Almocabar

Plaza Ruedo Alameda, 5 29400 Ronda España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Almocabar

Disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza es posible en Almocabar. Este restaurante emplazado en el municipio malagueño de Ronda, te propone una gran variedad de platos procedentes de una cocina tradicional y casera. Para ello, se sirve de los mejores productos de mercado que harán deleitarán hasta al paladar más exigente. Si visitas Ronda prueba la comida de Almocabar. Repetirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Almocabar

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    1
1/5 opiniones
Francisco L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
6
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 2/4/2015
La.comida esta.bien en general, pero no cumplió con las expectativas. El servicio muy mejorable, nos atendieron con prisa, en muchos casos tuvimos que llamarles la atención a los camareros porque no nos hacían caso. Otro aspecto negativo fue el tiempo que tuvimos que esperar entre plato y plato.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.