Opiniones Alfolí de la Sal

1. Made d.
    Made d.

Ha sido todo estupendo todo calidad precio sin duda totalmente recomendable volveremos ❤️

2. Luis G.
    Luis G.

Muy recomendable, un local muy bonito y acogedor, incluso pueden visitarse unas pequeñas cuevas y también dispone enfrente de una terraza exterior si el tiempo lo permite. La comida muy buena y el personal muy agradable, repetiremos cuando volvamos por la zona

3. Rafael R.
    Rafael R.

Ideal para comida familiar. Excelente el cordero asado.

4. Nuria P.
    Nuria P.

Todo bastante bien pero los dueños van sin mascarilla bastante tiempo y eso da un poco de inseguridad

5. Belén T.
    Belén T.

Estuvimos incómodos porque nos atendieran sin mascarilla, aunque los platos estaban ricos.

6. HECTOR D.
    HECTOR D.

Pedimos una ensalada con queso de cabra para compartir, un solomillo de 300g en su punto y la verdad espectacular. Cenamos en la tarrraza, tanto el servicio como la calidad y la cantidad de la comida un 10. Sin duda repetiremos.

7. Rosa p.
    Rosa p.

Los dueños encantadores, te explican y recomiendan todos los platos, están súper pendientes.

8. María D.
    María D.

El sitio es espectacular digno de visitar y la atención exquisita. La comida deliciosa, sin duda repetiremos!

9. Carmen C.
    Carmen C.

Un restaurante bonito en un pueblo con encanto. Pedimos unos chipirones con 3 maizes, un rabo de toro con canela y chocolate y cordero con miel. Todo muy bueno. Los dueños que atendien el restaurantes son encantadores

10. Manuel B.
    Manuel B.

Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así. Pedimos dos cañas de cerveza mientras esperábamos la comida, y una botella de rioja para comer. Cuando vinieron los platos decidimos pagar la bebida, levantarnos e irnos. No tengo palabras para describir los platos. Un rape, que era una cola de rape china congelada, y un rabo de toro, envuelto en un rollo de algo, también congelado, y frío. No voy a entrar en más detalles, no quiero que mi opinión sirva para que la gente no vaya a un negocio, simplemente no lo recomendaría a un amigo, familiar, etc.

11. MARGA G.
    MARGA G.

Aunque nos tocó esperar un poco a qué nos atendieran porque estaban super liados, todo muy bien, la comida riquísima, super recomendable el chuletón y la tarta de queso. La cueva que tienen debajo está muy chula y refresca un montón. Repetiremos

12. Almudena A.
    Almudena A.

Todo genial. A destacar, el bacalao y el servicio.

13. Ester L.
    Ester L.

Espectacular el trato y la comida sin palabras

14. Juan H.
    Juan H.

Buena experiencia Pedimos Risotto de hongos buenísimo y muy bien presentado, croquetas caseras muy ricas también y Chuleton 1kg muy bueno y jugoso. De postre Milhojas con limón riquísimo. El personal muy atento, el sitio muy chulo, nos enseñaron las Cuevas que hay debajo. Si vas con descuento de Yums avisa antes de pedir la cuenta para que lo comprueben en su sistema, fueron muy amables. Repetiremos con amigos.

15. Rafael P.
    Rafael P.

Lugar encantador, con posibilidad de visitar unas cuevas antiguas. Comida bien preparada y presentada. Nos colocaron en el patio y la temperatura era ideal. Repetiremos

16. Beatriz A.
    Beatriz A.

Los platos riquísimos y el trato amable y cercano. Volveremos seguro.

17. Sergio M.
    Sergio M.

Excelente, ya había estado en otra ocasión en el restaurante pero ahora con los cambios que han tenido que adoptar por el tema del Covid, se lo han currado mucho, han puesto una terraza muy bonita frente al restaurante, con todas las mesas con toldos donde poder estar al aire libre y se come de maravillas, el chuletón de 1kg es de verdad de 1kg y con las patatas panaderas super rico, el postre la tarta de queso super rica y por supuesto la atención de ellos es excelente , les ha costado mucho tener que adaptarse a esta nueva etapa pero con mucho sacrificio lo están haciendo muy pero muy bien, una experiencia totalmente recomendable y luego si no conoces el restaurante les puedes pedir que te dejen verlo por dentro y unas cuevas escondidas que son una autentica maravilla, la decoración y todo el encanto que tienen, en resumen una vez más una buena elección tanto por la comida, los precios son razonables y las raciones están bien, y cuando se pueda repetir habrá que ir dentro que tienen unos rincones en el restaurante para comidas familiares con mesas muy bonitas dentro de las cuevas, en fin una muy buena elección , muchas gracias a la familia de Alfoli de la Sal lo están haciendo muy pero muy bien.

18. Cesar L.
    Cesar L.

Comida muy rica, muy buena atención, y la decoración del restaurante me gustó bastante. La verdad es que el restaurante estaba lleno.

19. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Grata sorpresa, pedimos rissoto, pulpo y merluza. Todos espectaculares, cantidades razonables. Ambiente tranquilo, luz natural. Algo caro pero la calidad se paga. Volveremos a probar platos de cuchara y carnes. Por cierto, el tiramisú casero una pasada

20. Ángel R.
    Ángel R.

Un lugar con encanto en el centro de Torrelaguna, una de las villas más bonitas de la Comunidad de Madrid. La comida exquisita (risotto, merluza y los callos espectaculares), el ambiente muy bueno y el trato sensacional. También merece la pena dedicar un ratito a dar una vuelta por sus cuevas, perfectamente habilitadas.

21. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Sin duda, todo perfecto. Un conjunto bien pensado. Buena comida con correcta RCP Bien los vinos. Atento servicio. Gran decoración y una cueva visitable digna de ser vista

22. Andrés Antonio F.
    Andrés Antonio F.

Todo estuvo genial y el sitio una maravilla precioso

23. Alvaro O.
    Alvaro O.

Comida de calidad aunque con precios elevados

24. Oscar E.
    Oscar E.

Un sitio agradable. Compartimos raciones y todo bueno. El tiramisú con buen sabor pero demasiado consistente

25. Jorge B.
    Jorge B.

Qué pena, el sitio es bonito y el solomillo de vaca avileña de buena calidad. Lo demás para olvidar, el camarero parecía medio enfadado, los precios caros, el tartar de atún era un tartar de aguacate duro decorado con 4 trozos sueltos de atún y el brownie era casi incomestible. Lo dicho, una pena.

26. Diva M.
    Diva M.

La calidad de los platos muy decepcionante para el precio que valen. El servicio estaba completamente descoordinado. Me ha resultado decepcionante porque tiene buena pinta el restaurante cuando entras

27. Sandra M.
    Sandra M.

Buena comida, buen ambiente y trato impecable.

28. Ana Lydia G.
    Ana Lydia G.

El restaurante es muy chulo y el servicio muy bueno. Como pedimos un buen chuletón y unas croquetas, quisimos acompañarlo de algo "ligero" y elegimos la ensalada Thai con chile picante, que fue lo que nos decepcionó un poco. No porque no estuviera buena, sino porque la carta no especifica que la base eran fideos de soja (con lo cual no es tan ligero) y sobre todo porque de picante nada. El vino de montaña, estupendo.

29. David F.
    David F.

Muy buena comida. Mal servicio, lentos y olvidadizos.

30. Josue A.
    Josue A.

Muy buen sitio muy buena comida pero el servicio de camareros muy lentos para un día festivo tenían poco personal y tardaron en atender por lo demás un sitio muy chulo e ideal para comer

31. Pilar C.
    Pilar C.

Comida salada, no fresca y cara. Se les olvidó aplicar el descuento de yums.

32. Roberto L.
    Roberto L.

Está en un bonito edificio histórico, que fue almacén de sal. Tienen menú del día por 11 euros (oímos comentarios elogiosos a varios comensales) y otro especial (22 €), que parecía muy sugerente, y estuvimos a punto de pedirlo. Finalmente pedimos a la carta, pues nos tentó el chuletón de vaca. Es muy abundante y estaba tierno, pero la carne me resultó un poco insípida. Habrá que volver para probar otros platos.

33. Javier S.
    Javier S.

Muy bueno, nos pedimos el chuleton de un kilo y muy sabroso (tierno). Entorno muy acogedor con un encanto muy especial

34. Beatriz F.
    Beatriz F.

Nos ha sorprendido tanto su comida como la ambientación ación. Isabel la dueña nos contó un poco la historia de la casa y el porque de su nombre. Muy recomendable

35. Víctor A.
    Víctor A.

Tanto la comida como la atención fueron excepcionales. Sitio para volver sin ninguna duda

36. Fernando C.
    Fernando C.

Todo muy bien. Sólo que los postres son muy caros aunque son caseros y muy ricos.

37. David C.
    David C.

Recomiendo el chuletón, excepcionalmente

38. Jorge L.
    Jorge L.

Muy bien. Sitio muy bonito. La comida excelente. El servicio con algún desajuste menor pero perdonable ya que el personal es muy amable y atento. La dueña es muy simpática. Estuvimos muy a gusto. Para repetir.

39. JOSE C.
    JOSE C.

Muy bonito sitio en un edificio espectacular y muy buen servicio. Las entradas y los postres buenísimos y el cordero un poco seco.

40. Teresa A.
    Teresa A.

Cuando tenga ocasión volveré.Muy bien todo