Opiniones Amaru

1. David M.
    David M.

Exquisita comida peruana a precio muy asequible. El local no le hace justicia a la comida, pero tiene una terraza espaciosa y tranquila.

2. Javier R.
    Javier R.

Todo de 10, atención esmerada, un cielo la persona que te recibe. El chef maravilloso, los sabores de los platos deliciosos. Qué más decir... Sitio altamente recomendable, calidad difícil de superar. Volveremos ????

3. Manuel A.
    Manuel A.

Experiencia culinaria nueva. Vale la pena.

4. Carmela D.
    Carmela D.

Comida riquisima y los camareros bien si he poner una mejora sería la ración del ceviche que era un poco escasa de cantidad pero en general todo muy bien

5. Alejandra D.
    Alejandra D.

Muy rica la comida, que es auténtica peruana y deliciosa. El servicio también excelente. La única pega es que el local y la ubicación es bastante triste, pero si el ambiente no es una prioridad para ti no dejes de probarlo

6. Adaro C.
    Adaro C.

Todo perfecto, una grata sorpresa!! Probar el pisco sour, buenísimo como aperitivo!! El ceviche bastante bueno, el lomo saltado buenísimo aunque recomendaría acompañar con una pequeña guarnición de arroz! El Arroz Chaufa muy bueno, la muschame de atún también!! Todo lo que probamos muy bueno!! Buena atención y rapidez al servir!! Recomendable!!

7. Roser S.
    Roser S.

Comida excelente. Muy buen trato personal y servicio. Volveremos sin duda alguna.

8. Adela Á.
    Adela Á.

Todo buenísimo!!! Un poco de musiquita agradable para la sobremesa no habría estado mal, el resto genial

9. Mar S.
    Mar S.

Fuimos dos parejas. La comida muuy buena. Atención excelente. Nos encantó. Volveremos seguro

Buenisimo todo, pero hay que pagarlo, las raciones si tienes mucho apetito son pequeñas. Pero como digo la comida es excelente.

11. José B.
    José B.

Bien de precio y calidad excelente. No atendieron muy bien y rápido. Si te gusta probar el sabor de otras culturas este es tu sitio. Recibimiento con una tapa de cortesía

12. María Inmaculada T.
    María Inmaculada T.

Nos encantó. Celebramos mi cumpleaños en el puente de mayo. Los cuatro salimos pensando que queríamos volver a probar otros platos de la carta y a repetir algunos, especialmente el ceviche, el arroz chufa...¡Todo! Muy amable la chica que atiende las mesas y el cocinero a quien pudimos saludar.

13. Jesús L.
    Jesús L.

Todo un descubrimiento, raciones correctas para salir satisfecho y muy muy buenas de auténtica cocina peruana con toque moderno, dos entrantes, causa limeña y ceviche de marisco y un principal, tacu tacu de mariscos y dos postres, cheese cake de guanabana y pasión maracuya, todo realmente muy bueno. No dejar de pedir unos fantásticos pisco sour y maracuya sour para beber. Todo preparado al momento y con un libro de fotos de los platos para que sepas que es cada plato. 66€ todo, relación calidad precio bien porque es calidad y cantidades correctas, y yo soy buen comedor. Sin duda volveremos.

14. Bruno O.
    Bruno O.

Hola buenas, somos de Alicante y precisamente subimos hasta Denia para probar este restaurante. Mi mujer es peruana y normalmente allí por donde viajamos solemos buscar algún restaurante peruano. Pedimos Causa Limeña de entrante, un par de Ceviches (clásico y nikkei) y un Lomo Saltado y un postre de La causa estaba riquísima, muy bien presentada. Si quieres probar lo que es realmente un buen Ceviche peruano, este es tu sitio. estaban de cine!. Es cierto que si te gusta mucho el picante, eres peruano y estás acostumbrado a los que la leche de tigre viene casi rojita, probablemente le faltaba un poco más de picante. Pero para un paladar normal como el mio que ya estoy acostumbrado, me pareció el punto perfecto. El lomo saltado estaba bueno también, pero no deja de ser un salteado con ternera, cebollita muy rico que es un plato con el que no se suele fallar. El trato muy agradable, el local tranquilo y la calidad precio buena. Sin duda volveremos más adelante para seguir probando la carta.Saludos

15. Tono S.
    Tono S.

Muy bueno, repetiré muy pronto

16. Victoria I.
    Victoria I.

Un lugar muy agradable, la comida muy lograda y exquisita. Muy buena relación calidad precio. Muy atentos y amables. Felicitaciones al cocinero

17. María Teresa P.
    María Teresa P.

El mejor sitio para tomar ceviches. Me ha encantado todos los platos y los cócteles de pisco estupendos. Muy recomendable.

18. Raul M.
    Raul M.

Hemos reservado debida a la alta puntuación, y aunque la comida ha sido correcta, el servicio deja mucho que desear. Lentitud, platos van a mesas que no son (nos traían un pisco que no era, y un ceviche que tampoco), platos que nos han servido y que cuando nos los estábamos comiendo nos hemos dado cuenta de que no eran los que habíamos pedido (la causa limeña no era la que habíamos pedido)... en fin, un despropósito. 10 minutos para la cuenta, y cuando pagamos y nos devuelven las sobras venía la cajita con los 3 billetes de 20€ que habíamos puesto más las vueltas. Así q no es que nos regalaran la comida, sino que nos pagaban por comer!!! Así que nada, siendo honrados le hemos dicho que los 60€ se los podía quedar que nosotros nos quedábamos con los 2€ q sobraban. A la próxima al QuiqueDacosta que no fallaremos. A mejorar!!!!

19. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

Un ambiente tranquilo y familiar, una comida exquisita y una atención agradable. La mejor comida peruana que he comido.

20. José R.
    José R.

El servicio fue magnífico. Los platos muy buenos, pero el exotismo u sobre todo el picante no me acabó de gustar.

21. Angela C.
    Angela C.

El contenido de los platos estaba rico, por lo que la cocina bien, pero no daba a basto con las cantidad de mesas. Aun así aceptaban clientes sin reservas...teniendo en cuenta que no daban a basto con las mesas que tenían reserva. Los camareros ineficientes. 10 vueltas para nada... Cervezas calientes después de 45 min de espera. Terrible. 65€ y 3 horas de no cena.

Amaru

Sra. Ángela, desde el restaurante Amaru queremos pedirle disculpas por el servicio recibido, somos conscientes de la situación, el personal era nuevo y el exceso de reservas produjeron un servicio inadecuado, es por ello que acompañando a esta disculpa y sabiendo que valora a nuestro chef deseamos invitarle a comer el día que usted elija, tiene un vale de 63€ y cuidaremos de que la atención sea acorde a la deliciosa comida.

22. Alberto M.
    Alberto M.

El servicio es lamentable. Daban ganas de saltar la barra y servirse uno mismo. La cocina y los platos son buenos e innovadores. El saltado de lomo deja mucho que desear.

Amaru

Sr. Alberto, gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar. Le pido disculpas desde el restaurante Amaru por el servicio recibido, somos conscientes de que el nuevo personal y el exceso de reservas produjo una atención inadecuada.

23. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Muy rico todo lo que probamos y el servicio muy atento.

Gracias José Luis.

24. Alvaro L.
    Alvaro L.

Buena atención y servicio, y sorprendentes sabores de una cocina que hasta hoy no habíamos podido conocer. Repetiremos!!

Muchas Gracias, sean bienvenidos en AMARU

25. Rocío M.
    Rocío M.

Una grata sorpresa, por fin en la Comunidad Valenciana el verdadero sabor de la comida peruana con productos frescos de cexcelente calidad y con sabores exquisitos como debe ser. Platos que no te dejan con hambre y un deleite en cada bocado. Volveremos aunque tengamos que conducir más de 100 kilómetros pero verdaderamente merece la pena.

Muchas gracias Rocío, eres bienvenida en AMARU