fotos
Excelente
Llegamos a las 15:04 y nos dejaron que la reserva era para las 15:00 y que esperamos la cola como el resto que la habíamos perdido, luego en el interior, demasiada gente sin distancia entre mesas y te hacen comer corriendl
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos encantó. Respetan la distancia entre las mesas. La comida muy rica. El precio de cada platillo se ajusta a la cantidad en el. Fuimos con la oferta del tenedor y no salió muy bien de precio. Volveremos.
All is well
Muy bien todo! Solo que algunos platos los sirvieron fríos
Como siempre un gusto comer aqui, y el trato exquisito
Muy bien, muy rápido el servicio, muy buena atención y todo rico además muy económico, Qué mas se puede pedir? Totalmente aconsejable y para volver sin duda.
Sin palabras como siempre. Estoy muy agusto en ese restaurante
Era la primera vez que íbamos y la verdad es que muy recomendable! Calidad, cantidad y gran rapidez en los platos del menú buffet. Volveremos seguro.
Muy muy buen shushi,
Somos clientes habituales y nunca decepciona, totalmente recomendable, ya sea para ir con tu pareja, familia o amigos. Muy tranquilo, respetan totalmente las medidas anti-covid. La comida muy buena, a elegir entre una amplia variedad de platos.
Restaurante fenomenal si buscas comer rápido y abundántemeente. Te atienden con mucha rapidez sin importar que el local esté hasta arriba. El sushi está rico pero no tiene un sabor ni calidad destacables. Importante ir siempre con reserva puesto que se llena.
Todo estuvo bien
Buena calidad, buen servicio pero si sobra comida no te lo preparan para que te lo lleves. Francamente, no me parece bien. Al fin y al cabo, si yo lo pago, es mía y yo decido si me quiero llevar lo que sobre.
Tuvimos que esperar porque no hacen reservas en festivos. Respetaron el Dto del tenedor. La atención buena. El sushi también.
El ambiente fue tranquilo, y muy buena atención..repetiremos
Ya hemos estado varias veces más. Esta vez no hemos salido muy contentos. Dos de los platos ya no son como eran, preguntamos y nos dijeron que habían cambiado de cocinero (por desgracia a peor). Las medidas COVID nos parecieron escasas mesas con gente pegadas espalda con espaldas. Le daremos otra oportunidad, pero más adelante.
Demasiado arroz, poco sabor
sirvieron excesivamente rápido, un poco agobiante lo rápido que trajeron la comida porque lo traían todo de una. la comida estaba buena toda, pero nada excepcional, aunque relación calidad precio bueno. no era calidad buenísima pero se comía bien. estaba todo rico
La atención lentísima, y la calidad de la comida pesima
La verdad que la comida muy bien pero quizás un poco de falta de atención ya que había bastantes mesas con clientes por atender.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Paseo de la Vaguada, 5 (CC. La Vaguada), 28029, Madrid, España
Metro Herrera Oria (L9)
Comunidad de Madrid, Barrio del Pilar, , ,
, Con amigos, De moda, Sushi, , , Día del Padre, Económicos, , Reabiertos, SABOREA ASIA, San Valentín, Volvamos a los Restaurantes, , Asiático
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata