Almadraba

Calle María Luisa, 13 11393 Zahara De Los Atunes España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Almadraba

En el corazón de Zahara de los Atunes, se emplaza el hotel-restaurante Almadraba. En él podrás degustar los mejores productos de la zona, entre los que destacan el atún rojo y el pescado fresco del estrecho. Déjate seducir por su cocina cuidada y creativa con base tradicional que elabora platos dándole toda importancia a la materia prima y su sabor. Disfruta del sabor del mar y la tierra gaditana en Almadraba.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Almadraba

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
1/4 opiniones
Laura T.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/7/2015
Probablemente el mejor morrillo de Zahara. Las albondigas de cigalas de los más exquisito que he probado. El patio interior es muy bonito, tranquilo y lejos del bullicio del pueblo. Un sitio de excelencia clásica que se paga con gusto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.