Opiniones Américo Taberna Latina

1. Victor d.
    Victor d.

No es un restaurante peruano 100 %. La carta muy corta, el ceviche pesimo. La atención correcta.

2. Daniel G.
    Daniel G.

Llevaba detrás de este sitio tiempo y no nos ha defraudado. Buena atención, rapidez entre platos, buena materia prima y lo mas importante... platos muy ricos y bien presentados!!!! Con la oferta del tenedor esta perfecto. La verdad que han ganado un cliente hambriento más.

3. Isabel S.
    Isabel S.

Arroz chaufa y pez mantequilla muy ricos!

4. Lucie R.
    Lucie R.

Muy rico y original!

5. Eduardo R.
    Eduardo R.

Muy recomendable tanto por la calidad de los platos, deliciosos, como por la cantidad y sobre todo la amabilidad y atención del personal.

6. Gema L.
    Gema L.

Deliciosa comida, nuestra segunda vez y con ganas de repetir.

7. Jorge C.
    Jorge C.

Restaurante a la mitad de su capacidad el día que estuvimos (el ruido ambiental era bajo). El servicio bastante rápido. Respecto a la comida, buena calidad y raciones bastante generosas principalmente en los platos importantes. Muy buen precio con el Tenedor. Recomendable y repetible.

8. Cristina A.
    Cristina A.

X.

9. Dennys M.
    Dennys M.

Excelente la comida, rápido y atento el servicio , el restaurante muy bonito y acogedor

10. Leire Q.
    Leire Q.

Todo perfecto, volveré

11. Gabriel R.
    Gabriel R.

Fantástico lugar, es la segunda vez que voy y pienso repetir. El cebiche y el atún imprescindibles.

12. Sonia B.
    Sonia B.

Todo lo que pedimos estaba buenísimo y las raciones eran generosas; el trato inmejorable, los camareros muy amables y nos aconsejaron estupendamente. Lo recomiendo

13. Ana L.
    Ana L.

La comida muy buena, el trato de los camareros atento y amable, nos aconsejaron qué pedir y acertaron completamente. Volveremos sin duda!!

14. Elena T.
    Elena T.

Comida exquisita, buena atención y buen ambiente. Repetiremos!

15. María D.
    María D.

trato impecable. platos elaborados y de calidad. Totalmente recomendable!!

16. Myriam B.
    Myriam B.

El camarero a parte de preguntarnos qué íbamos a pedir, no nos volvió a dirigir la palabra, pedimos la causita de rabas, acidisima para mí gusto, rabas prácticamente crudas, la dejamos casi entera y ni nos preguntó porqué. Pulpo, una ración carísima para la cantidad que ponen, no merece la pena. Lo único que se salvó de la cena fue la picaña, muy rica, la verdad, un diez. Postre bizcocho tres leches, pequeño y seco. En resumen, muy caro para lo que ofrece si no vas con la oferta del tenedor, platos bastante regulares y servicio antipático.

17. RUTH D.
    RUTH D.

Nos ha encantado! Un sitio pequeño, acogedor. El servicio muybueno, la comida excelente. El ceviche, el tataki de atún y el bizcocho a las tres leches riquísimos.

18. Guillermo S.
    Guillermo S.

Me parecio bastante caro para la calidad de los platos.

19. Daniel L.
    Daniel L.

No conocíamos la comida peruana y fue un descubrimiento. El personal de 10, atento y muy eficaz.

20. Jing Z.
    Jing Z.

Los platos algunos ricos algunos no tanto. El mejor el ceviche

21. Rosa H.
    Rosa H.

Estupendo todo como siempre ????

22. José Joaquín H.
    José Joaquín H.

Muy rica la comida y camareros atentos y simpáticos

23. Ana María A.
    Ana María A.

En general, los platos ricos y alguno como el ceviche Nikkey, sobresaliente. La atención muy agradable, al igual que el local.

24. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Todo bien. Un poco caro el pisco sauer pero la oferta del tenedor ayuda en la cuenta.

25. R. V.
    R. V.

Buen servicio Platos muy buenos, tiempo de espera entre platos correcto

26. Giovanna A.
    Giovanna A.

La atención,servicio muy correcto y la comida muy rica y bien elaborada. En cambio la bebida me ha parecido que tenía un precio elevadísimo,en concreto el Pisco una pasada de caro.

27. Fernandez P.
    Fernandez P.

Restaurante totalmente recomendable.La comida buenísima, en especial la picaña y el aji de gallina. Ambiente muy agradable y buena atención. Con la oferta del tenedor buen precio. Volveremos en breve.

28. KARLA G.
    KARLA G.

Súper atentos. Los platos y bebidas exquisitas. Tal vez un pelin caro, pero vale la pena.

29. Jorge G.
    Jorge G.

Comida bueniiiiisim, camarero muy amable y el local muy acogedor,100% recomendable.

30. Marina P.
    Marina P.

La comida riquísima. Excelente. Nos atendieron muy bien, nos fuimos encantados.

31. David R.
    David R.

Comida muy buena y trato super amable. Sin duda repetiremos.

32. Miguel Á.
    Miguel Á.

La comida, excelente y muy abundante. El trato muy amable y atento. La carta es muy variada. Coincidió con que esa noche el local estaba repleto de gente, por lo que resultó muy ruidoso. Pese a lo anterior, muy recomendable.

33. Marina V.
    Marina V.

Tardaron bastante en servir el segundo plato y no era porque tuvieran mucha gente

34. Ricardo P.
    Ricardo P.

Excelente todo...Recomiendo el tiradito y el pulpo..espectaculares..

35. Juan Francisco S.
    Juan Francisco S.

La carne estuvo dura

36. ROBERT M.
    ROBERT M.

Todo bueno

37. Oliver B.
    Oliver B.

Muy buena recomendación del chef

38. ROBERT M.
    ROBERT M.

todo corecto y calidad / precio exacto

39. Tania R.
    Tania R.

Un sitio bonito, los camareros súper majos y la comida riquísima. Una de nosotras es celíaca y pudo comer de todo menos un par de platos. Pagamos unos 20 euros por persona con la promo, pero estaba todo buenísimo.

40. Julio V.
    Julio V.

Comida y trato excelente.