Opiniones - Alma mía cocina tradicional

1. Mari Nieves A.
    Mari Nieves A.

Tenían comida y postre aptos para celíacos, no tenían pan. El arroz con bogavante estaba bueno, pero no era fresco. Aún así, un trato bueno y una buena comida relación calidad/precio.

Alma mía cocina tradicionalAlma mía cocina tradicional

Estimada Nieves, Su menu escogido fue de 30,60 euros, incluyendo, entrante, bebidas y postre y por supuesto el arroz, el bogavante fresco va por encargo, ya que es delicado y su duracion muy debil, y su precio por persona supera este precio del menu para dos personas, solo con el arroz obviamente. Si lo desea fresco en otra ocasion puede encargarlo y no habra problema alguno. Con respecto al pan para celiacos, al tener desayunos en el hotel para celiacos tambien, se habia agotado, le pedimos mil disculpas por ello, y le agradecemos su puntuacion y comentario. Un cordial saludo, La direccion

2. Eva c.
    Eva c.

Recomiendo a todo el mundo que pruebe era la primera vez que hibamos muy contentos . volveremos sin duda...

3. José maria M.
    José maria M.

Comida muy buena y trato excelente

4. Javier V.
    Javier V.

Muy tranquilo y el arroz negro estupendo

5. Antonio G.
    Antonio G.

Servicio excelente, buena calidad del producto. Muy recomendable, postres caseros y ambiente tranquilo, cuidado y agradable.

6. Juan V.
    Juan V.

EXCELENTE restaurante, IMPRESCINDIBLE para los amantes del arroz, ya que es su especialidad, sin dudarlo una de las mejores paellas que puedes probar en toda granada. Muy buen trato, amabilidad todo sumado a una cocina tradicional y con mucho cuidado. Un 10!

7. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Esperábamos mucho más debido a las reseñas y quizás fuimos con una idea preconcebida. El servicio fue correcto, pero la comida bajo mi punto de vista, dejaba mucho que desear. La parrillada de carne no estaba bien cocinada, trozos crudos y otros muy secos y las patatas estaban sin terminar de freír.

Alma mía cocina tradicionalAlma mía cocina tradicional

Estimada Maria Jose, Ante todo agradecemos su opinión y la respetamos, no obstante queriamos contestar a su puntuacion y su propio comentario. Según comenta dice que el servicio es correcto, pero en cambio no entendemos a que se debe ese 4/10 si fue correcto. La decoración antes de reservar puede ver las fotos y se vé como es, pero admitimos que como gustos hay colores y como usted no especifica, no sabemos tampoco en que se podría mejorar o en que esta equivocada la decoración o el ambiente ( normalmente que viene a almorzar o comer). Por otra parte y principal dice usted que la comida no estaba bien hecha, en este caso , pudo devolverla para que estuviera a su punto o indicarlo al camarero, porque por las redes no podemos solventar algo así, pero en el momento sí. No obstante como ve es la primera opinion mala y con tan poca puntuación, en este caso decirle que sentimos por nuetsra parte que su experiencia no hay sido buena, pero tambien volver a decirle que algo asi es solventable si se dice. saludos

8. Eulalia A.
    Eulalia A.

No pedimos arroz, que parece ser la especialidad. De los platos que pedimos, resaltar, los carabineros y el solomillo, extraordinarios. Nos coge un poco alejados, pero repetiremos. Relación, calidad precio, muy buena.

Un restaurante donde se puede comer tranquilo y un ambiente relajado, al igual que disfrutar de una comida excelente y buena calidad, al que aconsejaria que fueran a comer para un buen disfrute de sus majares.

10. Elton S.
    Elton S.

Todo muy bien. La comida muy buena el servicio y el trato del personal muy bien. Repetiremos seguro.