Altamira

C/ Santa Maria la blanca, 4 41004 Sevilla España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Altamira

En pleno centro histórico de Sevilla, con el ambiente clásico que se respira en el popular barrio de Santa Cruz, encontramos el restaurante Altamira, con un excelente trato y calidad de platos nos invitan a pasar una velada inolvidable.

Se especializan en la gastronomía mediterránea y andaluza, con una gran variedad de carnes, pescados y mariscos, verduras y arroces, entre los cuales destacan la pierna de cordero o las gambas al ajillo.

Es un lugar que también nos invita a disfrutar de sus comidas acompañados por una gran selección en su carta de vinos, y adicionalmente disponen de instalaciones ideales para reuniones familiares o de empresa en unos salones muy acogedores y una encantadora terraza.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Altamira

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Français parlé , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Taller de cocina , Terraza , Terraza climatizada , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.