Opiniones Alsur Café

1. Jesus Maria P.
    Jesus Maria P.

Había un perro entrando, saliendo y molestando a los clientes. A pesar de haber reservado con el tenedor, no les había llegado la reserva (parece que les ocurre a menudo). La comida, como siempre, buenísima.

2. Daniel L.
    Daniel L.

A nuestra llegada nos informan de que nuestra reserva no existe, suerte que había sitio para los 8 comensales que eramos. Después de pedir toda la comanda nos informan que 4 de los 8 platos que habíamos pedido no tenían stock ( para nosotros el plato estrella y por el cual habíamos ido a este restaurante ), posiblemente hoy no era el día!

3. Michael S.
    Michael S.

Ambiente muy agradable, servicio muy amable, comida rica y muchos bebidas interesantes. Recomendable si buscas un lugar confortable para comer, beber, hablar y disfrutar sin ruido.

4. Lara G.
    Lara G.

Este lugar es maravilloso, agradable, comida buena a un precio adecuando y buen servicio. Lo recomiendo!

5. Cláudio L.
    Cláudio L.

Lugar con excelente comida y servicio 5*

6. Soukaina B.
    Soukaina B.

Not bad

7. Daniel L.
    Daniel L.

Comida buenísima, con una presentación y una combinación de sabores inmejorable.

8. Lara G.
    Lara G.

Gran variedad de platos y bebidas para todos los gustos, rapidez en el servicio de cocina y camarer@s atentos, todo ello en un ambiente original y agradable. Una apuesta segura!

9. Lara G.
    Lara G.

Nos encanta este sitio y venimos a menudo, tanto el servicio como la calidad de la comida son muy buenos. Lo recomendamos muchísimo!

10. Lara G.
    Lara G.

Recomiendo mucho este sitio, la comida y el servicio son excepcionales y la relación calidad-precio muy buena teniendo en cuenta el barrio donde se situa. Todo genial!

11. Maria G.
    Maria G.

Todo genial, la comida maravillosa

12. Lara G.
    Lara G.

Me encanta el sitio, hoy había poca gente a la hora que he ido y estaba muy tranquilo. El servicio es muy amable y los platos muy buenos. Las patatas fritas estan deliciosas.

13. Griselda T.
    Griselda T.

Le pongo un 4 porque el plato que escogí le faltaba uno de los ingredientes.

14. Valentina A.
    Valentina A.

Como siempre, la comida deliciosa y el trato excelente. Es un lugar de referencia que siempre recomiendo para comer unos buenos tequeños, un bruch o tomar un buen cocktel.

15. Lara G.
    Lara G.

Todo increíble y el servicio super atento. Lo recomendamos mucho!

16. Pablo F.
    Pablo F.

Buen ambiente, buen trato y muy buena comida.

17. Lara G.
    Lara G.

Nos trataron genial y comimos super bien por un precio muy racionable, en uno de los barrios más bonito de Barcelona. Lo recomendamos!

18. Lara G.
    Lara G.

Me encanta este lugar, cada vez que vuelvo me siento super acogida. El local y la comida son muy cuidados y el servicio estupendo.

19. Andres M.
    Andres M.

Exclente

20. Lena C.
    Lena C.

Correct brunch

21. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

Considerando que su liga no son restaurantes u otras propuestas más gastronómicas, es una buena opción para algo informal. Buena carta de cervezas y diseño del local, con un buen servicio también

22. Laurence P.
    Laurence P.

Restaurante muy acogedor y bonito!

23. Jose M.
    Jose M.

Todo riquisimo y sin ser caro. Trato y ambiente genial! Repetiremos. Reserva ok. Dentro tampoco está el aire acondicionado a tope.

24. Julia C.
    Julia C.

Comida sencilla pero muy rica. Para tapitas e informal está genial. La decoración es muy original y muy buen ambiente para ir con amigos. Cenamos por 17€ por cabeza, volveremos!

25. Gladys F.
    Gladys F.

Comida muy rica. El personal atento.

26. Lucia R.
    Lucia R.

Desde el principio fueron muy amables y la comida riquísima

27. Ilya K.
    Ilya K.

Comida muy rica, camarero muy simpatico y ambiente agradable. Sin embargo, los precios sont un poco demasiado caros para la cantidad.

28. Agustina C.
    Agustina C.

La atención es muy buena. La comida rica y a buen precio. El lugar está muy bien ambientado.

29. Lara G.
    Lara G.

Hemos comido genial en un ambiente encantador. Hemos venido muchas veces a este sitio y nunca nos falla.

30. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

A pesar de haber reservado a través de la App y recibir confirmación, en Alsur no recibieron n/ reserva. Pero se preocuparon rápidamente en solucionar el problema. Lo pasamos bien.

31. Lara G.
    Lara G.

Comida muy buena y ambiente agradable. Un poco lentos sirviendo hoy, pero por el resto servicio muy amable. Lo recomendamos!

32. Lara G.
    Lara G.

Todo muy bueno y recomendable. Hemos venido varias veces y seguimos repitiendo!

33. Siobhan H.
    Siobhan H.

Los pasteles son riquísimos!

34. Siobhan H.
    Siobhan H.

Z

35. Lara G.
    Lara G.

He ido varias veces a este local y, como siempre, ha ido estupendo. Muy agradable y en un barrio precioso, seguiremos repitiendo.

36. Lara G.
    Lara G.

Comimos estupendamente, el ambiente muy agradable y reimos muchísimo! El chico que nos atendió era muy amable y atento. ¡Repetiremos!

37. Pedro José L.
    Pedro José L.

Realmente nos sorprendió. La comida muy buena, tanto lo salado como lo dulce. El lugar es muy bonito el servicio muy amable y profesional. Con ganas de volver de nuevo

38. Aina S.
    Aina S.

Trato al cliente mejorable, que no dejen pagar por separado ni en visa a grupos es un inconveniente bastante grave. La comida buena.

39. Leire M.
    Leire M.

Local bonito y con buen ambiente, esta bien para tomar algo y cenar de picoteo, los huevos con setas y los tequeños muy ricos, el plátano frito poco sabor. Probaremos el brunch la próxima vez.

40. Pilar C.
    Pilar C.

Un local súper agradable; l atención fantástica. La carta muy internacional.