Opiniones Amarinder cocina original India Francia

1. Jonathan S.
    Jonathan S.

Ante todo hay que decir que fue mi primera vez en un restaurante de cocina India, reservé una mesa para 2 en avenida Francia y nada mas que llegar nos hemos dado cuenta de que estaba cerrado y solo estaba abierto en avenida Baleares,(primer fallo no advertir antes) bueno, hemos pedido 4 o 5 cosas pero nos sobró comida, el camarero tenía que avisar que las raciones eran grandes (segundo fallo) Total se come bien, el pan me lo esperaba más ligero y no como una pizza con queso.

2. Manoli P.
    Manoli P.

Un sitio agradable, aunque un poco pequeño y eso genera mucha cercanía entre las mesas y cierto ruido de fondo que molesta un poco. Buena calidad de la comida. Camareros atentos.

3. Javier T.
    Javier T.

La comida es una pasada! Pedimos pollo con mango y estaba buenísimo, lo recomiendo.

4. Isabel B.
    Isabel B.

Hemos salido encantadísimas del sitio. Muy limpio el local y muy organizado. Un poco pequeño pero si no eres un grupo muy grande, se está bien. La comida buenísima, recomiendo el pollo tikamasala. Espectacular. Volveremos sin dudar.

5. Ramon G.
    Ramon G.

Estupendo todo, ubicación, acogida, aconsejando, servicio, comida, ambiente, relación calidad/precio... Ni un solo 'pero'. Volveremos.

6. Josefa J.
    Josefa J.

Pequeño con buena atención y ricos sabores

7. Lucía P.
    Lucía P.

Es la primera vez que acudo y me ha sorprendido gratamente. El trato del personal muy amable y la comida muy auténtica, se nota que hay calidad. Recomendable 100%

8. Roberto s.
    Roberto s.

Esperaba bastante más de el sitio. No es mala la calidad pero en Valencia y muy cerca hay mejores restaurantes del mismo estilo.

9. Albert M.

Cristian M.

Todo muy bien

12. Alex P.
    Alex P.

Primera vez en un restaurante hindu,mezcla de sabores,fue una experiencia recomendable,volveré a probar diferentes platos.

13. Marta g.
    Marta g.

Fuimos a comer, habíamos reservado en el restaurante de la AV de Francia y al llegar nos mandaron al restaurante nuevo, caminos muy rico. Había un camarero nuevo que no se conocía la carta y estaba muy perdido, por lo que he valorado el servicio con poca nota. Buena comida y buen precio.

14. Sole F.
    Sole F.

Nos ha gustado mucho. Buen trato y buena comida

15. Cintya R.
    Cintya R.

Buena comida, aunque esperaba mas de la cocina india. Algo más mejorado o las típicas cervezas kingfisher.

16. Francisco C.
    Francisco C.

Muy bueno. Repetiremos seguro!

17. Carmen G.
    Carmen G.

Comida buenísima, atención fenomenal, buen precio.

18. Hortensia B.
    Hortensia B.

Un sitio muy agradable, la comida muy buena y la atención del camarero fantástica El sitio muy agradable, la comida muy buena y la atención del camarero estupenda

19. Bogdan B.
    Bogdan B.

Nos gustó mucho la comida. Pero se equivocaron un poco con cantidades en el ticket. Lo corrigieron enseguida. Precio/calidad ideal. Para 4 peronas alrededor de 100€

20. Mar S.
    Mar S.

Es un restaurante genial, nos encanta, para nosotros el mejor indio de la ciudad. Servicio muy bueno, comida espectacular, limpieza y rapidez. 100% recomendable.

21. Juan Antonio P.
    Juan Antonio P.

Un sitio pequeño pero agradable, lo único que hemos pasado bastante frío, pedimos que si podían bajar el aire acondicionado pero no nos hicieron mucho caso. Pero la comida estaba buena

22. Alan M.
    Alan M.

Excelente sitio! Uno de mis favoritos.

23. Samuel T.
    Samuel T.

Local pequeño y entrañable. La presentación de los platos es estupenda y cuidada. Destacar también la atención del camarero, que se preocupó en todo momento de como íbamos. De 10.

24. Melissa P.
    Melissa P.

Comida auténtica, deliciosa y de muy buena calidad. Volveremos pronto.

25. May  P.
    May P.

Somos clientes habituales y siempre está todo excelente, la comida y el servicio muy autentico, el mejor comida india en España !! Mis platos favoritos son biryani chicken y pure de berenjenas , y butter chicken

26. Myriam M.
    Myriam M.

Sitio con encanto. El trato de personal muy bueno, la comida excelente y calidad-precio bastante bien. Además tuvieron el detalle de invitarnos a los postres, RECOMENDABLE 100%.