Alcazaba

Calle San Francisco de Paula, 6 11401 Jerez De La Frontera España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Alcazaba

En pleno centro de Jerez, próximo al Casco Histórico, se encuentra este emblemático restaurante. Entre sus instalaciones se encuentra un comedor, de estilo andaluz, con una capacidad para 200 comensales.

El restaurante Alcazaba ofrece la mejor cocina mediterránea, que incluye pescados y mariscos frescos de la Bahía de Cádiz. Entre sus platos se encuentran: el arroz con bogavante, el chuletón de ternera y los fideos marinera.

Espacio ideal para celebrar eventos especiales en compañía de la familia. En el restaurante Alcazaba se combinan de forma equilibrada y delicada una cocina y un espacio tradicional para ofrecer el mejor servicio y atención.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Alcazaba

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking Cocheras de Jerez S.I. (Plaza Madre de Dios, s/n)

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 17:00
Cena: De 20:00 a 24:00

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.