No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Una magnífica actualización de un restaurante clásico. Sin perder el estilo se percibe el gusto por la revisión y mejora de las recetas de toda la vida. Estupenda elección
Restaurante de renombre con buena puesta escena. El servicio es mejora le, especialmente lento con tan solo 5 mesas con comensales, pero sin duda el restaurante necesita mejorar en su relación calidad media y alto precio.
Como siempre, un 10.
PERFECTO
Todo bien. Ninguna pega.
La verdad es que nos decepcionó el sitio. Nos hicieron esperar bastante para atendernos. Tuvimos que reclamar varias veces la carta y las bebidas. Y, al final, nos preguntaron si queríamos un chupito y dos de la mesa dijeron que sí. Luego cobraon los chupitos y cuando uno de la mesa hizo un comentario de broma diciendo que con ese precio (mucho más caro de lo que figura en eltenedor) lo normal es invitar a los chupitos, la camarera se puso histérica diciendo que trabajaba allí más horas que nadie, que estaba harta, que si queríamos opinar llamaba al maitre. La verdad es que la pobre daba la impresión de estar al limite por otros temas previos y lo pagó con nosotros. Esperábamos mucho más teniendo en cuenta los 70€/persona.
Restaurante bonito y agradable, con una carta exquisita, aunque caro sin la promoción.
La calidad general es bastante buena, nos llamó la atención la inclusión del picante en el pescado, tanto en la lubina como el atún, pero era con un toque suave con que le daba un buen resultado. Los postres sobresalientes, a destacar la tarta de manzana templada. Quizás faltaba un poco de variedad en los entrantes. La atención fue diligente y amable.
He comido muy bien El personal muy atento Hemos tenido que esperar que nos montaran la mesa y como casi siemprr que reservo con el tenedor en uno de los peores sitios del testaurante.
LA CALIDAD DE LA COMIDA ES EXCELENTE Y LA CARTA DE VINOS MUY AMPLIA. LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES UN POCO ALTA.
Tiempo de espera excesivamente largo, no obstante se disculparon. La comida de calidad y bien presentada. Los postres excelentes.
Un lugar muy agradable que invita a la conversación y el relax. La comida exquisita y la atención excepcional. Muy recomendable.
Muy recomendable
Todo excelente, salvo el precio un poco alto.
volveré sin duda alguna, comida muy rica y de calidad con una presentacion excelente
Cocina excelente y personal muy atento, como siempre!! Pena q llego una "mesa ruidosa" pero no será motivo para no volver a disfrutar de Aldaba
Uno de mis sitios de referencia que me gusta frecuentar. La cena estupenda: deliciosa comida, muy buena presentación, platos elaborados con mucho gusto y trato y servicio espectacular. Cambios en el personal, parece que se está formando un nuevo equipo, modificaciones en la Carta; todo para mejor.
Muy buen restaurante, aunque un poco rancio. La comida variada con un toque fusión y excelente materia prima
Todo bien, quizá esperaba algo más de la comida.
Comida excelente, mejor imposible... Quizás el risotto podía ser más pequeño pero solo por decir algo, precio correcto, y la atención inmejorable... Excelente variedad y conocimientos de sus vinos...
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo)
C/ Alberto Alcocer, 5, 28036, Madrid, España
Metro Cuzco (L10). Autobús (11, 40)
Comunidad de Madrid, Castellana, Chamartín, Cuzco,
Alberto Alcocer se está convirtiendo en uno de los principales centros administrativos, gastronómicos y de ocio de la capital. Desde allí el restaurante Aldaba muestra su nueva cara dispuesto a convertirse en un imprescindible de esta zona en auge.
Con la calidad como tarjeta de visita y de la mano del experimentado chef Antonio del Álamo, redactan una carta donde se armonizan los ingredientes con el fin de sacar lo mejor de una materia prima de calidad. Desde la tradición modernizada, ofrecen platos finos de sabor profundo como el Tartar clásico o de Atún rojo; el Bogavante asado o la Lubina salvaje que demuestran en cada bocado el buen hacer de la cocina.
Rematados con postres sorprendentes, el Pastel caliente de chocolate con naranja es un punto y aparte; una selección de vinos y copas Premium especialmente cuidados por el reconocido sumiller Javier Gila y un moderno ambiente acogedor y nítido, hacen de Aldaba un proyecto en ascenso y abierto al mundo.
Con amigos, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Terraza, Carnes, , De cuchara, Marisco, Tartar, Fin de Año y Año Nuevo
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Aparcacoches, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.