Volver

Opiniones - Alohers coffee surf

9/10

Sobresaliente

según 55 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. María Isabel R.
    María Isabel R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Como siempre, un placer. Comida exquisita, Trato fabuloso. Servicio excelente. Medidas higiénicas que te dan toda la tranquilidad. Y precio para nada caro.

  2. Diego M.
    Diego M.
    • 1 opinión
    10/10

    Al lado de la playa, genial ambientación surfera, buen servicio y mejor comida, no decepciona! A destacar sus nachos, sus alitas y su carta de hamburguesas.

  3. Yolanda R.
    Yolanda R.
    • 18 opiniones
    9/10

    Muy buen trato, comida, red un sitio que me encanta

  4. Aitor A.
    Aitor A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio ideal y comida excelente. Volveremos.

  5. Ari A.
    Ari A.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto! Platos con bastante cantidad y rico Te atienden rapido, solo mas pedirte la bebida te piden el primer plato para ir preparandolo y ya después las hamburguesas.

  6. Eva V.
    Eva V.
    • 49 opiniones
    8/10

    Amables, un poco informal pero vale la pena, la amabilidad, la comida y el precio. Recomendado, sobre todo su terraza ahora con el tema del COVID

  7. Yolanda R.
    Yolanda R.
    • 18 opiniones
    10/10

    Me encanta este sitio, no era la primera vez que iba pero si a comer de carta, todo delicioso y unos platos importantes, la atención genial y sin duda volveré una y otra vez.

  8. Félix A.
    Félix A.
    • 1 opinión
    10/10

    El trato muy amable y la comida genial. El tiempo de espera fue lo correcto ya que estaban ocupadas todas las mesas de la terraza. Muy buena organización

  9. Cristina R.
    Cristina R.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida buena y el trato agradable El "pero" se lo pongo a la ubicación de la mesa, justo en la entrada al local y con el altavoz justo delante de la mesa (aunque bajaron algo el volumen al sentarnos) era bastante incómodo... Sobre todo porque había varias mesas vacías que continuaron así hasta que nos marchamos A pesar de eso volveremos!!

  10. Isa S.
    Isa S.
    • 1 opinión
    10/10

    Son un encanto atendiendo, y los platos salen muy rápido . Servicio muy ágil y comida buena!! Ambiente informal y ensaladas muy ricas, con un precio razonable

  11. Lorena B.
    Lorena B.
    • 7 opiniones
    8/10

    A pesar de ser un sitio que nos gusta mucho, en los últimos meses nos da la impresión de que están rebajando la calidad de los productos y su presentación. Esperamos que sólo haya sido una impresión...

  12. Alberto C.
    Alberto C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Teníamos mucha ganas de probar el Alohers y nos ha encantado El servicio es buenísimo y sirven super rápido. Pero, además y sobretodo, la comida está buenísima. El menú de niños son un finger de pollo con solomillos de calidad y buenísimos. La hamburguesa Alohers está buenísima!!! Volveremos seguro!!!!!!

  13. Pablo V.
    Pablo V.
    • 34 opiniones
    10/10

    Muy buena atención. Todo buenísimo, aún no he probado nada que me resulte indiferente. Está todo riquísimo. Lo recomendamos

  14. Diego F.
    Diego F.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos al sitio por recomendación de mi hija de 12 años. Ambiente agradable, buena comida y gran amabilidad por parte del personal. Sin fallos!!! Sin duda volveremos. Que pena que no se vea el mar. Enhorabuena!!!

  15. Rocio r.
    Rocio r.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    Como siempre fenomenal, comida muy rica, los camareros encantadores y terraza fantástica.

  16. Esmeralda H.
    Esmeralda H.
    • 11 opiniones
    9/10

    Muy buena atención, hamburguesas muy buena y rapidez, volveremos.

  17. Beatriz G.
    Beatriz G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hemos comido Nachos Completos, Patatas Alohers, Hamburguesa Puerto Escondido y un Poke Bowl. Todo muy suculento y, además, con un personal competente, atento y simpático a partes iguales. Volveremos!! Seguro!! Gracias!!