Opiniones Amigos Grill Torrequebrada

1. Ana G.
    Ana G.

La comida muy rica, personal amable y atento, podrían mejorar la decoración, por lo demás volveré a repetir sin duda ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Amigos Grill Torrequebrada

Estimada Ana, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a seguir mejorando, nos alegra que haya disfrutado de su velada con nosotros. Tomamos nota de su recomendación sobre la decoración. Reciba un saludo

2. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.

Comida tanto mejicana como india de muy buena calidad, la atención del camarero y la decoración del local muy buenas.

3. Daniel G.
    Daniel G.

La comida muy buena. La atención muy decente y amable, calidad precio aceptable, nunca había probado la cocina tailandesa pero vaya que me gustó.

4. Vir P.
    Vir P.

Me gustó el sitio, quiero probar más cosas así que volveremos

5. Sergio P.
    Sergio P.

Comida de calidad. Personal muy atento.

6. Raquel S.
    Raquel S.

Ya hemos ido varias veces. La comida es buenísima y las cantidades muy generosas

7. Noelia G.
    Noelia G.

Todo riquísimo como siempre ???? y la atención muy buena.

8. Antonio N.
    Antonio N.

Fantástico como siempre. Si vas con niños no lo dudes!

9. Sevi M.
    Sevi M.

La comida exquisita!! Lo recomiendo 100%

10. Antonio N.
    Antonio N.

Carta muy variada con opciones veganas.. Volvemos sin duda

11. Antonio N.

Magnífico como siempre

12. Manuel j.
    Manuel j.

He comido varias veces y siempre salgo satisfecho. Repetiré sin duda.

Estaba todo muy bueno

14. Elena A.
    Elena A.

Muy bueno todo. Pedimos mexicano. El costillar espectacular y los nachos muy buenos. Aplicaron el descuento en la cuenta sin problema. Repetiremos seguro.

15. Jesús H.
    Jesús H.

todo estaba muy rico, lo unico que los platos son abunsantes y nos pasamos pidiendo

16. Esther R.
    Esther R.

La comida estuvo genial, atención perfecta y servicio rápido, La terraza perfecta para cenar en verano.

17. Ana G.
    Ana G.

Cuando llegamos nos atendieron muy rápido. La comida riquísima y además con la oferta de por cada día menús de adulto un menú infantil gratis sale genial de precio. Volveremos!

18. Victor Manuel G.
    Victor Manuel G.

Todo muy bueno, en general.

19. María Jesús  D.
    María Jesús D.

La comida muy buena y elaborada en el momento. Personal muy amable. Hay comida mexicana y carta hindú. Muy bien preparado y rico todo. Todo muy limpio.

20. Inmaculada G.
    Inmaculada G.

Comida estupenda y asequible con el descuento del tenedor. Muy tranquilo de público para, comer a mediodia, más animado las cenas.

21. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno, y los camareros muy amables y atentos. Volveremos antes de terminar las vacaciones.

22. Tania M.
    Tania M.

Genial

23. Manuel j.
    Manuel j.

Ya he comido varias veces y tanto la comida hindú como la mexicana estupenda.

24. Antonio N.
    Antonio N.

Fantástica la comida y muy agradables con los niños. Volveremos!

25. Monica f.
    Monica f.

Volveremos,la carta es extensa asi que habra que pedir platos diferentes a los de hoy .Estuvo bien pero no me sorprendio.

26. Antonio N.
    Antonio N.

Magnífico servicio y platos.. Con especial atención a los niños.. Volveremos!

27. Mari M.
    Mari M.

Comida muy rica y servicio muy atento! !! Muy Recomendable !!

28. Francisco B.
    Francisco B.

Tranquilo

29. Milagros T.
    Milagros T.

Lo que pedimos estaba bueno pero faltaban la mitad de los platos de la carta. Decían que era por un problema puntual.

30. Antonio N.
    Antonio N.

Ha mejorado bastante.. El servicio muy bueno.. Atento pero sin agobiar y con detalles para niños.. Tienen 3 cocinas en una.. Un lujo! Vuelvo sin duda!

31. Borja d.
    Borja d.

Muy bien, aunque poca cantidad de carne en los platos principales. Pero todo genial. Repetiremos seguro.

32. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

Puedes elegir entre comida hindú y mexicana, comimos comida hindú y estaba muy bien.

33. JOSE MANUEL E.
    JOSE MANUEL E.

Genial atencion. Calidad y buen trato

34. Tamara G.
    Tamara G.

Comida hindú espectacular, además nos la sacaron super rápido y muy bien presentados todos los platos, los camareros muy majos y el restaurante muy bonito decorado, lo recomiendo totalmente!!

35. Manuel M.
    Manuel M.

Exquisito plato de Phal y de tandoori... ubicación excelente. Felicidades al cocinero.

36. Noelia G.
    Noelia G.

Todo super rico y los camareros muy atentos y amables.

37. Laura L.
    Laura L.

La carta en general es fantástica, no es la primera vez que vamos, aunque en esta última ocasión desde el entrante a los platos principales pasó como media hora, cuando el restaurante tenía sólo 3 mesas ocupadas...

38. Inmaculada G.
    Inmaculada G.

Ambiente tranquilo, la comida muy buena. Buena relación calidad precio. Su carta es de comida hindú y mexicana pero puedes pedir también italiana y hamburguesas porque tienen al lado otro restaurante de esas comidas y dispones tambien de la carta de ese restaurante por lo que si vas en grupo tienes otras opciones por si a alguien no le gusta el picante o las especialidades del restaurante. Repetiremos.

39. María Luisa L.
    María Luisa L.

Tenía hecha una reserva y no hubo ningún problema ya que el restaurante estuvo vacío todo el tiempo que estuvimos allí. Muy buena la atención y el servicio. En cuanto a carta pensaba que habría más platos de cocina mexicana donde elegír ya que eran muy escasos. Sí muy amplia para la selección de platos de comida indú, por lo que si tuviera que volver para que varias personas comiesen tanto comida mexicana como indú, no lo haría. Todo bueno aunque algo escaso en las cantidades. Hicieron el descuento que obtuve al reservar con esta web.

40. Laura L.
    Laura L.

La calidad de la comida es excelente y el trato siempre impecable.