle en la misma, unas olivas algo con que calmar el sufrimiento

37. José Raúl G.
    José Raúl G.

Buena atención y la comida en general bien.

38. Rebeca Á.
    Rebeca Á.

Increíble, todo buenísimo.

39. Adriana J.
    Adriana J.

Nos encanto la comida y el servicio genial. Habia un poco de jaleo pero es normal, era el dia de la cabalgata de reyes y estaba lleno. En general muy bien todo y riquisimo.

40. Cristina T.
    Cristina T.

La lasagna de carne no llevaba carne, era solo pasta. Parecía de las de supermercado. Un camarero parecía que tenía prisa porque todos los comensales nos fuéramos del local. Nos quitó la comida sin haber acabado. Pizzas normalitas.