Opiniones Ale&Hop

1. Daniel V.
    Daniel V.

Buen ambiente, calidad-precio correcta, raciones abundantes y birras artesanas interesantes. A destacar la tabla de quesos y sus aromas.

2. Franco Z.
    Franco Z.

Las "papas" bravas resultaron ser camotes y frios.. La birra caliente. El resto OK

3. Pilar M.
    Pilar M.

Me ha encantado descubrir este restaurante,la comida buenísima y las hamburguesas veganas deliciosas, el ambiente muy bueno, y el personal muy atento.

4. Jose Amador G.
    Jose Amador G.

En restaurante de calidad normal , atención deficiente y local corriente. Nada que destacar, es una opinión personal, para mi no vale, pero a otros igual si.

5. Edgar R.
    Edgar R.

Me ratifico en mi excelente nota, salvo por que el buen precio de la comida se descompensa con el elevado precio de las bebidas...

6. Carme R.
    Carme R.

Buena opción vegetariana aunque no siempre tienen todo lo que consta en la carta. Buenas cervezas--un poco raro tener que pedir las bebidas en la barra cuando uno está cenando dentro. Ideas vegetarianas creativas e interesantes. Excelente relación calidad-precio.

7. Cristina C.
    Cristina C.

Muy buen surtido de cervezas, carta corta y servicio muy amable y rápido.

8. Vanessa B.
    Vanessa B.

Hamburguesas riquísimas! Probamos una pakoras de aperitivo y estaban deliciosas! El postre un 10!! Perfecto brownie!

9. Carla M.
    Carla M.

Excelente comida vegetariana, servicio y atención.

10. Raquel R.
    Raquel R.

Sitio genial! Comida muy buen a! Relación calidad-precio muy bien! Volveremos seguro!

11. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Genial, todo estupendo, una comida buenísima con una cerveza perfecta. Volveremos sin duda

12. Oriel P.
    Oriel P.

fantastico y muy buen trato, comida sabrosa

13. Elisa M.
    Elisa M.

Genial! Ambiente joven y muy buena atención

14. Mireia G.
    Mireia G.

Ambiente juvenil, buenas cervezas y comida vegana innovadora. Gran descubrimiento!

15. Judith M.
    Judith M.

Fue la primera vez que íbamos; la carta ofrece pocos platos pero lo que pedimos (hamburguesa de frijoles, nachos con guacamole y coca con verduras) nos sorprendió agradablemente. Platos sencillos pero buenos. Precios muy correctos. Personalmente me gusta más la parte del fondo con mesas que el bullicio de la entrada y el olor a cerveza. También se agradecería más limpieza en la zona de aseos. Balance positivo. Lo recomiendo a personas más bien alternativas sin muchas manías.

16. Daniela R.
    Daniela R.

Más diría yo que todo correcto. Volveré a repetir cervezas, seguro!!!

17. CARLOS D.
    CARLOS D.

Ambiente agradable. No tuvimos problemas en reservar mesa. Las bravas de boniato recomendables. Una buena velada. Sin duda volveremos.

18. David R.
    David R.

Sito un poco pequeño pero la comida esta muy buena y hay mucha variedad de cerveza.

19. Vogel L.
    Vogel L.

Mucha buena vibra en el lugar. Los chicos que atienden son muy majos.

20. Silvia C.
    Silvia C.

Correctisimo calidad/precio

21. Joan V.
    Joan V.

Sitio muy acogedor, con platos sencillos pero muy bien elaborados. Cervezas artesanas muy buenas. Precio mas que correcto

22. David R.
    David R.

Muy recomendable, la unico malo es que noy ha maquina de cafe y la raccion de los postres es muy pequeña

23. Montse M.
    Montse M.

Buena cerveza y buena comida

24. Alex f.
    Alex f.

Riquísima cerveza. Lasaña recomendable.

Mi primera experiencia en un vegano y me encantó, además tienen una carta de cervezas muy recomendable

Tot correcte, soc una avia q convidava fill i la seva familia x celebrar aniversari. Tot i ser la vigilia de començar vacanses del local, i fallaven alguns plats, els q ens recomenàren fores bonissims i ben presentats. De segur q repetirem, el meu fill és aficionat a diverses cervesses. Vol coneixer + a fons tots els productes. Preu / qualitat molt correcte. Bones vacanses al local i gràcies a "El Tenedor"

27. Carmen R.
    Carmen R.

Buena comida con cerveza artesana.

28. Patrizia F.
    Patrizia F.

Platos vegano creativos y muy buenos

29. Albert L.
    Albert L.

Todo muy rico. La coca estava un poco demasiado hecha y nos regalaron el postre. Croquetas de 10!