Opiniones Amigo Rozengracht

1. Leandro M.
    Leandro M.

La calidad de los platos era correcta, las porciones justas, en cuanto a la atención pedimos la carta de postres y el mozo q nos atendía nos la dejo y se fue del restaurante, tuvimos q pedir ayuda a otro. Un detalle q nos nos gustó fue q a las dos mesas q teníamos al lado les trajeron una copa de lemoncelo de cortesía y a nosotros no, oh casualidad, eran turistas italianos al igual q el mozo q los atendía

2. Jose Manuel  A.
    Jose Manuel A.

Primero de todo no son Argentinos...como mucho alguno por la cocina que dijo un par de improperios en español..Buen servicio, comida abundante pero las carnes no son de calidad..muy alejado de lo que seria una carne Argentina o otras que he probado en España. El pescado tambien bastante seco. En cuanto al descuento de el tenedor 30%...lo de siempre..pura comedia. Primero se confunden y nos sacan un tiket sin descuento por 109 € aprox. y despues de reclamar me retocan el ticket y me cobran 97€ contandonos milongas....

3. Edinho d.

Francesco G.

Nella media

8. BJ k.
    BJ k.

Prima eten en prima bejegening

9. Péroline R.
    Péroline R.

Super Mix de viande argentine ! Un régal !!!

10. Gustavo d.
    Gustavo d.

Buen sitio para sentar a comer y a buen precio para ser Ámsterdam.

11. María Fe M.
    María Fe M.

Buena relación calidad precio, pero no esperen algo súper rico ni calidad Argentina.