Opiniones - Amalfi Bistro

1. María M.
    María M.

Agradable terraza y camareros amables.

2. Gustavo M.
    Gustavo M.

El jardín tiene muchas pocibilidades y creo que le podrían sacar más partido. Echo de menos un poco más de variedad italiana en los postres.

3. Francisco M.
    Francisco M.

Tiene una situación muy buena y una terraza muy agradable, pero la comida me pareció poco elaborada y un poco pobretona, sobre todo para el precio que tiene, que sin el descuento de "el tenedor" sería excesivo, así es simplemente un poco caro para lo que nos sirvieron. Tenía mejor expectativa con la imagen que se ofrecía en la web de "el tenedor". Lo recomendaría por la ubicación y la tranquilidad pero con estas observaciones.

4. Carolina M.
    Carolina M.

la lasagna, recomendacion del chef, muy por debajo de mis expectativas... el relleno de carne no estaba bueno.

5. Pablo A.
    Pablo A.

Magnifica comida!!!! Cara sin la promo

6. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

El carpaccio con demasiada pimienta, y el postre (tarta de chocolate con galleta) muy pobre y seco.

7. Angeles s.
    Angeles s.

Es caro para la calidad de los productos. La pasta la trajeron fria. No volveré.

8. Cristina S.
    Cristina S.

Nos ha encantado el sitio. Un poco caro si no tenemos en cuenta el descuento del tenedor. Pero hemos comido tan bien que no nos ha importado demasiado!

9. Monica S.
    Monica S.

Muy buena comida italiana

10. Gianfranco F.
    Gianfranco F.

Relacion calidad precio, con el descuento del 30% sobre la cuenta final, muy buena si ella sería caro. Eramos dos, comimos una buena ensalada para compartir y dos primeros platos: 1) tagliatelle al ragú de ciervo (excelente), y 2) fagotti de queso y pera que estaban buenos pero la pera un poco cruda (pero se notaba que eran bien caseros). Lo unico que no estaba bueno era el postre, una tarta de manzana ordinaria, y...el cafe a pesar de estar en un restaurante italiano. Buena terraza.

11. Laura M.
    Laura M.

Exquisita lasaña, y la pasta muy buena. la terraza muy agradable, sol y sin ruido,las mesas no están juntas y eso se agradece. La propietaria muy agradable y sincera.

12. Fernando R.
    Fernando R.

Un gustazo, restaurante familiar con productos frescos y tratados con mimo. Comida italiana casera y un trato muy personal. Reservad con tiempo, solo tiene 5 mesas dentro del local.

comida muy buena, con ingredientes de gran calidad, como la increíble mozzarella. Repetiremos

14. Miriam L.
    Miriam L.

cenamos muy bien, y el servicio muy atento y bueno, pero pedimos carabineros y solo ponen uno, no se si es que era por ir con el tenedor, pero a parte de ese pero, lo demas estupendo

15. Eduardo G.
    Eduardo G.

Muy buena la lasaña. El antipasto poca cosa

Es un italiano muy recomendable

17. Atto w.
    Atto w.

Merece la pena.muy buena calidad.lo recomiendo.

18. Marián M.
    Marián M.

El restaurante es muy pequeño, nos atendieron regular, casi no tenían nada de la carta, y dos postres que te obligaban a pedir. No volveré y os recomiendo que no vayáis. Además, nos cobraron 7€ por el pan!!!!!!!!!!!!!

19. Alejandro B.
    Alejandro B.

Servicio excelente. Hemos estado muy a gusto. La calidad de los alimentos es correcta, un poco aceitosa para mi gusto. El parmesano excelente aunque un poco caro. Amalfi es un sitio que merece la pena descubrir con El Tenedor.

20. Marcia M.
    Marcia M.

Pocos platos. Sin ambiente. Nada especial.

21. Yolanda c.
    Yolanda c.

Cenamos en la terraza. Tranquilo y agradable, pero la comida me pareció carísima para ser un restaurante italiano, en el que la materia prima es muy barata. Incluso dudo que no tuvieran una carta específica para los clientes de El Tenedor, porque los entrantes (que eran bastante corrientes y poco abundantes) estaban por encima de los 15 euros y las pastas, de 16 en adelante. Faltaban bastantes platos de los anunciados en la carta, y postres sólo nos han ofrecido Tres: dos tipos de tarta y helado de dos sabores. No volveré.

22. Begoña P.
    Begoña P.

Te cobran los aperitivos sin avisarlo. Servicio amable. Sin el descuento, es caro en relacion a lo que obtienes.

23. Elena s.
    Elena s.

La peor lasagna que he comido hace años. La pasta no está mal pero es simple. He vivido muchos años en Italia y la cocina de Amalfi no la lleva un italian@

24. Justo G.
    Justo G.

La comida correcta, sin más. La terraza muy agradable. Bien con el descuento. Si no...

25. Tomas B.
    Tomas B.

La lasaña malisima, de lo peor que he tomado y venia con un tomate de bote. El postre malisimo. El local muy pequeño y nos dieron una mesa al lado de la barra en la que habia una gente encima de nosotros y hablando alto.

26. Nacho G.
    Nacho G.

Celebramos una comida familiar deliciosa en la pequeña terraza del restaurante, que en primavera se pone como una selva tupida. Había sólo un camarero, pero fue muy eficaz y el servicio fue impecable. Los platos, muy ricos. Lo pasamos de maravilla. Repetiremos.

27. Javier R.
    Javier R.

Con El Tenedor es una gran oportunidad. Si no, los precios son caros. Y el vino tiene un sobreprecio excesivo. Muy recomendable para ir con amigos, de trabajo o en pareja.

28. Moises i.
    Moises i.

Buen restaurante. Ambiente familiar. Es pequeño pero muy coqueto. La pena es que no pudimos comer fuera porque amenazaba lluvia.

29. Jose D.
    Jose D.

Muy bueno y recomendable 100%

30. JORGE S.
    JORGE S.

Me gusto mucho la terraza, esta genial calidad precio. Volveré a ir

31. Carmen A.
    Carmen A.

Esperamos mas de una hora entre los entrantes y el plato principal. No habia mucha gente, por lo q no tiene sentido

32. Jose M.
    Jose M.

El antipsti muy bueno. La pasta, de la que me habían hablado muy bien, me decepciono. El mismo plato que me preparo en casa. Bueno sitio con el descuento, de lo contrario no iría mucho

33. Mikel O.
    Mikel O.

Ensalada de rulo de cabra correcta para empezar y pasta muy rica de segundo, una rellena de queso y pera y la otra rellana de calabaza. Helado y tarta de la nonna muy buenas para acabar. El único detalle malo, bastante feo en mi opinión, es que nos cobraran 25€ por una botella normalita de Rueda que no debía superar los 15€. No nos avisaron del precio, que obviamente habían subido para compensar la oferta del 50% que ofrecían con El Tenedor.

34. Rafael F.
    Rafael F.

Es éste uno de l os grandes italianos de Madrid. La pasta es simplemente perfecta, pero donde se salen es en la verdura: calabacines, berenjenas, alcachofas... Bestial, con el tenedor es un absoluto chollo. Para ir todas las semanas.

35. Angel S.
    Angel S.

Buena cocina y servicio... pero precios excesivos en una infraestructura mínima que no se corresponde con lo facturado

36. Pedro B.
    Pedro B.

Preparado para menús, la atención a la carta es lentísima, con una media de 20 min. entre cada servicio, incluyendo la cuenta.

37. José María M.
    José María M.

Muy bien, como de costumbre. No se llevan el 10, porque me han cobrado una copa de vino que no me habían traido, pero me han dicho que me la deben para el próximo día (ya había pagado y me he dado cuenta después). Volveré, sin duda.

38. Raúl S.
    Raúl S.

Carta muy limitada, la verdad es que hay poco para elegir. Los platos de pasta que pedimos (elaborada en la casa) eran simple pasta cocida con algo de salsa (más de 20€ sin promoción). Postres muy limitados también (sólo helados). Nos decepcionó un poco, la verdad.

39. José María M.
    José María M.

Llegamos y nada más entarnos, nos pusieron un platito de delicioso queso parmesano para ir picando. Tomamos el vino de la casa, un rioja alavesa que nos dijeron que era de unos amigos suyos y que la verdad es que nos gustó bastante a todos y a un precio más que ajustado. Como entrante pedimos melanzzane (berenjenas con queso fundido y tomate) que estaban muy buenas y de segundo un plato de pasta cada uno. Las raciones, más que suficientes, incluso grandes diría yo (y suelo quejarme siempre de eso en los restaurantes italianos, de salir muerto de hambre por culpa de los famosos 100 gramos de pasta)y todo buenísimo. Como colofón, un helado de ferrero rocher y un café, y al pedir la cuenta el descuento del tenedor aplicado y desglosado. Por poner alguna pega, es un sitio muy pequeñito, con lo que no sé como puede ser de ruidoso un viernes por la noche, ya que las mesas están muy juntas, no obstante volveré sin lugar a dudas.

40. Alberto M.
    Alberto M.

Se puede decir que no tiene cocina; todo es prefabricado salvo la pasta que se hace en el momento. Carta limitada. Bodega muy limitada.