Opiniones Alma

1. Caridad C.
    Caridad C.

Local tranquilo y la paella buena, servicio un poco lento.

2. Jose Enrique M.
    Jose Enrique M.

Comida correcta y buen servicio y amable

3. Ángel P.
    Ángel P.

La relación calidad /precio es excelente y todo lo consumido: pulpo, paella, postres estaba muy bien. El personal atendió de forma rápida y eiciente.

4. María M.
    María M.

La paella valenciana buenísima

5. Javier B.
    Javier B.

Excelente relación calidad-precio. El arrós del senyoret estaba muy bueno, como todo en general. Genial la atención por parte del personal del restaurante. Totalmente recomendable.

6. Rubén d.
    Rubén d.

Todo perfecto! A destacar el buen trato del personal! La comida también estuvo a la altura de lo que se esperaba! Volvería a repetir si tuviese la oportunidad!

7. Luis B.
    Luis B.

Buen sitio para comer tranquilo y sin agobios , los calamares genial y los arroces muy bien tb. Destacar la atención y amabilidad de los camareros.

8. Joan Carles c.
    Joan Carles c.

Muy bien, como siempre. El arroz muy bueno. Con la promoción , precio estupendo. Volvemos siempre q podamos.

9. Carla S.
    Carla S.

Han bajado la calidad tras la crisis del covid. Muy pocas camareras para la cantidad de clientes. Esperamos 20 minutos para los postres y otros 15 para tener la cuenta. Fuimos sábado. Las chicas son amables y destaco la limpieza del local.

10. Sento B.
    Sento B.

Es la segunda vez que hemos ido y nos ha gustado la cocina y la atención del personal

11. Verónica M.
    Verónica M.

Todo perfecto, pero el arroz salado.

12. Carlos f.
    Carlos f.

Ambiente muy bueno y tranquilo. Personal muy atento. Comida sabrosa y con buenos ingredientes. Las croquetas están muy ricas así como la paella se pato y setas.

13. Oriol L.
    Oriol L.

Muy bueno todo

14. Mariana G.
    Mariana G.

Pedimos ensalada y arroz señoret, estaba todo rico, pero tampoco de otro mundo. El servicio puede mejorar, observamos falta de coordinación. Buena ubicación, cerca de la Ciudad de las Ciencias.

15. Ángeles B.
    Ángeles B.

Un sitio muy recomendable por su cocina, por su personal y ambiente. Volveremos a probar sus arroces!

16. Paco G.
    Paco G.

Todo genial, el menú muy bueno

17. Hugo d.
    Hugo d.

Encantador servicio y paella del senyoret. Volveremos seguro. Las bravas y el brownie buenísimos. Las camareras muy amables y atentas durante toda la comida.

18. Juan Pedro R.
    Juan Pedro R.

La atencion muy buena en todo momento y la comida exquisita.

19. Ivan g.
    Ivan g.

Fuimos por las buenas críticas por sus paellas, al llegar avisamos teníamos reserva del tenedor, trato correcto y educado, en la comida croquetas buenas, huevos rotos con jamón tb buenos, pero paella creo de las peores, el grano dimunto, no se que tipo arroz era pero bomba seguro que no, paella quemando y arroz a los dos minutos tibio tirando a frío, Sosa y sin nada de sabor, de largo una de las peores paellas que he comido, no se come mal pero para paella no lo recomiendo en absoluto

20. Felipe b.
    Felipe b.

La comida estuvo muy rica, calidad precio aceptable. Respecto del trato solo se puede decir que estuvo al nivel de la comida.

21. Endika D.
    Endika D.

Buena ubicación, zona tranquila, buena atención por parte del camarero y la comida muy buena. Calidad precio un sitio muy recomendable. Aparcamiento fácil.

22. Angel L.
    Angel L.

Paella realmente buena, con un precio interesante, nos dio para repetir. Las ensaladas también muy buenas. Relación Calidad-precio perfecta.

23. Edimar A.
    Edimar A.

Muy agradable experiencia, la atención excepcional, la comida muy rica, comimos paella valenciana y estaba muy buena. Sitio recomendado...

24. Maria N.
    Maria N.

Muy rico arroz, menú cuidado

25. Ricardo C.
    Ricardo C.

El personal muy atento y amable. Como pega, un robo que sólo tuvieran botellas de agua de 33cl. La comida depende del plato: arroz negro espectacular, ensaladilla rusa buenísima, camembert muy bueno y tartar de salmón horrible. El tartar consistía en trozos cocidos (sí, cocidos siendo un tartar) de salmón con micro trozos de aguacate envuelto en tiras de pepino (por qué?) y sobre una cama de lechuga (ya, lo sé, vuelve a fallar el concepto de tartar). Por lo demás todo muy bien y el camarero súper agradable. Volveremos pero sin tartar!

26. Mauricio C.
    Mauricio C.

La comida está muy bien preparada, la atención excepcional. Volveré sin duda alguna.

27. Joan Carles c.
    Joan Carles c.

Ensalada de queso y calamares de entrantes , para una paella de setas y pato después. Todo bueno y bien atendidos. Volveremos.

28. Lorena S.
    Lorena S.

Ambiente correcto y precios interesantes si aprovechas la oferta de El Tenedor del 30% de descuento en carta. Si no, me parece un poco excesivo. Tardaron mucho en servirnos, pero es que sólo tenían una camarera, supongo que por el tema de los ERTE y el COVID. En general, recomendable. Pedimos una pata de pulpo braseada y un arroz meloso de bogavante.

29. José Miguel M.
    José Miguel M.

Restaurante muy recomendable.

30. Pedro F.
    Pedro F.

Todo ok

31. Sara p.
    Sara p.

Todo perfecto. Tapas muy ricas y abundantes, servicio impecable y precio muy barato con el descuento. Lo recomiendo.

32. Raquel N.
    Raquel N.

La atención y la calidad de la comida excelente. 100% recomendable. Las patatas bravas inmejorables, los calamares exquisitos y descubrimos un vino que nos encantó.

33. Ignacio B.
    Ignacio B.

He ido con mi pareja y ha sido una grata sorpresa. Nos ha encantado la atención por parte de la camarera y lo que hemos pedido, el arroz de marisco un espectáculo y las gambas al ajillo de 10. Volveremos seguro!!

34. Carolina B.
    Carolina B.

El local es agradable y el servicio también. Si me gustaría comentar que el revuelto de setas con foie no estaba nada bueno, y creo que ni llevaba foie. El resto de platos al centro bien

35. Jessica c.
    Jessica c.

La camarera muy amable, estaba pendiente de que no nos faltará de nada, volveremos pronto

36. Ana C.
    Ana C.

Estaba todo muy rico, la paella para dos personas muy buena de sabor pero faltaba un poco más de arroz, las bravas y la tarta de queso muy buenas. Buena calidad y trato exquisito. Volveremos

37. Patricia t.
    Patricia t.

Gran calidad de la comida, atención muy buena por parte del personal del restaurante. SOn muy agradables y el ambiente muy tranquilo. Disponen de un menu entre semana muy rico y bien de precio.

38. Guillermo G.
    Guillermo G.

Tdo muy bueno pero por poner un pero pedimos arroz seco de pato y no estaba del todo seco pero por lo demás perfecto

39. Javier T.
    Javier T.

Pedimos un arroz meloso con cangrejo, el mejor que hemos probado.

40. Marisol G.
    Marisol G.

Los arroces secos están espectaculares y el trato del personal es estupendo. Un restaurante altamente recomendable para ir con la familia y amigos.