Opiniones Amara

1. Castiñeira R.
    Castiñeira R.

Buena calidad y platos originales. Recomendable

2. Trinidad L.
    Trinidad L.

Es la segunda vez que vamos en aproximadamente un mes y la primera vez no nos ofreció la mesa con vistas a la cocina, sin embargo llegó una pareja después sin reserva y se la dieron y fue como lo descubrí y se lo dije al camarero y me dijo que la próxima vez. Lo pedí expresamente en la reserva y cuando llegamos nos dijo que no que se lo había reservado a otra mesa de 6. Nos pareció fatal, porque nos podía haber avisado y no hubiéramos ido, pero ni se molestó, de hecho, su primera reacción fue negarlo y se fue a ratificarlo y aún así no nos lo dio. Y ya cuando empiezas mal suele acabar mal. Nos propuso varios platos fuera de carta y cogimos una menestra de verduras del tiempo, pero ni imaginar que pudiera costar 16 euros, lo mismo que un Steak tartar de bellota. Alucinante. Con lo cual os recomiendo que preguntéis los precios de los platos fuera de carta, porque de haber sabido que costaba 16 euros no lo hubiera pedido, menos mal que llevaba el descuento de los Yums pero aún así me da rabia porque ll hubiera gastado en otros platos más selectivos que en una simple Menestra. En fin, con nosotros que no cuenten más. No volveremos ni lo recomendamos

3. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

La comida riquísima y el personal amable y atento. La carta la van adaptando con ingredientes frescos de temporada. Un poco caro pero la calidad de paga.

El ambiente perfecto y la comida buenísima

5. Sergio R.
    Sergio R.

Atención al cliente excelente; el camarero conoce al detalle la carta y en el tema de alergenos está muy informado y adaptado los platos, no tanto el postre donde solo uno de los tres es sin gluten. Botella de agua grande obsequio de la casa rellenable gratuita. Ambiente comodo y servicio correcto.

6. Italo P.
    Italo P.

El marmitako es muy bueno. El chef nos ofreció también unas tapas, fue muy amable. Recomendado. Queremos volver. We would like to come back.

7. Gloria G.
    Gloria G.

Un poco caro, pero la verdad que todo buenísimo y el trato de 10.

8. Manuel M.
    Manuel M.

Un extraordinario descubrimiento. Local pequeño pero coqueto, atención impecable y unos platos, tanto los de la carta como los fuera de carta sencillamente espectaculares. El foie fresco a la plancha con higos caramelizados buenísimo, las setas de temporada y boletus con yema no se quedaron atrás, la versión del Chef del marmitaco exquisita y la merluza a la vasca con coquinas simplemente sublime. Absolutamente recomendable. Se repetirá.

9. Trinidad L.
    Trinidad L.

Nos encantó el trato y la comida, además sin problemas nos aplicaron el descuento de los yums. Muy amables. Además en el pago del servicio te entra una botella de agua mineral y otra de agua con gas. Eso es un puntazo. Los platos bien elaborados y muy ricos. Lo único que no nos ofreció sentarnos con vistas a la cocina, que es un plus más pues tienes las posibilidad de ver cómo preparan tus platos y sin embargo, vino una pareja después que no tenía ni reserva hecha y se fueron directos a esa zona y se lo permitieron. En fin, espero que la próxima vez, porque volveremos,podamos sentarnos ahí. Graciaaaaassssss

10. Cristina P.
    Cristina P.

Personal y servicio excelente. Restaurante muy acogedor. Nos han encantado todo lo que hemos probado, tanto de la carta como fuera de esta. ¡Repetiremos sin duda!

11. Manuel Alejandro D.
    Manuel Alejandro D.

Una experiencia muy buena. Calidad en el género, buena atención y carta muy original. Recomiendo probarlo!

12. José Luis G.
    José Luis G.

Muy buen restaurante. Platos muy buenos aunque el precio algo elevado.

13. Amparo D.
    Amparo D.

Excelente comida a precios asequibles

14. Esperanza G.
    Esperanza G.

Mis dieces a este restaurante. Cuidado al mínimo detalle, el sitio precioso y la comida increíble. Repetiremos sin duda

15. Paco G.
    Paco G.

Una cocina con perfecto trato a un buen producto que se refleja en cada plato. La atención de la sala fantástica, con profesionalidad y cercanía. Una muy buena opción en Sevilla.

16. Ricardo P.
    Ricardo P.

La calidad de los platos es muy muy alta. El sitio es pequeñito pero muy agradable para pasar una buena velada. Muy recomendable.

17. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Fantástica comida a un precio muy razonable

Sitio al que volveré y recomendaré sin duda. Tanto la comida como el servicio han sido espectaculares; ambiente tranquilo y relajado que permite disfrutar de una explosión de sabores. Gracias por la experiencia!

19. Veronica C.
    Veronica C.

Muy recomendable, buena calidad/precio, muy profesionales. Cocina muy elaborada. Volveremos!

20. Rosana L.
    Rosana L.

Comida espectacular un 10 todo

21. Laura A.
    Laura A.

Todo genial! El servicio, la comida y el ambiente. Cero pegas! Gracias!

22. Raul N.
    Raul N.

Todo perfecto, de principio a fin

23. Marta m.
    Marta m.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Cada plato tiene algún elemento que te sorprende en la boca. Incluso platos que no me llamaban mucho la atención estaban increíbles. El personal inmejorable, nos trataron muy bien.

24. Sergio G.
    Sergio G.

Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Ni un sólo pero.

25. Antonio G.
    Antonio G.

Excelente servicio y excelente comida , muy bien atendido y te aconsejan muy bien platos fuera de carta . Muy recomendable ????

26. Manuel C.
    Manuel C.

Como siempre, una experiencia fenomenal. Bien atendidos y aconsejados a la hora de elegir los platos. El marmitaco de chocos y chipirones nos encantó, sus croquetas de pollo en escabeche con ajoblanco estaban impresionantes. Cocina verdaderamente vasca en el corazón de Sevilla.

27. Alfredo B.
    Alfredo B.

Si ya de por sí es complicado encontrar cocina vasca por Sevilla, aquí se consigue y además con nota. Las croquetas de pollo en escabeche con ajoblanco de anarcardos y la versión del marmitako con chocos y chipirones son dignas de mención. Otra mención aparte para la calidad del servicio y la atención. Una gozada.

28. Darío A.
    Darío A.

Tanto el trato como la comida fueron excelentes. Volveremos para probar el resto de la carta.

29. Isabel María V.
    Isabel María V.

Trato excelente y comida exquisita de calidad. Sabores intensos muy cuidados . Un sitio para una ocasión especial

30. Manuel C.
    Manuel C.

Sabía de las opiniones a este restaurante pero, creo que se han quedado cortos. Un sitio acogedor, pequeño pero, que se toma muy en serio las distancias por culpa de la pandemia. Bien atendidos y aconsejados. Su marmitaco de ventresca, su merluza con coquinas y sus albóndigas de carrillada estaban impresionantes!!! Un sitio para tener en cuenta y volver de vez en cuando.

31. Inmaculada N.
    Inmaculada N.

El sitio una maravilla, la atención fantástica y la comida excelente. Sin duda repetiremos. Gracias!

32. Antonio R. M.
    Antonio R. M.

He visitado muchos sitios en Sevilla pero hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un lugar. Sencillamente soberbio. Sin duda acabará en el Top 10 de la ciudad.

33. Pedro a.
    Pedro a.

Comida rica, riquísima!!!! Buen trato, ambiente calmado y agradable. Merluza con coquinas impresionante!!!! Volveremos sin duda. De lo mejor q he probado en Sevilla.

34. Enique E.
    Enique E.

Muy buena comida fusión, trato muy amable

35. Stéphane L.
    Stéphane L.

Primera vez en Amara desde el traspaso de Sahúmo. Nos sigue gustando el espacio intimo. Propuesta interesante. La croqueta de carrilleras espectacular. Maridaje bien pensado. Original sin demasiadas historias. Único comentario hablando de cosas mejorables : siendo de inspiración Vasca nos hubiera gustado algo más de verdura en la carta y el menú. Lo hemos comentado y seguro que en breve aportan ese pequeño plus a la carta para hacer de este pequeño lugar un must sevillano.

36. Marisa P.
    Marisa P.

Personal muy educado y atento. Soy vegetariana y en cocina adaptaron rápidamente platos para mí. Quizás hacía algo de calor al principio y tuvimos que solicitar que encendiera el aire acondicionado y tardó un poco en aclimatarse la sala, sería la única pega. Los postres fueron increíbles. La torrija con compota de manzana y helado estaba de 10.

Amara

Muchísimas gracias por venir a conocernos y valorar tu experiencia en AMARA. Siempre que podemos, intentamos adaptarnos para que todos podáis disfrutar de la comida y nos alegra saber que siendo vegetariana, disfrutaste igualmente nuestra propuesta. Tomamos nota del detalle del aire acondicionado para seguir mejorando 😉 Un abrazo y hasta pronto.

37. JOSÉ ANTONIO N.
    JOSÉ ANTONIO N.

Como en la ocasión anterior todo estuvo excelente. Son profesionales bajo la dirección del Jefe de Cocina que además de ser un profesional de la cocina denota una extraordinaria experiencia en el saber tratar a sus comensales.

38. Remedios  R.
    Remedios R.

Nos ha encantado este pequeño y acogedor restaurante. Los platos excelentes, muy elaborados y con productos de primerísima calidad. El personal muy atento y amable y la ambientación superagradable.

39. JOSÉ ANTONIO N.
    JOSÉ ANTONIO N.

Una excelente fusión Norte-Sur. Todos los platos que consumimos estaban exquisito: buena preparación y buen servicio. Recomiendo el ceviche vasco.: su macerado es diferente al peruano pero en mi opinión lo supera. La merluza vasca con su textura suave en salsa verde y cubierta de navajas (sin tierra) así como el foigras sobre un lecho de puré de garbanzos (humus marroquí), también se dejaron comer. El huevo trufado muy aromático. El personal tanto de cocina como de servicio fueron muy atentos, correctos y serviciales. Recomiendo este restaurante que estará en mi lista de favoritos.

Amara

Muchísimas gracias, José Antonio. Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro restaurante y mucho más de estar en tu lista de favoritos. Esperamos que sigas viniendo y podamos volver a disfrutar de tu compañía. Un saludo de nuestro equipo y ¡hasta pronto!.

40. Laura E.
    Laura E.

Fue muy agradable desde el momento que llegamos al Restaurante. El servicio muy atento y aconsejando tanto dentro de la carta como fuera de carta. La comida muy buena a excepción de la Presa Ibérica, fue lo único que habiendo tomado los otros platos no estaba a la altura. Muy recomendable, probar el Huevo Trufado, el Foie a la plancha sobre pera y la Torrija. Volveremos y probaremos otros platos que realmente tenían una pinta estupenda.

Amara

Muchas gracias, Laura :) Nos alegra que disfrutaras de la comida y del ambiente, tu elección de platos era ganadora. Con respecto a la presa, te pedimos disculpas si cometimos algún error en el cocinado o si no estaba a tu gusto, normalmente es muy apreciada por nuestros clientes, pero pudimos cometer algún error y queríamos disculparnos por ello. Agradecemos que, a pesar de ese posible error, quieras seguir viniendo y nos hayas valorado de forma tan positiva. Esperamos que repitas muy pronto, prometemos hacer que merezca la pena. ¡Un saludo!