Opiniones Alma del mar

1. Vicente M.
    Vicente M.

La comida muy rica y la atención exquisita. Volveremos

2. Nicolas R.
    Nicolas R.

Entrecot café de Paris espectacular a la par que la atención de los dueños

3. Diego R.
    Diego R.

Fantástico!! Atendido por sus dueños, atentos en todos los detalles. La fondue y la bourguignon riquísimas y el entrecot café Paris es de otro planeta! Las patatas fritas son de las mejores que he probado en mi vida. ah! conviene pedir el coulant de chocolate o la tarta de manzana con tiempo porque tardan 15’. Si vas repites seguro!

4. Oscar T.
    Oscar T.

Estamos encantados de haber descubierto Alma del mar. El sitio muy bonito, la comida, espectacular. A destacar el trato, que ha sido en todo momento exquisito. Volveremos sin dudarlo! Un 10 sobre 10!!!

5. Ivan R.
    Ivan R.

15/10 es la puntuación que le daría. La atención recibida en la mesa ha sido muy atenta y cercana, en cuanto a la comida estaba espectacular

6. Sandra E.
    Sandra E.

El sitio es increíble. El trato genial, la preparación y elaboración de los platos cuidada hasta el más mínimo detalle. Para nosotras fue el mejor sitio en el que comimos de toda Jávea. La ensalada vegetariana tenía una salsa secreta que la condimentaba a la perfección, el gravelax de salmón con una calidad increíble al igual que el solomillo de buey madurado. La tostada de queso riquísima. De postre probamos el brownie que estaba buenísimo pero la tarta tatin de manzana es un regalo para el paladar!

7. Eugenio a.
    Eugenio a.

Todo de 10. Casi no entramos porque estaba muy vacío, pero al final si lo hicimos y nos sorprendió con creces. El servicio inmejorable, la carne de la fondue muy tierna y buena, las salsas caseras y deliciosas. Repetiremos seguro

8. Jose s.
    Jose s.

La carne mas tierna y saborosa que he comido. El personal muy etento, 5*. Volveremos.

9. Fabienne J.
    Fabienne J.

Fantastica entrecot cafe de Paris, personal muy amable y atento.

Comida excelete. El trato mejor.

11. Daniel A.
    Daniel A.

El entrecot "Café París" merece mucho la pena, como dijo el dueño, tiene unos aromas y un sabor complicados de encontrar facilmente. Además, la tabla de quesos y el coulant de chocolate estaban miy buenos. El precio adecuado para la calidad del producto. El trato es lo que más destacaría, cercano y atento, lo mejor para tener una comida o cena agusto y disfrutar. Tout était exquis. Merci beaucoup!

12. Juan Manuel b.
    Juan Manuel b.

La comida estaba muy buena, la atención que nos brindaron fue increíble ultimando cada detalle y relación calidad precio bastante buena. Volveremos sin ninguna duda

13. Miguel S.
    Miguel S.

Trato excelente, lugar totalmente recomendable; la comida genial,entre ella ,el entrecot café de París junto con el entrante de quesos suizos ,sin duda, repetiríamos.

14. Marta M.
    Marta M.

Todo perfecto. Carne muy buena y trato exquisito.

15. Marianna L.
    Marianna L.

La comida está bastante bien y es original (aunque la carta no sea muy amplia), la terraza es acogedora y los precios muy en línea con lo calidad/cantidad que comes. Pero, sin duda, le pongo buena puntuación porque los dueños me parecen realmente encantadores!! Volveré a probar nuevos platos y salsas - riquísimas-.

16. Javier E.
    Javier E.

Personal absolutamente encantador. Cocina típica extranjera genial para variar un poco. Ambiente acogedor y trato inmejorable. Sin duda espero repetir.

17. Raquel V.
    Raquel V.

Nos sorprendió, todo exquisito aunque tal vez raciones escasas en cantidad

18. David d.
    David d.

Hemos comido muy bien, la fondue de setas, las gambas flameadas, el coulan. TODO RIQUISIMO! Los camareros muy atentos e hicieron que nos simtieramos muy agusto. Volveremos!

19. Sonia A.
    Sonia A.

La comida buenísima y el personal encantador. Totalmente recomendable.

20. Manuel B.
    Manuel B.

Comida hoy Martes 11 de agosto 2020 en pareja. Nos ha encantado: Fondue de solomillo de ternera gallega madurada y ensalada espectacular. Trato exquisito.

21. Pedro N.
    Pedro N.

Increíble la fondue de carne y espectacular la de quesos. Un gran descubrimiento en Jávea y con un trato exquisito.

22. Alejandro M.
    Alejandro M.

La atención ha sido excelente, la comida fresca y en su punto. Los platos a su tiempo y me quedo con la calidad de la comida, la atención y el mimo en el cuidado de la preparación de toda la comida. Un 10. Volveremos.????????

23. Jesus M.
    Jesus M.

Nuestra experiencia fue fabulosa, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros comentando cada uno de los platos que habíamos pedido, todo estaba riquísimo en un ambiente muy acogedor, los platos están preparados con mucha dedicación, de cantidad van justos, no es mucho pero tampoco se quedan cortos, los dueños son personas muy amables y educados, repetiremos seguro.

24. Lorena A.
    Lorena A.

Hacen una hamburguesa excelente!! ????

25. Mayte S.
    Mayte S.

El entrecot el más tierno que he probado, son muy amables y te ofrecen salsas, pero estando la carne tan buena mejor no poner. El problema fue q el sábado les vino mucha gente y faltaba mucho de carta y hasta el martes nada.

26. Maria Elena V.
    Maria Elena V.

Comida deliciosa en un ambiente muy acogedor. El servicio excelente. Fondue Bourguignon, Flambeado de Gambas, Pommes Frites y todas las salsas (pimienta, jalapeño, aioli) estuvieron de primera! Volveremos muy pronto!!????????

27. Luis P.
    Luis P.

Excelente trato por parte de todo el personal! Calidad precio inmejorable, es una visita obligada si vienes a Jávea!

28. Salvador G.
    Salvador G.

La atención ha sido perfecta. Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

29. César R.
    César R.

Estuvimos muy a gusto, pedimos unas gambas, mejillones y entrecot. Todo muy bueno y la atención de los dueños fue muy muy amable.

30. Antonio A.
    Antonio A.

La comida estaba muy buena, de buena calidad, se notaba . La atención de 10 aunque estábamos solos ( ya era tarde para comer ) , con el descuento bien de precio, volveriamos

31. Inma R.
    Inma R.

Trato excelente.

32. Marcos S.
    Marcos S.

Comida muy buena, gente muy amable y atenta.

33. Nuria r.
    Nuria r.

Comida muy rica, y la atención de 10. Volveremos sin duda.