Opiniones AlliOli Valencian Food

1. Maribel P.
    Maribel P.

El arroz del señoret, buenísimo. Y riquísimos el flan de turrón y las natillas de horchata.

2. Silvia g.
    Silvia g.

Servicio agradable y cercano, buen menu ????

3. Manuel H.
    Manuel H.

Muy buena ensaladilla y la paella de marisco, el equipo muy simpático y profesional. Recomendable 100%

4. Luis Fernando L.
    Luis Fernando L.

El producto, el servicio y el ambiente es muy bueno, pero la calidad humana del personal es excepcional. Tras una muy agradable comida, tuvimos un incidente y el personal se volcó con nosotros de una forma extraordinaria, especialmente Jorge. Muchísimas gracias por todo, de corazón.

5. MARCOS C.
    MARCOS C.

Como siempre es un placer comer en AlliOli. Trato genial y comida magnífica. Poco más que añadir. Muy recomendable

6. Alejandro V.
    Alejandro V.

Ambiente súper cercano con unas paellas increíbles

7. Carlos E.
    Carlos E.

Para mi: la AUTÉNTICA PAELLA VALENCIANA en Madrid.

8. Araceli A.
    Araceli A.

Súper amables y atentos a cada uno de sus clientes, comida muy rica pero nos gustaría darle una segunda oportunidad probando otra paella a ver si supera la de esta vez! Volveremos sin duda y lo recomendaríamos :)

9. Ester M.
    Ester M.

Nos ha gustado mucho la comida y el servicio ha sido muy atento. En todo momento están pendientes y te informan del tiempo de espera. Hemos pedido media ración de patatas allioli, una paella y un postre y, la comida es más que suficiente.... Hasta nos ha dado para una pequeña tapa para otro día. Volveremos a probar algún arroz más.

10. Natalia G.
    Natalia G.

Excelente comida, excéntrica atención, lindo lugar! Solo asegúrate de hacer la solicitud de la paella que quieres antes de la hora de la reserva, para evitar esperar su realización desde 0.

11. Juan G.
    Juan G.

De los mejores arroces de Madrid, muy reales, como se comen en su tierra. Muy recomendable para los amantes del arroz, y de los caldos de la zona. Volveremos.

12. Elías H.
    Elías H.

El trato y la comida genial , la única pega que pondría pero son más esque hacia un poquito de calor... pero recomendable si quieres comerte un paella y probar diferentes cosas de Valencia este es el sitio.

13. Cáceres A.
    Cáceres A.

Como siempre, perfecta la atención y la comida excelente. La separación entre las mesas es suficiente para cumplir el protocolo COVID. Un sitio para volver

14. Michelle G.
    Michelle G.

Repitiendo. Hace apenas dos semanas estuvimos comiendo allí y nos encantó el arroz y el trato. Esta vez no ha sido menos. Seguro que volveremos! Sitio súper recomendado si queréis arroz de calidad a buen precio.

15. Carlos J R.
    Carlos J R.

Un gusto siempre ir a Allioli, siempre lo recomiendo a todo aquel que me pregunta por arroces Valencianos de verdad. Disfrutamos mucho de la atención y la comida. El detalle de cobrar el limón 2€ no compartimos la opinión pero de resto, todo perfecto de sabor y atención. Siempre vuelvo.

16. Juan D.
    Juan D.

Pedimos arroz del señores para dos, y un 10. Las bravas riquísimas también, y las torrijas de postre una locura. Atención exquisita. Volveré sin duda

17. Jorge David L.
    Jorge David L.

La atención muy buena, la comida exquisita, tanto la témpura de entrante como el arroz al señoret. La única pega es que agobia xk a última hora había demasiada gente en mi opinión. Sin duda volveremos. Yo ya lo he recomendado a mis conocidos.

18. Carlos Q.
    Carlos Q.

Hacen muy buenos arroces y si quieres disfrutar algo valenciano de verdad, debes ir a este restaurante. Recomendable.

Espectacular la paella de alcachofas y muy agradecidos por la amabilidad y el trato del personal. Sitio para repetir y probar todos los tipos de arroces que hacen.

20. Oskar c.
    Oskar c.

El detalle de llamarte y enviarte la carta para pedir arroz,es un buen detalle,se evitan esperas,el arroz y el servicio muy muy bien. Recomendable

21. Raquel C.
    Raquel C.

Un gran descubrimiento. Comimos ensaladilla de entrante y paella Valenciana, todo riquísimo y el trato excelente. También se puede encargar el arroz para llevar. Buena relación calidad - precio. Sin duda un sitio muy recomendable, nosotros repetiremos!

22. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Han vuelto a abrir y no han perdido la forma. Comimos una paella riquísima, genial de punto de arroz, sabor, suelto. Los entrantes, como siempre, todos muy buenos. Perfecto, son geniales.

23. Ivan V.
    Ivan V.

Calidad y excelencia. Productos de gran calidad, presentación y sabor. Excelente atención , cercanía y profesionalidad.

24. Cáceres A.
    Cáceres A.

Tanto la comida como el personal de diez. Inmejorable, la verdad. Un sitio para repetir y probar todos sus arroces, a cual mejor

25. Victoria L.
    Victoria L.

Recomendadísimo! Muy buena atención y las mejores paellas de madrid... los chicos que atienden te explican muy bien como funciona el menu para que puedas elegir lo que más se adecue a tus gustos. La paella sabrosisima, arroz en su punto y con generosa cantidad de mariscos.

26. Elena J.
    Elena J.

El arroz está espectacular!Los entrantes también son de gran calidad.El personal muy amable y súper atento.Volveremos seguro!Probad las torrijas

27. Emilio M.
    Emilio M.

¡Hay buenas paellas en Madrid! El trato fue súper agradable y la comida fue como volver a Valencia. Una paella valenciana en su punto de arroz y con el grosor exacto. Volveremos a probar las demás.

28. Jaime G.
    Jaime G.

El mejor arroz de Madrid sin duda alguna.

29. José P.
    José P.

Sorprendente lugar que trata los arroces con todo el mimo que se merecen, muy lejos de la uniformidad con que los presentan en algunas conocidas "fábricas de paellas" de la capital. Hemos tomado una paella de alcachofas y ajos tiernos, estamos en temporada, que nos hizo llorar. La acompañamos con un correctísimo arroz del "senyoret". Finalmente unos postres sorprendentes. Totalmente recomendable.

30. Antonio M.
    Antonio M.

Es dificil encontrar en Madrid un buen arroz. Aquí lo encontrareis a buen precio y con un trato agradable. El local es modesto, pero lo suple la autenticidad de los arroces y la simpatía de los camareros.

31. Nuria L.
    Nuria L.

Siempre es un placer comer en Allioli, paellas y arroces divinos... además de excelentes entrantes para compartir. El servicio es fantástico y el trato es muy cercano, te sientes como en casa. Ha sido nuestra segunda vez y seguro q pronto será la tercera! Gracias equipo! /// Wonderful, tasteful and authentic paellas... also you can have excellent appetizers. Service is excellent and warm. You won’t never regret visiting Allioli Valencian Food!

32. Ana G.
    Ana G.

El mejor arroz que he probado en los últimos tiempos. Ha sido un gran descubrimiento tanto por la excelente comida desde los entrantes hasta los postres, todo delicioso, pasando por el vino que nos han recomendado y acabando por el servicio tanto agradable como profesional. Sin duda volveremos a probar más!

33. Adrian T.
    Adrian T.

La comida riquísima, el trato de los camareros ha sido muy bueno y el ambiente también ha estado muy bien !! Un sitio recomendable y al que volveré a venir.

34. Patricia P.
    Patricia P.

Una atención exquisita. Nos contactaron para preguntar que arroz queriamos y estaba preparado para la reserva. Las croquetas impresionantes y el arroz en su punto.

35. Jorge E.
    Jorge E.

Restaurante con un ambiente muy sencillo (las sillas son un poco incómodas), sin embargo, la comida está muy rica y el arroz, que es su especialidad, está delicioso. Servicio muy agradable.

36. Isabel Pilar R.
    Isabel Pilar R.

Me encanta Allioli. Hacen unos arroces buenísimos pero sin duda lo mejor es su personal. Entrantes variados y con bastantes opciones para celiacos y veganos. Volveremos sin duda

37. MARCOS C.
    MARCOS C.

Restaurante muy acogedor, trato muy cordial y un arroz para chuparse los dedos durante tres días.

38. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Estupenda paella, en su punto perfecto. Gran menú. trato inmejorable, muy recomendable

39. Miguel V.
    Miguel V.

Espectacular! Tanto el trato cercano del personal como la comida. Pedimos crujientes de foie y queso de cabra y un Arroz del Señoret. Muy bueno todo! Volveremos!

40. Jennifer G.
    Jennifer G.