Opiniones - Almazara de Carmona

Francisco A.

Excelente comida y servicio

2. Mercedes V.
    Mercedes V.

Fue un almuerzo estupendo teniendo en cuenta en las circunstancias que estamos fue excelente....todas las medidas al milímetro....todo un sabor esquisto y el personal ideal....de 10

3. Raquel L.
    Raquel L.

Todo magnifico. .........Comida de 10!! !!!!Servicio muy bueno. Nos encanto la Ensaladilla y las anchoas..........Repetiremos seguro.……

4. Virtudes G.
    Virtudes G.

En la sala pequeña había una celebración de un bautizo y es difícil controlar a los pequeños pero había mucho ruido

5. David L.
    David L.

Genial sitio para una comida genial.

6. Roberto A.
    Roberto A.

Comida que mezcla muy bien la innovación y lo tradicional. Servicio muy amable y atento aunque hubo un poco de caos en algunos momentos. Todo estaba muy rico y platos bastante abundantes.

7. Jose c.
    Jose c.

Comida muy buena, y estupenda presentación, recomendable para una bonita velada. Atención amable de los camareros.

8. Joaquín C.
    Joaquín C.

Todo perfecto. Imprescindible las verduras de temporada ahumadas.

9. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Ya conocíamos el sitio, pero nunca habíamos estado en el comedor. Siempre nos habíamos quedado sentados en la barra tomando tapas. La comida estaba muy buena, quizás la carne demasiado poco hecha, pero muy buena. Al principio el servicio fue un poco lento, pero luego fue cogiendo el ritmo. En el arroz encontramos un par de pelos. Si hubiéramos encontrado un tercero, habríamos devuelto el plato.

Almazara de Carmona

Muchas gracias por su comentario José Luis. Lamentamos profundamente leer algunas partes de ese comentario por su parte pero le aseguro que ya lo he comentado con los responsables y siendo algo totalmente inaceptable e inexplicable por nuestras extremadas medidas higiénicas, le aseguro que no volverá a ocurrir. Sin más, le insto a que vuelva cuando pueda y seguro mejoraremos su experiencia por nuestro Restaurante. Un saludo.

10. Inmaculada J.
    Inmaculada J.

El restaurante es muy acogedor y el personal y servicio excelentes. La comida estupenda, comimos anchoas, mollejas de cordero, pulpo braseado, chuletillas de cabrito, arroz crujiente de carrillada, ensaladilla de ventresca con granada y ensalada de lechugas con palmito, espárragos y piñones. Tengo que decir que todo estaba buenísimo. Totalmente recomendable.

11. CARLOS G.
    CARLOS G.

Presentación y calidad de los platos de 10. Lugar y atención de 10. Repetiría, 100% recomendable.

12. Marivi M.
    Marivi M.

Buena comida y buen servicio. Nos ha gustado mucho la calidad de la comida, y la decoración y buen gusto del local. Los camareros siempre atentos. Postres muy recomendables

13. María  N.
    María N.

Acogedor, elegante, y se come muy bien. Repetiremos.

14. Inés  P.
    Inés P.

La ensaladilla muy bien presentada pero tenía los ingredientes duros, las croquetas estaban un poco secas. Si estaba bueno la merluza. El postre (lingote Mars) estaba muy duro , bien de presentación pero nada espectacular de sabor.

15. Pablo R.
    Pablo R.

Excelente en todos los aspectos, tanto en la atencion como en la calidad de los productos frescos y muy bien elaborados y magnifica presentacion. Seguro que volveremos a ir muy pronto.

16. Roser S.
    Roser S.

Excelente como siempre. Productos de gran calidad, cambiaria el pan por uno de calidad

17. Aguas Santas M.
    Aguas Santas M.

Como siempre todo exquisito y servicio inmejorable.

18. Virginia O.
    Virginia O.

Sitio elegante, que nos costó un poco encontrar por las obras de alrededor y porque el GPS se volvió loco. Las zamburiñas estaban fantásticas y el bacalo gratinado con pisto, maravilloso también. El café muy bueno. Llegamos un poco tarde y el servicio ya no fue tan atento, pero repetiré sin duda.

19. Marivi M.
    Marivi M.

Nos ha gustado mucho. Las carnes estaban deliciosas, sabrosas y en su punto. Y el postre de torrija riquísimo. Solo nos ha faltado un menú infantil....

20. Rafael J.
    Rafael J.

Nos ha encantado este restaurante. Sitio muy bonito con buena decoracion. La comida muy rica y bien presentada ,agradable temperatura. El servicio muy atento y el precio razonable. Si duda alguna volveremos

21. Chari C.
    Chari C.

El sitio es caro y la carne estaba cruda,le dijimos que la pasaran y la pusieron igual. No volveremos

22. Josefina J.
    Josefina J.

Buen servicio y comida.

23. Francisco C.
    Francisco C.

Han tardado en servirnos. Después bien

24. María José B.
    María José B.

El sitio es muy bonito cerca del centro de Carmona. El trato es correcto y la comida muy buena a un precio razonable. Exquisitas las croquetas y el chuletón de buey

25. Luengoalfonso l.
    Luengoalfonso l.

Buenos productos y buena cocina. Es recomendable.

26. Noelia M.
    Noelia M.

Servicio excelente. Comida bien elaborada , de calidad y en cantidad. Para repetir sin duda. Calidad precio correcta.

27. Victoria f.
    Victoria f.

el local agradable y poco ruidoso,el servicio escaso,la comida en general buena, pero algo cara.

28. Maria E.
    Maria E.

Buena calidad, presentación y atención. Muy ruidoso

29. Juan Manuel E.
    Juan Manuel E.

Fantástico. En una palabra. Para repetír. El solomillo de buey brutal. Y las anchoas de lo más. Para repetir

30. Mari A.
    Mari A.

Personal muy atento, platos exquisitos, gran calidad, volveré sin dudarlo

31. Carmen F.
    Carmen F.

Todo buenisimo

32. M Angeles J.
    M Angeles J.

Siempre que podemos mi pareja y yo nos escapamos para disfrutar de este restaurante. Todo buenísimo y el trato impecable. Seguiremos repitiendo sin duda.

33. Jenny P.
    Jenny P.

Todo en general estupendo!!! Súper recomendable

34. José Manuel. L.
    José Manuel. L.

todo bien ire mas veces

35. Pilar V.
    Pilar V.

Carta variada y atractiva. Productos de calidad y buena elaboracion. Siempre vuelvo.

36. Rafa C.
    Rafa C.

Un sitio muy bien cuidado, servicio impecable, una comida sin engaños, una carne exquisita, buena carta de vinos, postres sorprendentes, un maravilloso descubrimiento. Enhorabuena !!!

37. Antonio r.
    Antonio r.

Estupendo almuerzo en familia, trato correcto y cercano, y calidad en todos los platos y postres.

38. LUIS V.
    LUIS V.

Muy buena comida y buen servicio

39. Luis C.
    Luis C.

Ambiente agradable, personal profesional y todos sus platos bien elaborados y presentados.

40. Paco D.
    Paco D.

Compartimos dos medias raciones y un pescado que nos recomendaron en las sugerencias fuera de carta y estaba todo riquísimo y bien presentado.El servicio muy rápido y en todo momento muy atento y el comedor muy acogedor y bonito en lo que parece una antigua Almazara.El postre delicioso una torrija con helado muy bien elaborado.Para repetir y probar algo más de su variada carta.